Son los BITCOIN los nuevos TULIPANES? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 243. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-oct-2017 14:18
|
En caso afirmativo, cuándo creéis que petarán? En caso negativo, a cuánto creéis que llegarán? Para los no conocedores del tema, los tulipanes fueron los causantes de una burbuja descomunal allá por los años 1600. Adjunto imágenes para añadir polémica. Hambicionen y saludos al de la pole. ![]() |
Editado: 15-oct-2017 14:25 -
15-oct-2017 16:55
| Un colega metió 2000 y saco 4000 pero me parece un suicidio y que o bien. Es un troll o potrero |
15-oct-2017 17:01
|
Sinceramente, no me gusta el bitcoin por su altisima volatilidad, creo que algún dia petará, y lo que no me mola nada es que están haciendo ya muchísima publicidad para que la gente los compre. Que pueden llegar a los 10.000 o 20.000$? Posiblemente Que en cualquier momento puede llegar una institución que prohíba el intercambio de bitcoins? También Invierto en bolsa, me plantee el bitcoin hasta que llegó la volatilidad que tiene ahora, y lo descarté. |
15-oct-2017 17:05
|
Sinceramente, no me gusta el bitcoin por su altisima volatilidad, creo que algún dia petará, y lo que no me mola nada es que están haciendo ya muchísima publicidad para que la gente los compre.
Que pueden llegar a los 10.000 o 20.000$? Posiblemente Que en cualquier momento puede llegar una institución que prohíba el intercambio de bitcoins? También Invierto en bolsa, me plantee el bitcoin hasta que llegó la volatilidad que tiene ahora, y lo descarté. |
15-oct-2017 17:13
|
En caso afirmativo, cuándo creéis que petarán?
En caso negativo, a cuánto creéis que llegarán? Para los no conocedores del tema, los tulipanes fueron los causantes de una burbuja descomunal allá por los años 1600. Adjunto imágenes para añadir polémica. Hambicionen y saludos al de la pole. ![]() |
15-oct-2017 17:17
|
En caso afirmativo, cuándo creéis que petarán?
En caso negativo, a cuánto creéis que llegarán? Para los no conocedores del tema, los tulipanes fueron los causantes de una burbuja descomunal allá por los años 1600. Adjunto imágenes para añadir polémica. Hambicionen y saludos al de la pole. ![]() ![]() Toma, te dejo yo una.
|
15-oct-2017 17:20
| no hay que ser un nobel de economía para ver que es una burbuja de dimensiones considerables |
15-oct-2017 17:20
Puedes comprar varias cosas, pero nadie compra nada con ellos, porque los que tienen bitcoins los tienen porque creen que se revalorizarán hasta un número determinado, que no saben cual es, pero ellos igual mantienen
|
15-oct-2017 17:36
|
Por ahora es pura especulacion, y si no empiezan pronto a ser una forma de pago aceptada por bienes o servicios, el desplome será brutal. Por supuesto si llegan a ser forma de pago "habitual" , los gobiernos lo prohibirán a nivel global. El dinero FIAT es la mayor estafa que hay, y lo querrán seguir manteniendo como sea. Conste que yo queria comprar uno cuando valian 400€, porque pensaba (y pienso) que llegarán a los 11000€ o mas. Ahora me tocan palomitas a ver qué pasa... |
15-oct-2017 17:38
|
Por ahora es pura especulacion, y si no empiezan pronto a ser una forma de pago aceptada por bienes o servicios, el desplome será brutal.
Por supuesto si llegan a ser forma de pago "habitual" , los gobiernos lo prohibirán a nivel global. El dinero FIAT es la mayor estafa que hay, y lo querrán seguir manteniendo como sea. Conste que yo queria comprar uno cuando valian 400€, porque pensaba (y pienso) que llegarán a los 11000€ o mas. Ahora me tocan palomitas a ver qué pasa... No es el 400% reglamentario pero tampoco está mal
|
15-oct-2017 17:42
|
Que yo sepa los tulipanes se siguen produciendo y vendiendo a día de hoy. Y el ladrillo,igual. Y los bitcoins. |