Oposiciones Sanidad Madrid

milindrin
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

El tema es que mi chica se viene a vivir a Madrid y le gustaría presentarse a las oposiciones a auxiliar de enfermería. He buscado pero no encuentro nada clara la información.

He visto que se anuncio que iban a salir mogollón de plazas pero no se si esta abierto el plazo de inscripción o si ya esta cerrado.

Alguien me puede dar información al respecto??

Gracias de antemano
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
Cita de milindrin
Buenas shurs,

El tema es que mi chica se viene a vivir a Madrid y le gustaría presentarse a las oposiciones a auxiliar de enfermería. He buscado pero no encuentro nada clara la información.

He visto que se anuncio que iban a salir mogollón de plazas pero no se si esta abierto el plazo de inscripción o si ya esta cerrado.

Alguien me puede dar información al respecto??

Gracias de antemano
Este año salieron muchas, ahora están con concursos de traslados, cuando acaben convocarán y dicen que van a sacar la mayor oferta jamás nunca sacada
milindrin
Cita de SWEET_WHITAKER
Este año salieron muchas, ahora están con concursos de traslados, cuando acaben convocarán y dicen que van a sacar la mayor oferta jamás nunca sacada
Pero ya se han examinado los de este año? Cuando suelen sacarlas y cuando suelen ser los examenes ?
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
Cita de milindrin
Pero ya se han examinado los de este año? Cuando suelen sacarlas y cuando suelen ser los examenes ?
Hay que estar pendiente de las convocatorias
Mirando l boletín o páginas
Bribar
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...ContenidoFinal
milindrin
Ahí ya había llegado, pero no veo la información muy clara que se diga.
Bribar
Cita de milindrin
Ahí ya había llegado, pero no veo la información muy clara que se diga.
Pues parece que la última convocatoria para auxiliares de enfermería fue en 2012.
← A Oposiciones