Son los BITCOIN los nuevos TULIPANES? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
157
64,61%
No
86
35,39%

Votantes: 243. Tú no puedes votar en esta encuesta
AKA-
Psicodélico
En caso afirmativo, cuándo creéis que petarán?
En caso negativo, a cuánto creéis que llegarán?

Para los no conocedores del tema, los tulipanes fueron los causantes de una burbuja descomunal allá por los años 1600.

Adjunto imágenes para añadir polémica.

Hambicionen y saludos al de la pole.

Sobrevalorado
ForoCoches: Miembro
Hilo cíclico
stokks
Polefailtuyo
Forobitcoins
Nunca visto
Tumasje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No estaba en 5.000usd?
AKA-
Psicodélico
Cita de Forobitcoins
Nunca visto
+HiloCiclico

En cuanto hiciste tu la primera entrada?
AKA-
Psicodélico
Cita de Tumasje
No estaba en 5.000usd?
En 5500.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Si peta yo compraré.
bisajras
Yo siempre le echo 20
Al Di Meola
Mediterranean Sundance
Yo siempre le echo 20
Grim Fandango
los testigos del bitcoin
Golesderabo
Pensé lo mismo el otro día
Om3Ga_EL_FueLtE
ahora han subido a 9000
Oxido
Un colega metió 2000 y saco 4000 pero me parece un suicidio y que o bien. Es un troll o potrero
Ritalin
Sinceramente, no me gusta el bitcoin por su altisima volatilidad, creo que algún dia petará, y lo que no me mola nada es que están haciendo ya muchísima publicidad para que la gente los compre.

Que pueden llegar a los 10.000 o 20.000$? Posiblemente

Que en cualquier momento puede llegar una institución que prohíba el intercambio de bitcoins? También

Invierto en bolsa, me plantee el bitcoin hasta que llegó la volatilidad que tiene ahora, y lo descarté.
Jamacuko
Cita de Ritalin
Sinceramente, no me gusta el bitcoin por su altisima volatilidad, creo que algún dia petará, y lo que no me mola nada es que están haciendo ya muchísima publicidad para que la gente los compre.

Que pueden llegar a los 10.000 o 20.000$? Posiblemente

Que en cualquier momento puede llegar una institución que prohíba el intercambio de bitcoins? También

Invierto en bolsa, me plantee el bitcoin hasta que llegó la volatilidad que tiene ahora, y lo descarté.
Como se pueden prohibir exactamente?
OpenBSD
Cita de AKA-

Para los no conocedores del tema, los tulipanes fueron los causantes de una burbuja descomunal allá por los años 1600.

La burbuja de los tulipanes duro 4 meses, lleváis 8 putos años dando por el culo con la burbuja del bitcoin. Cuando petara? dentro de 150 años? Tremendo retraso tenéis, sin entender que coño es el bitcoin, os aventuráis a decir que es una burbuja.
3Cojones
Cita de AKA-

Ya sé que es un hilo bait, pero al menos podrías tener la decencía de poner una imagen de la cotización a lo largo de su historia y no inventarte una

Toma, te dejo yo una.

Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
Donde está Maverick?
Looks that kill
Cita de OpenBSD
La burbuja de los tulipanes duro 4 meses, lleváis 8 putos años dando por el culo con la burbuja del bitcoin. Cuando petara? dentro de 150 años? Tremendo retraso tenéis, sin entender que coño es el bitcoin, os aventuráis a decir que es una burbuja.
porque por supuesto que es una burbuja
LvL_=>*#
VIP
Hola Maverick
yagowin
Los tulipanes los podias ver
Chiguito
no hay que ser un nobel de economía para ver que es una burbuja de dimensiones considerables
AKA-
Psicodélico
Cita de Tyrell Ford
¿Pero qué puedes comprar con bitcoins?
Puedes comprar varias cosas, pero nadie compra nada con ellos, porque los que tienen bitcoins los tienen porque creen que se revalorizarán hasta un número determinado, que no saben cual es, pero ellos igual mantienen
AKA-
Psicodélico
Cita de OpenBSD
Cuéntamelo tu.

Cuál es su valor intrínseco? No está sobrevalorado acaso?
rafacbr9
Por ahora es pura especulacion, y si no empiezan pronto a ser una forma de pago aceptada por bienes o servicios, el desplome será brutal.

Por supuesto si llegan a ser forma de pago "habitual" , los gobiernos lo prohibirán a nivel global. El dinero FIAT es la mayor estafa que hay, y lo querrán seguir manteniendo como sea.

Conste que yo queria comprar uno cuando valian 400€, porque pensaba (y pienso) que llegarán a los 11000€ o mas.

Ahora me tocan palomitas a ver qué pasa...

AKA-
Psicodélico
Cita de rafacbr9
Por ahora es pura especulacion, y si no empiezan pronto a ser una forma de pago aceptada por bienes o servicios, el desplome será brutal.

Por supuesto si llegan a ser forma de pago "habitual" , los gobiernos lo prohibirán a nivel global. El dinero FIAT es la mayor estafa que hay, y lo querrán seguir manteniendo como sea.

Conste que yo queria comprar uno cuando valian 400€, porque pensaba (y pienso) que llegarán a los 11000€ o mas.

Ahora me tocan palomitas a ver qué pasa...

Hombre, hasta los 11k aun les sacas un 100%.

No es el 400% reglamentario pero tampoco está mal
J.R.
Humo
Taranco
Que yo sepa los tulipanes se siguen produciendo y vendiendo a día de hoy.
Y el ladrillo,igual.
Y los bitcoins.
← A InverForo