¿Actualmente hay alguna promoción si abres una cuenta en Openbank?
11-oct-2017 13:02
|
Buenas ¿Actualmente hay alguna promoción si abres una cuenta en Openbank? Saludos |
11-oct-2017 19:53
|
Timo, Total, Absoluto y Real como la vida misma.... Me ha ocurrido a mí.. Me cambié por los 100 € si domiciliaba la nómina y tras más de un mes de esperas y correos, me escriben un estúpido y breve correo diciéndome, sin más y sin ningún motivo o razonamiento, que no estoy dentro de las condiciones de la Promo.. Está siendo tal mi cabreo con esta gentuza del Santander, que ya he dado parte al mismísimo Banco de España.. Cual ha sido mi sorpresa que el propio Banco de España me ha animado a denunciar enviándome un formulario de cuatro páginas... ![]() ![]() Nos os digo más... Son una panda de Estafadores... OPEN BANK![]() ![]() |
11-oct-2017 20:12
|
Joder, pon en google openbank promociones y lo tienes Ahora mismo tienen un montón; para mi ninguna interesante pero vaya... |
14-oct-2017 18:19
| Openbank no es ningún timo. Llevo como cliente desde 1999 y es injusto soltar falacias como "timo", "estafa", etc. por no leernos las condiciones de la promoción. |
16-oct-2017 09:50
| Volviendo a la temática del hilo, hay alguna promoción para cuentas sin nomina? |
16-oct-2017 09:56
|
Si, por uso de tarjeta o domiliacir recibos Pon en google openbank promociones y lo tienes |
16-oct-2017 11:25
|
Wizink es a día de hoy el más nefasto ejemplo de lo que debe de ser un banco online. Tiene una operativa bancaria nefasta y no parece que se preocupen lo más mínimo en mejorarla. No inspiran ninguna confianza. Por el otro lado, en mi caso llevo con Openbank mas de un año usando a diario su web y cero problemas. Puede que mañana cambien mi opinión por los motivos que sean, pero a día de hoy, yo recomiendo openbank. me he informado de wizink y no tiene muy buenos comentarios, por ejemplo aqui mismo en fc:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5425726 wizink = banco popular online |
16-oct-2017 12:05
|
En la web lo único que veo para cuentas sin nomina es: Pizza gratis, que no se si todavía se puede aprovechar, ya que uno de los requisitos es Realiza un mínimo de 3 compras al mes con tus tarjetas Openbank, en los meses de septiembre y octubre de 2017. ¿Se sabe si tienes que tener 3 compras en Septiembre y otras 3 en Octubre? De ser así ya no podría beneficiarme. Vuelo gratis, si no lo he entendido mal, hay que abonar las tasas aeroportuarias, por lo que seguramente salga mas barato pillar una oferta de Vueling. Sorteo de Iphone X, sigue siendo un sorteo. Que no digo que no sean buenas promociones, al menos hacen algo, pero no me benefician mucho personalmente. Creo que esperare a que salga algo interesante, o mirare otras cuentas. |
19-ene-2018 13:01
|
50€ en tarjeta de ECI solo por ingresar 200€ sin permanencia https://www.openbank.es/ofertas-banc...enta-corriente |
19-ene-2018 13:07
| 100 euros tarjeta corte ingles. Domicilie la nómina en enero y ya me ha llegado |

OPEN
BANK