A que precio te planteaste comprar Bitcoin por primera vez, y no lo hiciste

saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo a 20€.
Damasco
ForoCoches: Miembro
1000€
Austin Santos
Inactivo
Nunca
mokie
70€
J@C1974
+
A 1500 €
Rush B
350 y no es coña
gañaaan
Ay!! Pájaro
A 1300 pille uno!!
Gram+
Forista a tiempo parcial
Algo menos de 100 €, aún me estoy cagando en todo
jularaXD
Unos 440-460, 10 veces menos de lo que vale ahora. De todas maneras yo paso de invertir dinero en estas cosas
Neil Cash
Sopesa este Miembro
15€. Lo pensé pero era un engorro de la ostia, y creia que despues de pasar de valer céntimos a valer eso ya no iba a subir más, y que solo valia para comprar cosas en la Deep web
RobertBresson
A menos de 100 euros y le dije a mi amigo que estaba interesado en comprar, que eso no tenía sentido que algún día tenía que explotar por algún lado. Comentario de cuñado, lo sé
Yiye
Forero Premium
A menos de 1000 €.

Viendo el valor actual lo normal sería arrepentirse, pero no valgo para tener una inversión de ese estilo; me habría pasado todo este tiempo preocupado por su valor, o lo habría vendido en algún momento sacando bastante rentabilidad pero arrepintiéndome después al ver que aún subía más.
HacheLavoe
150 mas o menos
Darpu
500€
fabriciom
Paz, espacio y silencio
A ningún precio cuando estaba lo de silkroad....
Rocore
ForoCoches: Premium
60€ un (1) Bitcoin , casi invierto 240€ en ello pero al final pase de hacerlo
Tequila15
Lo mismo entorno a los 100€...

Cita de RobertBresson
A menos de 100 euros y le dije a mi amigo que estaba interesado en comprar, que eso no tenía sentido que algún día tenía que explotar por algún lado. Comentario de cuñado, lo sé
Jimmyyuyu
2009 compré 102 a un par de euros , luego perdí el disco duro y ahora soy pobre e infeliz
Príncipe Idiota
Nunca. Dinero de coña.
javipkt
ForoCoches: El Miembro
En 2012 cuando me enteré del btc estaba como a 10 o 12 dólares.Por entonces no había tanta información y no le di mucha importancia. Creo recordar que tenía una dirección con 1 btc que no he conseguido encontrar.
Ahora, la última compra que hice (no muy grande) hace menos de un mes ya tiene un beneficio del 44%-45% (ahora mismo).
__MiGuE__
Cita de Jimmyyuyu
2009 compré 102 a un par de euros , luego perdí el disco duro y ahora soy pobre e infeliz
enseriooo??? medio millon de euros tienes ahi, no tienes manera de encontarlo?
Black Yoda
Nunca, no me dan ninguna confianza, además seguro que si hubiera comprado habrían bajado su valor en picado
Burleador
Cita de Jimmyyuyu
y por que necesitas el disco duro?
Dr. Mandingo
A 100€ y sí que lo hice. Saqué bastante pasta.
Sinuhe
forero medio
30$ y me la suda. No pienso ni un segundo en "tenía que.."

Además, esto ha de explotar, y el eco dará varias veces la vuelta a la tierra.
kikinho
Yo me planteé el ethereum en Febrero porque lo vi que lo puso un usuario en inverforo pero me pareció una locura.
Prødigy
ゆき好き
75€

Además estaba tiesísimo y no podía. Lo que instalé son mil mierdas para minar pero como era un inútil y me hacía un lío con wallets y pollas lo dejé.
bmwbmw
Fanático del Motor v3.2
Cita de Neil Cash
15€. Lo pensé pero era un engorro de la ostia, y creia que despues de pasar de valer céntimos a valer eso ya no iba a subir más, y que solo valia para comprar cosas en la Deep web
yo los compre los 3 que tengo a casi ese precio y estuve apunto de comprar 300 y no lo hice... aun me arrepiento...
LvL_=>*#
VIP
6$ y valla si compré y gasté
Hazketecaes
12e nunca lo olvidaré, ni mi padre tampoco cuando le pedí 1000e diciendole que nos haríamos ricos y se rió de mi.
← A InverForo