Bitcoin, el nuevo tulipán holandés

perrasanta
Amiguete de Berlusconi

Si tenéis, vendedlos ahora que aún podéis encontrar compradores.
davisdmg
ForoCoches: Miembro
6 años llevamos con la misma mierda.
SN@KeZ
El Maldini de veranauta
Yo solo venía buscando a maverick
DonLimpio!
Maverick di tu frase
Papi Diablo 69
Explica la relación o algo
wosnirc
Cuenta petrificada
del petardazo de 2013 no hablas? paso de mas de 1000$ a 100 o 200...

pero tu que vas a saber..
CroKeT
.
Yo espero a que venga maverick
Zinj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ahora que china y rusia han dicho que la fiesta se ha acabado, hariais bien en escuchar lo que dice
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
Ted DiBiase
Maverick!!!!!!
Xanax_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuantos amargados veo por no haber comprado en su tiempo
celedom
Echenique tiene muchos especula con ellos?

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5258769
BEN SPIES
ELBOWZ
aun queda mucho para que sea una burbuja, lo será, pero aún no
PaNyE
F O R E T I™
Cita de wosnirc
del petardazo de 2013 no hablas? paso de mas de 1000$ a 100 o 200...

pero tu que vas a saber..
Son barridos sanos
Sinuhe
forero medio
Va a petar fijo.

No porque las moscas vayan a la mierda esta se convierte en oro.
l3utterfish
Record tras record!
Projekt
Colapsista
El bitcoin es una burbuja: "caya ido re puta q no tiens ni puta idea yevas azi toa la vira y no parad e subi".

El ladrillo ya no es una burbuja: "caya ido re puta q no tiens ni puta idea yevas azi toa la vira y en quarkie moemnto ba baja".
CroKeT
.
Cita de Sinuhe
Va a petar fijo.

No porque las moscas vayan a la mierda esta se convierte en oro.
Conoces las caracteristicas intrinsecas de la moneda y el motivo de su existencia o simplemente crees que como no hay detras unas instituciones reguladores no vale nada, al contrario que tus billetes, los cuales ni siquiera los tienes tu y tienen un respaldo mas que cuestionable
Xanito
Todos palmarán.

Como va a seguir subiendo indefinidamente, nadie va a vender porque perderá, lo que hará que siga subiendo hasta valores absurdos. La gente tendrá millones de € en bitcoins, pero no comprará nada con ellos porque sería de tontos comprar hoy una mansión por tres bitcoins cuando la semana que viene podrás comprarla por uno.

Y venderlos sería igual de locura, es un valor tan bueno que una semana más tarde valdrán el doble.

Lo tiene todo para ser la moneda del futuro.

(Menos mi confianza, y la de más gente).
robinukats
Buen Miembro
Son hard forks sanos
Pvt. Hudson
Supremo culo inquieto
Cita de Xanito
Todos palmarán.

Como va a seguir subiendo indefinidamente, nadie va a vender porque perderá, lo que hará que siga subiendo hasta valores absurdos. La gente tendrá millones de € en bitcoins, pero no comprará nada con ellos porque sería de tontos comprar hoy una mansión por tres bitcoins cuando la semana que viene podrás comprarla por uno.

Y venderlos sería igual de locura, es un valor tan bueno que una semana más tarde valdrán el doble.

No creo que siga creciendo indefinidamente, en algún momento se convertirá en una forma de pago estándar, tal vez más regulada, y se estabilizará.
Xanito
Cita de Pvt. Hudson
No creo que siga creciendo indefinidamente, en algún momento se convertirá en una forma de pago estándar, tal vez más regulada, y se estabilizará.
Ahí quería llegar.

En ese momento, supongamos 1btc=20000€, ¿qué ventajas tendrá para mí, persona con todo legal, frente al euro?

No le veo ninguna.
GuillotinE
emosido engañado
Cita de Xanito
Todos palmarán.

Cuando se mine todo ya no seguirá subiendo, después se verá si sigue estable y en uso.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
El Bitcoin nunca llegará a nada, llevo tiempo diciéndolo, pues son varios los motivos que pueden llevar a ello, pero principalmente todo vendrá producido por el pánico generalizado cuando estalle la burbuja de humo y por la prohibición de gobiernos.

Ahora solo es un mercado especulativo de humo donde aún hay gente que son capaces de pagar 5000$ por algo que no vale nada y que se vendrá abajo de la noche a la mañana.
Sr.Cheeto
Fo******************** oco
Cita de perrasanta

Si tenéis, vendedlos ahora que aún podéis encontrar compradores.
Si, cuando eliminen el papel moneda y cada gobierno tenga su criptomoneda a lloraaaaaaaaaaaaaaaaar

Cita de Maverik1984
El Bitcoin nunca llegará a nada, llevo tiempo diciéndolo, pues son varios los motivos que pueden llevar a ello, pero principalmente todo vendrá producido por el pánico generalizado cuando estalle la burbuja de humo y por la prohibición de gobiernos.

Ahora solo es un mercado especulativo de humo donde aún hay gente que son capaces de pagar 5000$ por algo que no vale nada y que se vendrá abajo de la noche a la mañana.
a llorar maverik a lloraaaaaaaaaaaaaaar
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Cheeto
Si, cuando eliminen el papel moneda y cada gobierno tenga su criptomoneda a lloraaaaaaaaaaaaaaaaar

a llorar maverik a lloraaaaaaaaaaaaaaar
No te va a quedar dinero ni para hacerte unas lentejas de puta madre. Aún estáis a tiempo de salir de esa burbuja de humo antes de que estalle.

Saludos.
Voivodo
Vicepresidente ejecutivo
Yo lo que veo es que el bitcoin no sirve para nada. Sí, se puede usar como moneda "desregulada" pero para eso también puedo pagar con sal o con favores sexuales, no es necesario inventar nada nuevo para cambiar el modo de pago. Además como moneda solo tendría sentido si dejase de tener esos aumentos de valor tan brutales.

Me parece que es una burbuja de algo que se inició como mera curiosidad y que es puramente especulativa. Cuando la burbuja inmobiliaria al menos se producía "algo", una casa donde una familia podía habitar, unos salarios para los albañiles y electricistas, etc. Pero el bitcoin es casi como vender y comprar aire.
Calzetines
Cita de Maverik1984

El tonto de fc 😂
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Calzetines
El tonto de fc ��
Cuando explote la burbuja, a ver a quien se le va a quedar la cara de tonto. Al que se arruina o al que no.

Feel the difference.
carloshsantana
las comisiones y los tiempos de transacción son tan absurdos que dinamitan la propia idea. De meter pasta lo haría en RIPPLE, que como ganen el pulso a SWIFT será el estándar de pagos mundial.
← A InverForo