Coche para la familia.

chemac27
ForoCoches: Miembro
Hola.
La familia crece, tengo 3 niños y viene el cuarto, mi pobre pero maravilloso Corolla Verso no da para más.

Como podeis ver necesito un coche que tenga al menos 6 plazas, lo va a conducir principalmente mi mujer y con el va a hacer una media de 20km diarios. A parte lo utilizaremos para los viajes y escursiones, desde madrid a "miña terra galega" o a "ese Cai OE!!!", o sea que necesitamos un espacio de carga generoso.

He pensado en los monovolumenes del grupo FIAT, Ulysse y Phedra, ya que tenemos un 15% de descuento por familia numerosa y el precio es más interesante que los demás.

Yo creo que lo mejor es el motor diesel de 138cv y a mi mujer le gusta más el Lancia.

Solucion: ¿Lancia Phedra 2.0 JTD Emblema 136 cv?

Como lo veis? alguna experiencia positiva o negativa? Aparte del problema del navegador que he visto por hay.
Otras opciones?

Saludos.
CarlosMad
Perfecto, es el que tenemos nosotros y va muy bien. Espacio de sobra, potencia mas que suficiente y el navegador no ha dado ningún problema, solo un poco alto el consumo.

Un Saludo,
Carlso
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
El tema del navegador está resuelto con la version que circula por internet del 407 (para versiones 6.xx) salvo un cierto retraso en la ubicacion del propio coche. Por lo demás, estamos toda la familia encantados con él, espacio, confort de marcha y todos los gadgets que lleva. En Lancia nos gustó más la tapiceria alcantara y el dto. por familia numerosa que lo dejaba de precio por debajo que peugeot, citroen y Fiat con igual equipamiento.

Tambien te digo que si vas a necesitar 6 plazas y además mucho equipaje posiblemente miraria Rodius, MB Viano, VW Multivan/Caravelle o Voyager/Espace en formato largo.

S2
pepe_60
... con seis plazas ocupadas si se necesita maletero amplio este tipo de monovolumen creo que se queda algo justo, sobretodo de maletero, aún con disposición de asientos 2+3+1.

SL2,
uhkcar
Sip, en las primas, usando 6 o 7 asientos no te queda mucho espacio para carga.
venenosopez
Gran miembro
¿y la Rodius? Hay gente que esta encantada con ella.
Otras opciones son una viano. una grand espace o grand voyager
pelopez
Cita de chemac27
Hola.
He pensado en los monovolumenes del grupo FIAT, Ulysse y Phedra, ya que tenemos un 15% de descuento por familia numerosa y el precio es más interesante que los demás.
Saludos.
De que descuento se trata? Plan + familia? Nosotros acabamos de convertirnos tambien en familia numerosa y me interesa mucho el tema.

Gracias
abujaster
la rodius sin duda... ve, pruebala y decide. Matrículala como mixto por 24000 euros (el descuento de familia numerosa solo afecta al impuesto de matriculación y el 15% de ff). Si la matriculas como mixta (y no corres mas de 120 te sale mas barata.

Yo estuve en tu caso.. y las primas se te quedan pequeñas. la vogager grande y la espace grande son mas caras y las características son las mismas o mejores en el rodius...miralo y compara
celtiga
Invitado
¿Y que tal se portó el corolla verso?
¿Estas contento con el?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Buf, yo con 4 crios te aconsejaria un Rodius o la Gran Espace,la Grand Voyager no porque por el precio de esta tienes cosas mucho mejores adema sla cambian dentro de poco,s2
forza46vale
hay foreros con ese coche y estan muy contentos por lo que he podido leer en otros post. asi que es una buena compra
Wahoo
Cita de forza46vale
hay foreros con ese coche y estan muy contentos por lo que he podido leer en otros post. asi que es una buena compra
¿Con cuál?....

Saludos
Afilgud
DUNE
Has mirado la nueva citroen Jumpy?
chemac27
Intento responder a todos aqui:
Tengo un Corolla Verso 1.8 135cv de Gasolina, me va de lujo, en encanta el coche, anda muy bien, no consume demasiado (9-10 l/100) y además no es muy grande, se maniobra y se aparca muy bien. El único pero es la bandeja del maletero, se rompe con facilidad.
Descuento familia numerosa: lo conocí en el "plan + familia", pero en el grupo Fiat con enseñar el libro de familia te vale, para Kia es nesario enseñar el carnet de "plan + familia".
La idea de la puerta corredera es una gozada, lo más cómodo del mundo, por lo que descarto la Rodius o Espace, y la Voyager se me va de precio, con 40.000 napos.

Saludos a todos.
venenosopez
Gran miembro
¿Y que opciones te quedan?
PE46
Multiplá de Fiat.
pelopez
Cita de chemac27
Intento responder a todos aqui:
Tengo un Corolla Verso 1.8 135cv de Gasolina, me va de lujo, en encanta el coche, anda muy bien, no consume demasiado (9-10 l/100) y además no es muy grande, se maniobra y se aparca muy bien. El único pero es la bandeja del maletero, se rompe con facilidad.
Descuento familia numerosa: lo conocí en el "plan + familia", pero en el grupo Fiat con enseñar el libro de familia te vale, para Kia es nesario enseñar el carnet de "plan + familia".
La idea de la puerta corredera es una gozada, lo más cómodo del mundo, por lo que descarto la Rodius o Espace, y la Voyager se me va de precio, con 40.000 napos.

Saludos a todos.
Gracias, no sabia que el grupo Fiat te hacia algun descuento por el carnet de familia numerosa.

Pues si descartas los coches que no tengan puerta corredera, que me parece razonable, pues las correderas deben ser super comodas, yo me iria a ver el Mercedes Viano. Puede que con un equipamiento bajo no te salga demasiado caro.

Suerte
Salu2
abujaster
Cita de pelopez
Gracias, no sabia que el grupo Fiat te hacia algun descuento por el carnet de familia numerosa.

Pues si descartas los coches que no tengan puerta corredera, que me parece razonable, pues las correderas deben ser super comodas, yo me iria a ver el Mercedes Viano. Puede que con un equipamiento bajo no te salga demasiado caro.

Suerte
Salu2
No sé, descartar un coche por lo de la puerta corredera, en fín....que no me parece lo mas grave.......pero vamos, hayá cáuno
venenosopez
Gran miembro
Cita de AlfaSport
Multiplá de Fiat.
muy pequeño. Hay solo caben 6 personas y tiene muy poco maletero (ni puerta corredera).
Lo de la puerta corredera me parece interesante por comodidad, pero tanto como para excluir los coches que no la lleven,...
← A Monovolúmenes