que me podeis contar sobre la pagina ETORO???

Lapi_joa
ForoCoches: Miembro
Es fiable?
me recomendais otra?
la utilizais??
bueso
Timo
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Huye
Manuposti
Burgomaestre de Nevras
Cualquier cosa que salga en un banner o en un pop-up no es de fiar.
Lapi_joa
Muchas gracias!! a todos creo que ya con las 3 opiniones me vale.. ajajaj
Dr.Nihil2
Yo estuve por curiosidad hace unos años, le metí 100€ por probar. Conclusiones:

- Lo de copiar el trading de gente termina saliendo mal en la mayor parte de los casos. Cuando alguien me interesaba, lo ponía un mes y pico en "demo" para ver qué tal lo hacía. Los que pasaban el filtro y entraban en real casi siempre eran un fracaso: al final son aficionados que aparentemente tienen experiencia y pierdes dinero con ellas.

- Comisiones altas.

- Compras derivados o algo así, en ningún momento los activos te pertenecen.
Shoot 'Em Up
Parabellum
Cita de Dr.Nihil2
Yo estuve por curiosidad hace unos años, le metí 100€ por probar. Conclusiones:

- Lo de copiar el trading de gente termina saliendo mal en la mayor parte de los casos. Cuando alguien me interesaba, lo ponía un mes y pico en "demo" para ver qué tal lo hacía. Los que pasaban el filtro y entraban en real casi siempre eran un fracaso: al final son aficionados que aparentemente tienen experiencia y pierdes dinero con ellas.

- Comisiones altas.

- Compras derivados o algo así, en ningún momento los activos te pertenecen.
This. Tambien llamado CDF (Contract for Difference). Compras derivados con un apalancamiento de 300% hasta que te metes una hostia y te limpian la cuenta.
DoNPiNPoN
tradea con btc y alcoins da mas rentabilidad.

en dos días he ganado 400€ tocándome el huevo izquierdo comprando zen a 0.0012 y vendiendo a 0.0021
y desde junio que empezé a tradear llevo 3000€ invirtiendo solo 300 y mis conocimientos son los básicos y he aprendido con youtube.
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
Cita de DoNPiNPoN

en dos días he ganado 400€ tocándome el huevo izquierdo comprando zen a 0.0012 y vendiendo a 0.0021
y desde junio que empezé a tradear llevo 3000€ invirtiendo solo 300 y mis conocimientos son los básicos y he aprendido con youtube.
Alguna indicación, página, cartera, recomendación?
Cloud_Strife
Cita de DoNPiNPoN

Cita de zhemn
Interesa eso
Clapaucius
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DoNPiNPoN

Estás en eToro ? Qué apalancamiento tienen las cryptomonedas por ahí ?¿?
miguel_zaragoz
Cita de zhemn

Otro a la espera de alguna pista....
uhakim
Vamos a reflotar esto que parece que en el foro poca gente va con etoro.

- El apalancamiento es x1, vamos que no te dejan apalancar (bueno para novatos).

- El spread es brutal la verdad si quieres tradear con etoro lo vas a tener complicado si no los dejas una semana mínimo (te sablean en el momento que compras).

- Para los "tontos" como yo que no tenemos ni idea de todo esto viene muy fácil metes dinero con tu tarjeta y listo.

Hablo siempre para criptomonedas para otros mercados el spread es ínfimo y ya la cosa cambia.

Eso si, por favor si alguien me dice algun otro sitio con spread mas bajo y que no sea una "odisea" el poder meter, sacar dinero y operar lo agradecería.

Saludos.
bandarraa
uele a asufre
Cita de uhakim
Vamos a reflotar esto que parece que en el foro poca gente va con etoro.

- El apalancamiento es x1, vamos que no te dejan apalancar (bueno para novatos).

- El spread es brutal la verdad si quieres tradear con etoro lo vas a tener complicado si no los dejas una semana mínimo (te sablean en el momento que compras).

- Para los "tontos" como yo que no tenemos ni idea de todo esto viene muy fácil metes dinero con tu tarjeta y listo.

Hablo siempre para criptomonedas para otros mercados el spread es ínfimo y ya la cosa cambia.

Eso si, por favor si alguien me dice algun otro sitio con spread mas bajo y que no sea una "odisea" el poder meter, sacar dinero y operar lo agradecería.

Saludos.
Me interesa.
Valenciaman
...i les mosques al meló!
Pues mi experiencia es pésima con etoro

Para meter dinero es fácil, tiene una buena interfaz pero....te estafan con el spread y sobre todo con las comisiones/tipos de cambio.

Metí 700$ (= 608 € de cargo en mi tarjeta), moviendo entre Ethereum y Bitcoin, acabé con 803 $. Según leí, no tienes las criptomonedas en propiedad, por lo que decidí salirme (quiero una apuesta de futuro).

Resultado: 803 $ - 25 $ de comisión (me parece alta, pero bueno, leyendo las condiciones lo pone) = 778 $
Y ahora es cuando me la meten doblada, me dan 46$ por Paypal (778 - 46 = 732 $), y el resto me devuelven el cargo por tarjeta que hice cuando entré (los 732 $ ahora son 608 €)

Tipo de Cambio comprando 1,151 $ por €
Tipo de Cambio vendiendo 1,204 $ por €

Y el Tipo de Cambio estuvo siempre entre 1,17 y 1,18 ese par de semanas.

De 103 $ de beneficio que saqué, ellos se quedaron 57 $
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Cita de Valenciaman
Pues mi experiencia es pésima con etoro

Para meter dinero es fácil, tiene una buena interfaz pero....te estafan con el spread y sobre todo con las comisiones/tipos de cambio.

Metí 700$ (= 608 € de cargo en mi tarjeta), moviendo entre Ethereum y Bitcoin, acabé con 803 $. Según leí, no tienes las criptomonedas en propiedad, por lo que decidí salirme (quiero una apuesta de futuro).

Resultado: 803 $ - 25 $ de comisión (me parece alta, pero bueno, leyendo las condiciones lo pone) = 778 $
Y ahora es cuando me la meten doblada, me dan 46$ por Paypal (778 - 46 = 732 $), y el resto me devuelven el cargo por tarjeta que hice cuando entré (los 732 $ ahora son 608 €)

Tipo de Cambio comprando 1,151 $ por €
Tipo de Cambio vendiendo 1,204 $ por €

Y el Tipo de Cambio estuvo siempre entre 1,17 y 1,18 ese par de semanas.

De 103 $ de beneficio que saqué, ellos se quedaron 57 $
En eso te follan pero bien, yo aún no he sacado pasta, pero sí que he ingresado varias veces (puesto que me va muy bien sólo copiando gente, yo no hago nada pues ni tiempo ni ganas tengo), la suerte que tengo es que vivo en USA y no soy residente (si lo fuera, no podría tener cuenta en ETORO por no sé qué ley) por lo que puedo ingresar en dólares... lo que ingreso es lo que llega a mi cuenta. Cuando diga de sacar el dinero no sé cómo lo voy a hacer, aún me queda un año en Estados Unidos. A parte del tipo de cambio que les dio la gana ¿Te dieron algún otro problema para retirar fondos? Me va muy bien y me da miedo que cuando diga de sacar empiecen a poner pegas, aunque la verdad es que en la plataforma nadie se queja de eso por lo que debe de ir bien.
Valenciaman
...i les mosques al meló!
Cita de carlosupercars
En eso te follan pero bien, yo aún no he sacado pasta, pero sí que he ingresado varias veces (puesto que me va muy bien sólo copiando gente, yo no hago nada pues ni tiempo ni ganas tengo), la suerte que tengo es que vivo en USA y no soy residente (si lo fuera, no podría tener cuenta en ETORO por no sé qué ley) por lo que puedo ingresar en dólares... lo que ingreso es lo que llega a mi cuenta. Cuando diga de sacar el dinero no sé cómo lo voy a hacer, aún me queda un año en Estados Unidos. A parte del tipo de cambio que les dio la gana ¿Te dieron algún otro problema para retirar fondos? Me va muy bien y me da miedo que cuando diga de sacar empiecen a poner pegas, aunque la verdad es que en la plataforma nadie se queja de eso por lo que debe de ir bien.
Como plataforma está muy bien; y sobre sacar la pasta...pues hay 2 cosas, 1 es el tiempo que tarda en salir el dinero de etoro (le cuesta unos cuantos días, 5-6 días o así me costó a mí), y 2 dependerá del banco a través del cuál los saques (con sus respectivos montantes). Porque si es bastante importe (a partir de 3.000 euros por ejemplo), te pueden retener la pasta con el fin de tributar a hacienda los beneficios

Y comisiones por pasar de dólares a euros si lo haces (imagino que casi te obligarán).

Para dinero virtual podría ser divertido, para dinero real...no me parece una buena herramienta
← A InverForo