Microfono en 3ª fila asientos C8

pilarr
Invitado
Tengo un c8 y quisiera instalar un microfono en la tercera fila de asientos para poder oir mas facil a mi hijo cuando habla porque lo hace muy bajo y casi no se le oye en el asiento del conductor. ¿Conoceis algun sistema de microfono y altavoz (a ser posible inalambrico) para poder hacer lo quiero?
Gracias
LUIS-R
Echando chispas
Cita de pilarr
Tengo un c8 y quisiera instalar un microfono en la tercera fila de asientos para poder oir mas facil a mi hijo cuando habla porque lo hace muy bajo y casi no se le oye en el asiento del conductor. ¿Conoceis algun sistema de microfono y altavoz (a ser posible inalambrico) para poder hacer lo quiero?
Gracias
Lo mas rapido y sencillo que podias instalar es un vigilabebes , supongo que incluso tendras uno .
Colocas el micro sujeto a la parte de detras de la silla y el altavoz lo pondria el la guantera de encima del volante ( ademas como puedes ajustar el volumen tanto del micro como del altavoz no tendras problema en dar con el ajuste deseado.
Espero te solucione tus dudas. un saludo.
jpro2004
ForoCoches: Miembro
jeje... curioso pregunta.

Yo creo que lo mas facil es lo que dice el amigo LUIS-R, aunque si no quieres que se vea tanto el armatoste, le quitas la carcasa y lo escondes por algun sitio (pero yo no me complicaria)

Jejejeje...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo optaría por esperar a que vuelva a salir en el Lidl la oferta de los comunicadores para los cascos de las motos. Luego es ponerlo en el coche como buenamente se pueda. Creo que salían por 9€. No se como serán pero si sirve para comunicarse de uno a otro en la moto...
vuferre
Andaluz
Cita de MATRAKA
Yo optaría por esperar a que vuelva a salir en el Lidl la oferta de los comunicadores para los cascos de las motos. Luego es ponerlo en el coche como buenamente se pueda. Creo que salían por 9€. No se como serán pero si sirve para comunicarse de uno a otro en la moto...
si matraka, pero este que dices (yo no lo he visto) al igual que otros que se venden para esto, son para oirlos por auricular y por tanto da muy poca potencia de sonido.

Pilarr ,Podrias buscar un kit de los que ya bienen hechos en las tiendas de electronica, creo recordar que en alguna ocasion vi uno era algo similar a los intercomunicadores para oficinas...
saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues si, supongo que será de pinganillo, claro.
pilarr
Invitado
Muchas gracias por las ideas. Seguire buscando por la red alguna de vuestras sugerencias
← A Monovolúmenes