Microfono en 3ª fila asientos C8
30-mar-2007 20:22
|
Tengo un c8 y quisiera instalar un microfono en la tercera fila de asientos para poder oir mas facil a mi hijo cuando habla porque lo hace muy bajo y casi no se le oye en el asiento del conductor. ¿Conoceis algun sistema de microfono y altavoz (a ser posible inalambrico) para poder hacer lo quiero? Gracias |
31-mar-2007 10:30
|
Tengo un c8 y quisiera instalar un microfono en la tercera fila de asientos para poder oir mas facil a mi hijo cuando habla porque lo hace muy bajo y casi no se le oye en el asiento del conductor. ¿Conoceis algun sistema de microfono y altavoz (a ser posible inalambrico) para poder hacer lo quiero?
Gracias Colocas el micro sujeto a la parte de detras de la silla y el altavoz lo pondria el la guantera de encima del volante ( ademas como puedes ajustar el volumen tanto del micro como del altavoz no tendras problema en dar con el ajuste deseado. Espero te solucione tus dudas. un saludo. |
31-mar-2007 15:47
|
jeje... curioso pregunta. Yo creo que lo mas facil es lo que dice el amigo LUIS-R, aunque si no quieres que se vea tanto el armatoste, le quitas la carcasa y lo escondes por algun sitio (pero yo no me complicaria) Jejejeje... |
01-abr-2007 01:49
| Yo optaría por esperar a que vuelva a salir en el Lidl la oferta de los comunicadores para los cascos de las motos. Luego es ponerlo en el coche como buenamente se pueda. Creo que salían por 9€. No se como serán pero si sirve para comunicarse de uno a otro en la moto... |
01-abr-2007 13:26
|
Pilarr ,Podrias buscar un kit de los que ya bienen hechos en las tiendas de electronica, creo recordar que en alguna ocasion vi uno era algo similar a los intercomunicadores para oficinas... saludos |
04-abr-2007 19:48
| Muchas gracias por las ideas. Seguire buscando por la red alguna de vuestras sugerencias |