¿Como puede instaurarse el BITCOIN como moneda ÚNICA con su volatilidad?
12-oct-2017 00:39
|
ah? No soy experto en bitcoin, simplemente un estudiante de economía que se empieza a interesar al respecto. Tengo varias teorías pero me las reservo hasta leer vuestra opinión. Saludos al de la pole. |
12-oct-2017 00:43
| ¿Bitcoin como moneda única? Pero si el Bitcoin se usa en la Dark Web para comprar droja, armas, etc., ¿para qué vas a tener una moneda de raíz anarcocapitalista de moneda única? Tampoco sé mucho de economía, pero hasta donde yo sé el Bitcoin y las currencias virtuales son lo más descentralizado que hay, por algo los bancos no suelen tratar con Bitcoins... Encima súmale la volatilidad... Imposible |
12-oct-2017 00:43
| Si, pero el sistema económico de Venezuela con inflación galopante no la quiero para mi. Se supone que la del Bitcoin sí. |
12-oct-2017 00:45
|
¿Bitcoin como moneda única? Pero si el Bitcoin se usa en la Dark Web para comprar droja, armas, etc., ¿para qué vas a tener una moneda de raíz anarcocapitalista de moneda única? Tampoco sé mucho de economía, pero hasta donde yo sé el Bitcoin y las currencias virtuales son lo más descentralizado que hay, por algo los bancos no suelen tratar con Bitcoins... Encima súmale la volatilidad... Imposible
|
12-oct-2017 00:45
| Porque no va ser la unida moneda, convivira con muchas mas, solo que bitcoin sera para ricos y las otras para pobres. |
12-oct-2017 00:51
| Tampoco se puede ver si alguien no paga impuestos e incluso no puedes imponerlos, hasta donde yo sé. Que a lo mejor me han engañado y los gobiernos pueden poner impuestos al Bitcoin (y me refiero de btc → btc, nada de eur → btc o viceversa, eso son comisiones). Además, al ser 100% virtual no podrías pagar nada en efectivo lo cuál suena a futurismo totalmente pero viendo lo de que hackearon nosequé pollas y se lió la de dios miedo me da fiarme del BTC. Y los gobiernos se gastarían el dinero público en minar y minar más bitcoins hasta hacer una dificultad enorme que haría que la gente se pasara al ETH o al Litecoin. Que por cierto es casi como imprimir billetes. |
28-nov-2017 23:34
| Es bien sabido que sí que Puigdemont usaba bitcoin está clarísimo es un fenómeno de la tacañería si es que malditos catalanes |