Consulta sobre financiación francesa
12-oct-2017 15:40
|
Hola, puesto que no se donde preguntar esto espero que este aea un buen subforo para ello. Vereis, tengo una duda en cuanto a la futura compra de un vehículo. En una amortizaciòn francesa el porcentaje que pagas al principio de capital / interes es el mismo o está preestablecido en todos los prestamos? Me comentan que el cuadro de amortización es imposible facilitarmelo, que solo aparece cuando vamos a firmar el contrato.... con que de esa forma no puedo echar números. Me hacen descuento si pago financiando minimo 6.000€ y me dicen que al sexto mes puedo cancelar el prestamo o hacer aportaciones sin ningun coste, con lo que asi sale mas barato comprar financiado que al contado. Ahora bien, quiero hacerlo lo más barato posible y mi duda es si poniendo el prestamo a más años, hago la letra mas pequeña y consigo asi en los 6 primeros meses pagar menos interés. O será fija la cuota mensual de interes esos 6 primeros meses pongas el credito a los años que lo pongas? Es financiando con bmw. Gracias |