Busco grupo de inversores (garantia hipotecaria)
16-oct-2017 13:01
|
Hola shurs, Estoy buscando algun grupo de inversores o financiera que presten dinero a máximo un 5% anual. Todo con garantia hipotecaria de una propiedad que en valor libre de cargas triplica la cantidad del prestamo. No me interesan pagos mensuales si no un pago único anual de la cuota. El motivo de no acudir al banco es que me fuerzan a refinanciar una hipoteca que ya tengo al 1,5% y no me da la gana tocarla. Tengo oferta de compra de la propiedad pero no puedo continuar con la obra si no dispongo de esta liquidez. Si hay algun interesado, podeis mandar MP o dejarme link de la empresa que ya le daré un ojo. Gracias. |
16-oct-2017 21:55
| Por qué no pides un hipotecario sobre la propiedad que triplica el valor? Si no en ese, en otro banco. Difícil es que no te ofrezcan algo <5% |
17-oct-2017 00:26
|
Hola shurs,
Estoy buscando algun grupo de inversores o financiera que presten dinero a máximo un 5% anual. Todo con garantia hipotecaria de una propiedad que en valor libre de cargas triplica la cantidad del prestamo. No me interesan pagos mensuales si no un pago único anual de la cuota. El motivo de no acudir al banco es que me fuerzan a refinanciar una hipoteca que ya tengo al 1,5% y no me da la gana tocarla. Tengo oferta de compra de la propiedad pero no puedo continuar con la obra si no dispongo de esta liquidez. Si hay algun interesado, podeis mandar MP o dejarme link de la empresa que ya le daré un ojo. Gracias. A que tampoco que se te pignore un porcentaje de tu efectivo disponible cada año? Jeje En ese caso, un 5% me parece hasta poco... |
25-nov-2017 18:23
|
Necesitas un asesor de inversiones, si 1) lo quieres conseguir + 2) no arruinarte. Yo no te voy a ayudar, pero el consejo anterior más te vale cumplirlo. |
...