BITCOIN en máximos históricos!

-SkullKidd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y qué raro que no haya ningún post hablando de ello en forobitcoin

Edit: 13:37h. 5209,10
Klan_mario
ForoCoches: Miembro
Pues ale, invierte
santan
Contador de gamusinos
Cita de -SkullKidd
Y qué raro que no haya ningún post hablando de ello en forobitcoin
Han pasado todos los hilos l subforo de inversiones
Clapaucius
Ha superado los 5000 dólares por cada bitcoin.... Y yo que me alegro porque creo que hará que Nvidia suba aún más
johny01
Yo tengo 12€ en bitcoin
Neofito
pues yo no me alegraría tanto, porque las próximas 5 semanas, a nivel técnico, van a ser una piedra gorda en el camino de bitcoin. En el peor de los casos puede llegar a colapsar y otra cripto tomará el relevo.
-SkullKidd
Cita de AlanParrish
y que raro que el op sea subnormal y no sea capaz ni poner ese maximo historico....
Puesto
europingüino
Eres kangrena
Cita de Clapaucius
Ha superado los 5000 dólares por cada bitcoin.... Y yo que me alegro porque creo que hará que Nvidia suba aún más
tienes acciones en Endivias?
Clapaucius
Cita de europingüino
tienes acciones en Endivias?
Así es
idontknow
@Maverik1984

@Maverik1984
JG95
Me acuerdo cuando tenía 7 bitcoins
PeLu JNP
Cita de JG95
Me acuerdo cuando tenía 7 bitcoins
A cuánto los pillaste? Y los cambiaste?
Grim Fandango
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

@Maverik1984
[R.Wolfcastle]
YA bajará
Ked
¯¯¯¯¯
Que me corrija el que entienda mejor del tema, pero, la tendencia del bitcoin solo puede ser al alza.

La cantidad de monedas es limitada, lo que provoca, que, debido a la inflación natural (y provocada) del resto de divisas, el bitcoin solo pueda subir. Es lógico, si quieres pagar cosas cada vez más caras, por el propio curso del mercado, y la cantidad de unidades que tienes es limitada, cada unidad solo puede valer cada vez más. No hay otro camino.

Eso, dejando a un lado desconfianza de los usuarios y que el sistema se puede venir abajo de la noche a la mañana, por supuesto. Es fiduciario, como el sistema monetario global que nos rodea.
Soulmate
@Forsetymon tiene 1M de gs en el WoW que va siendo igual de útil. Realmente más porque al menos lo pasas a euros y compras cosas de blizzard.
aa nuse ^^
Cita de Neofito
pues yo no me alegraría tanto, porque las próximas 5 semanas, a nivel técnico, van a ser una piedra gorda en el camino de bitcoin. En el peor de los casos puede llegar a colapsar y otra cripto tomará el relevo.
Litecoin va detrás camino de superar a Ethereum y conseguir la segunda posición.
Raked
Cita de Clapaucius
Así es
DaniNissanGTR
Cita de Ked
Que me corrija el que entienda mejor del tema, pero, la tendencia del bitcoin solo puede ser al alza.

La cantidad de monedas es limitada, lo que provoca, que, debido a la inflación natural (y provocada) del resto de divisas, el bitcoin solo pueda subir. Es lógico, si quieres pagar cosas cada vez más caras, por el propio curso del mercado, y la cantidad de unidades que tienes es limitada, cada unidad solo puede valer cada vez más. No hay otro camino.

Eso, dejando a un lado desconfianza de los usuarios y que el sistema se puede venir abajo de la noche a la mañana, por supuesto. Es fiduciario, como el sistema monetario global que nos rodea.
Desconfianza no se...

En el caso de que ahora me apetezca conprarme un BTC pago por el 5200$... Ok

Mañana de repente el BTC baja a 4200$ de repente, eso quiere decir que he perdido 1000 pavos o que tengo que reponer 1000 pavos?

O solo queda esperar a que suba a 5300$ y asi habre ganado 100$?
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de Neofito
El optimista de forocoches
Clapaucius
Cita de Raked
Tienes envidia?
joscu
Cita de johny01
Yo tengo 12€ en bitcoin
Aqui 15en eth, en na nos compramos un bm jajaja
Ked
¯¯¯¯¯
Cita de DaniNissanGTR
Desconfianza no se...

Mañana de repente el BTC baja a 4200$ de repente, eso quiere decir que he perdido 1000 pavos o que tengo que reponer 1000 pavos?

Tú compras cuando quieres, y no tienes que abonar la diferencia.

Es al vender cuando ganas o pierdes el dinero.

Eso para la gente que lo usa como herramienta especulativa, los que lo usan como divisa de compra de productos o servicios, ganarán o perderán en relación al precio en BTC de esos productos o servicios.
yagowin
3.2.1 Bajada del 50% y a recoger ganancias. Solo los tontos invierten en algo tan inestable y etereo.
Clapaucius
Cita de DaniNissanGTR
Desconfianza no se...

Sí entras apalancado perderias todo tu dinero ante una bajada tan grande....
DaniNissanGTR
Cita de Clapaucius
Sí entras apalancado perderias todo tu dinero ante una bajada tan grande....
Explicame eso de perder todo...

Perderia todo si el BTC llega a 0 o como?
surrenderIBIZAA
Gamer a media jornada
Me acuerdo cuando estaba en 2,000 hace nada y decían que iba a ir cuesta abajo. Road to 10,000.
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
Cita de DaniNissanGTR
Explicame eso de perder todo...

Perderia todo si el BTC llega a 0 o como?
No sabes que es el apalancamiento y dices esas bobadas?

Imagina este supuesto:

Tu tienes 120e

Yo soy la plataforma de gestion.

Quieres comprar bitcoins, pero en vez de 120e en bitcoins, decides aplacarte. De esta forma supongamos que yo te dejo 1000e. A cambio cobraré 20e de comisión e interés.

Entonces tu tienes 1000e en bitcoins.

Ahora hay dos posibles finales:
Si se dobla la cotización, tienes 2000e en bitcoins, me devuelves mis 1000 y pam! De 100 has hecho 1000. Enhorabuena.

Si en vez de doblar la cotización, supongamos que el bitcoin pierde 101€, automaticamente pierdes tus 1000e ya que en realidad solo tenias 100, y yo no estoy dispuesto a perder dinero, asi que te cierro posicion. Pierdes todo.
Ganso Manso
Embrutesío
Que hostia os vais a pegar los testigos del bitcoin
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Esta claro que futuro tiene, cuando ves a grandes bancos hablar del bitcoin te preguntas cosas

lo mas reciente que vi fue a EVO banco hablando en twitter sobre bitcoin y ethereum en plan son el futuro y cosas asi
← A InverForo