¿Qué es la revisión de inspección de un seat alhambra?

langostino
ForoCoches: Miembro
Hola. En el cuadro de mandos se me acaba de encender un chivato de próxima revisión de inspección. Observo que hay una revisión de inspección anual y otra revisión de mantenimiento.

La revisión de mantenimiento es la que incluye el cambio de aceite y demás y se hace cada 30000km. La de inspección no sé en qué consiste. ¿Es una inspección optativa o hay que llevarlo obligatoriamente? Es que son 120€ más 50€ del cambio de líquido de frenos si procede. Lo digo porque aún me queda para los 30000km de la revisión de mantenimiento.
winsock1
Yo creo que se refiere al cambio de aceite.
langostino
Cita de winsock1
Yo creo que se refiere al cambio de aceite.
No, al final es una inspección general del vehículo: estado neumáticos, nivel de aceite, estado filtros, etc, pero no se cambia nada.
dpbn670
No hay dos revisiones ,la revision de los coches se hace a cada x km en tu caso 30000 o a cada x dias en tu caso 365 lo que se cumpla primero km o tiempo.
langostino
Cita de dpbn670
No hay dos revisiones ,la revision de los coches se hace a cada x km en tu caso 30000 o a cada x dias en tu caso 365 lo que se cumpla primero km o tiempo.
Te equivocas: hay dos, aunque pueden solaparse:

- Revisión: con los cambios que le toquen de aceite, filtros, etc. Es cada 30000km o 2 años, lo que antes ocurra.

- Inspección: Revisión general de niveles y estado del vehículo. Es cada 30000km o 1 año, lo que antes ocurra.
Buenafuente
Cita de langostino
Te equivocas: hay dos, aunque pueden solaparse:

- Revisión: con los cambios que le toquen de aceite, filtros, etc. Es cada 30000km o 2 años, lo que antes ocurra.

- Inspección: Revisión general de niveles y estado del vehículo. Es cada 30000km o 1 año, lo que antes ocurra.

Cuánto te cobraron por la inspección?
picachu1000
Todo para que pases por el taller más a menudo, que el long life fue un mal invento. Si estás en garantía, no te queda más que pasar por el aro
← A Monovolúmenes