¿Como ponerse BAJISTA en el BitCoin?

El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Existe esa posibilidad. ¿Como y donde se podría operar a la baja en bitcoin?

Estoy pensando en ponerme a la contra.
GRACIAS POR LA AYUDA
Selene83
ForoCoches: Miembro
Tendrás que usar pseudo brokers tipo etoro, plus 500 etc.
WAR4
Con plus500
SaturnV
Interesa , se puede hacer con cualquier divisa
Clapaucius
Con Plus500 o con Markets.com puedes hacerlo
Tatsumi~
con plus500, pero cuidado que como suba mucho te quitan la pasta
Humanoid
Los que apostais en corto sois los que alimentais a los que apostamos en largo cuando el precio sube, asi que bienvenido seas y mucha suerte (la vas a necesitar)
setaven
Dentro de cuatro meses seguramente tendrás la mitad del dinero si vas a la baja, aunque es verdad que puede pegar un desplome como el del 2013 que tardó bastante tiempo en recuperarse.
javipkt
ForoCoches: El Miembro
Pregunta a Maverick, el del pato. Tiene todos sus ahorros en corto.
El Cabronco
De momento no saco nada en claro.
Clapaucius
Cita de El Cabronco
De momento no saco nada en claro.
Yo estoy en Markets.com, y te muestro una captura:

Si le das al botón de "Comprar" te pones en largo y si le das al de "Vender" te pones en corto.... No hace falta que compres un BitCoin entero, sino que con unos 10 euros ya puedes abrir una posición (en realidad estarías poniendo 100 euros ya que irías apalancado a 1:10), sea ésta larga o corta
El Cabronco
Cita de Clapaucius
Yo estoy en Markets.com, y te muestro una captura:

Si le das al botón de "Comprar" te pones en largo y si le das al de "Vender" te pones en corto.... No hace falta que compres un BitCoin entero, sino que con unos 10 euros ya puedes abrir una posición (en realidad estarías poniendo 100 euros ya que irías apalancado a 1:10), sea ésta larga o corta
Gracias. Le echaré una ojeada.
Frank Tank
Con CFDs deberias poder hacerlo, ojo que como te apalanques mucho a poco que suba te vas a la mierda xD

yo confio en que suba hasta los 10k$+
bueso
Aqui los injinieros del bitcoin vendran a reirse de ti diciendote q eso va a la luna
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de bueso
Aqui los injinieros del bitcoin vendran a reirse de ti diciendote q eso va a la luna
ya estamos en la luna, en julio estuvimos a 1800$, estamos difrutando y forrándonos a 5700$.

Pero si te queires poner en corto de verdad, dejate de pluses 500 y mierdas varias, te registras en bitmex y te pones en corto con leverage de x100, como los hombres de verdad. Ahi si que te forras si aciertas.

De nada.
bueso
Cita de AlberTez
ya estamos en la luna, en julio estuvimos a 1800$, estamos difrutando y forrándonos a 5700$.

Pero si te queires poner en corto de verdad, dejate de pluses 500 y mierdas varias, te registras en bitmex y te pones en corto con leverage de x100, como los hombres de verdad. Ahi si que te forras si aciertas.

De nada.
Supongo que esto lo mandas desde tu yate
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de bueso
Supongo que esto lo mandas desde tu yate
esa bilis shur, esa bilis. Como se llamaba eso de que cuando no te gusta que alguien tenga la razón en lugar de argumentar te metes con él? bah, ya me acordaré.

Recuerda que esto es un foro y nadie sabe quien es quien, tal vez me pueda comprar varios yates con mis criptos o tal vez solo me saque 2k euros al mes con ellas, de momento lo que he dicho es cierto, en julio caimos a 1800$ y hoy estamos en el putno más alto de la historia de btc, 5700$.
Tatsumi~
Cita de javipkt
Pregunta a Maverick, el del pato. Tiene todos sus ahorros en corto.
galodourado
En casi cualquier exchange puedes hacerlo; Bitstamp sin más, que creo es de los que más recorrido tiene en Europa, te permite hacerlo... sin apalancamiento, eso sí.
instal95
Usuario premium™ ☑️
Según mi opinión y estudiando los mercados no te lo recomiendo en absoluto. El margen de ganancias es muy bajo y tienes muchísimo riesgo.
aspirino23
Una pregunta, si abres una posicion bajista te cobran al dejar la operacion abierta dia tras dia?? Como pasa con cfds
WAR4
Cita de aspirino23
Una pregunta, si abres una posicion bajista te cobran al dejar la operacion abierta dia tras dia?? Como pasa con cfds
Entiendo que funciona así.
← A InverForo