El bitcoin podría subir un 40% y alcanzar los 6.000 dólares en pocos meses

Renacido
ForoCoches: Miembro
El bitcoin podría subir un 40% y alcanzar los 6.000 dólares en pocos meses, según varios expertos

http://www.eleconomista.es/divisas/n...0-dolares.html

El bitcoin podría subir hasta un 40% y tocar techo en los 6.000 dólares la unidad antes de que acabe este 2017. Sin embargo, este camino no estará exento de baches y curvas, puesto que las divisas digitales se han coronado como uno de los activos más volátiles del mercado, a pesar de su considerable capitalización. | ¿Ha estallado la burbuja? Bitcoin y ether se hunden un 40% desde máximos

En la sesión presente, el bitcoin corrige un 2% hasta los 4.300 dólares. Esta divisa virtual parece haber encontrado una tranquilidad relativa después de haberse desplomado desde los 5.000 (máximo históricos) hasta los 3.000 dólares en el mes de septiembre. La divisa virtual alcanzó este máximo tras un rally vertiginoso entre julio y septiembre, cuando el bitcoin se disparó desde los 1.900 dólares hasta el techo de los 5.000 tras varias modificaciones exitosas en la blockchain.

Thomas Glucksmann, director de desarrollo de negocio en Gatecoin (una casa de cambio de criptodivisas), asegura que "a lo largo de este año prevemos que el bitcoin superará los 5.000 dólares y verá muy de cerca los 6.000 dólares a final de año. Esta predicción está en línea con el sentimiento de mercado de estos días", asegura el experto en declaraciones a la CNBC.

En la misma línea se pronuncia Charles Hayter, CEO de CryptoCompare, que sostiene que los 5.000 dólares son sólo la siguiente resistencia para el bitcoin, y que probablemente la batirá antes de que termine 2017.

Gran volatilidad del bitcoin

El bitcoin ha subido un 40% desde que tocara los 3.000 euros a mediados de septiembre. Los obstáculos y las amenazas de varios reguladores internacionales dinamitaron la confianza de los agentes en el futuro de esta divisa.

Sin embargo, parece que ponerle puertas al campo es más complicado de lo que parece, y las amenazas y restricciones no están teniendo el efecto sobre el bitcoin que los reguladores esperaban, lo que está devolviendo la confianza sobre este criptodivisa, el activo de modo este año en los mercados.

Algunos expertos, como el gestor de hedge funds Mike Novogratz, no se esconden al reconocer que "será la burbuja más grande de nuestras vidas". El gestor desde hace tiempo es una de las personalidades del mundo de finanzas que apuesta por el Bitcoin como una oportunidad única para invertir.

Hace poco cuando el bitcoin rozó los 5.000 dólares predijo que había tocado techo y ahora en Bloomberg dice que los precios irán más allá, "muy por encima de cómo deberían estar". Para Novogratz se puede hacer mucho dinero con las criptomonedas con posiciones alcistas.
Ganso Manso
Embrutesío
Que hostia os vais a pegar los testigos del bitcoin...
elecktric
ForoCoches: Usuario
Cita de Ganso Manso
Que hostia os vais a pegar los testigos del bitcoin...
grande maverick
Renacido
Estoy por vender una plaza de parking para meterle fuerte.
peri200
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Renacido
Estoy por vender una plaza de parking para meterle fuerte.
llegas tarde

esto es pura especulacion los que piensan que bitcoin tiene futuro son los tontos que perderan su dinero
te explico

si compras en 200€ y vendes en 5.000€ es que eres listo
si compras en 200€ y sube a 5.000€ pero continuas repitiendo que no dejara de subir
y que nunca petara como si fuera la tipica de los pisos que siempre suben

es que eres tonto
simple algunos listos se hacen millonarios otros pierden su dinero vamos la especulacion de toda la vida lo que es esto pura especulacion
para especuladores

pero no creo que bitcoin pete en dias aun le queda vida ni que dure mucho tiempo como algo a largo plazo
vamos un activo de altisimo riesgo
rialler
Cuenta verificada ✅
Que pasaría si hay gente que ya piensa que es una flipada entrar en 6000 y a partir de ahí nadie compra?
Pepónnieto
Donde comprais y vendeis los vuestros shurs?

Gracias
Kevin Lacon
Cita de peri200
llegas tarde

esto es pura especulacion los que piensan que bitcoin tiene futuro son los tontos que perderan su dinero
te explico

si compras en 200€ y sube a 5.000€ pero continuas repitiendo que no dejara de subir
y que nunca petara como si fuera la epica de los pisos que siempre suben

es que eres tonto
simple algunos listos se hacen millonarios otros pierden su dinero vamos la especulacion de toda la vida lo que es esto pura especulacion
para especuladores

pero no creo que bitcoin pete en dias aun le queda vida ni que dure mucho tiempo como algo a largo plazo
Se te ve entendido ......
Solo te digo que hoy Microsoft acaba de anunciar que acepta pagos en bitcoin
Alexin
Hasta la victoria siempre
Esto cae cualquier dia.
Yo paso de experimentos.
peri200
Cita de Kevin Lacon
y eso que tiene que ver? los acepta pero porque imediatamente
despues de aceptarlos los transforma en dolares

entiendes? recibe 10€ en bitcoin cambia rapidamente esos bitcoin por 10€
no deja el dinero en la plataforma a futuro

como muchos usan bitcoin ahora porque es famosilla pues es para aumentar ventas aceptan ese metodo
pero no dejan el dinero en bitcoin que es distinto

el dia que no puedan trasformar bitcoin a euros simplemente dejan de aceptarlos y tan a anchos
que acepten bitcoin no les da seguridad
Outcast
Y subirá, subirá, hasta que la burbuja haga PUM y pillará a los de siempre.

Bitcoin, ibas a ser la moneda del cambio, la que nos iba a hacer libres....Y te has convertido en un producto más de especulación capitalista salvaje
Tonillu
forista mindungui
Cita de Pepónnieto
Donde comprais y vendeis los vuestros shurs?

Gracias
coinbase
Pepónnieto
Cita de Tonillu
coinbase
Gracias shur
Andrahouse
Cita de peri200
llegas tarde

te explico

es que eres tonto
para especuladores

Cita de Outcast
Y subirá, subirá, hasta que la burbuja haga PUM y pillará a los de siempre
beibel88
A mi no me lo aconsejaron y gente que entiende, no cuñados de las criptos y paletazos ladrilleros que siempre sube...

Por algo será.
Casas667
Cita de peri200
llegas tarde

te explico

es que eres tonto
para especuladores

This. Y peor es comprar ahora a 5000$ porque aunque suba a 6000$ hay que meterle mucha pasta para sacar buenos beneficios teniendo en cuenta el riesgo que conlleva tanta volatilidad.
Pepónnieto
Cuanto es la vez que menos has invertido y más habeis ganado?
peri200
Cita de beibel88
A mi no me lo aconsejaron y gente que entiende, no cuñados de las criptos y paletazos ladrilleros que siempre sube...

Por algo será.
es que solo con ver las burradas que dicen esta claro que nada bueno es
todos autoengañandose repitiendo que bitcoin sera la moneda mundial de todo el mundo chupiguay

joder es que no son ni realistas

pero como digas algo encontra es que no tienes ni puta idea de bitcoin y ellos son expertos es su respuesta estrella siempre
brakepad
Por eso todos los visionarios que dan esta clase de "previsiones" lo han vendido todo para comprar bitcoin.

No tienen casa, no tienen depósitos, no tienen ahorros. Sólo tienen bitcoin, porque saben de lo que hablan y no te están vendiendo una moto.
Outcast
Cita de peri200
es que solo con ver las burradas que dicen esta claro que nada bueno es
todos autoengañandose repitiendo que bitcoin sera la moneda mundial de todo el mundo chupiguay

joder es que no son ni realistas
Pero si sólo se usa para especular, nada de lo que dijeron que se iba a usar en sus comienzos
Humanoid
"podria alcanzar 6000$ en pocos meses"?

6000$ esta semana!
robinukats
Buen Miembro
Noticia de hace 2 semanas...
lobo_o
Cita de peri200
y eso que tiene que ver? los acepta pero porque imediatamente
despues de aceptarlos los transforma en dolares

entiendes? recibe 10€ en bitcoin cambia rapidamente esos bitcoin por 10€
no deja el dinero en la plataforma a futuro

como muchos usan bitcoin ahora porque es famosilla pues es para aumentar ventas aceptan ese metodo
pero no dejan el dinero en bitcoin que es distinto

el dia que no puedan trasformar bitcoin a euros simplemente dejan de aceptarlos y tan a anchos
que acepten bitcoin no les da seguridad

Yo no defiendo al bitcoin ni nada de eso.

Pero una noticia de que Microsoft acepte bitcoin para pagar es una muy buena noticia para el bitcoin. Lo que haga Microsoft con ello es lo de menos pero para el bitcoin es muy bueno porque una empresa grande la acepte como método de pago le da mucha confianza...
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de Kevin Lacon
Lee un par de libros anda.
Humanoid
paulc68
malapersona
Cosas de especuladores, nada nuevo, antes al menos te mandaban sellos
paulc68
malapersona
Cita de Humanoid
Pero esto es irónico no?
Mainteacher
PERo si casi está en 6000 ke estás hablando
Duncanbass
Phantasma
Cita de lobo_o
Yo no defiendo al bitcoin ni nada de eso.

Pero una noticia de que Microsoft acepte bitcoin para pagar es una muy buena noticia para el bitcoin. Lo que haga Microsoft con ello es lo de menos pero para el bitcoin es muy bueno porque una empresa grande la acepte como método de pago le da mucha confianza...
En el mundo de la especulación no creo ni en mi madre.

Esto esta diseñado para cuando explote.pillen a los pobres comprando y a los ricos vendiendo .Como ocurrió con los pisos.
beibel88
Cita de paulc68
Pero esto es irónico no?
No shur, hay mucha gente que se piensa que el bitcoin sustituirá al euro (y no es broma) a ese nivel llegan algunos.

Eso y que el sistemas de pensiones va a quebrar, cosa que escuchaba yo desde que iba al instituto hace ya 12 o 13 años. jajaajjaaja

Ah y lo que se acababa el petroleo también y cada vez aparecen mas pozos.
← A InverForo