[Conjunta Humble Bundle Books] Bitcoin, blockchain & cryptocurrency

deniz946
ForoCoches: Miembro

Logo patrocinado por el shur @apool

Aviso: Si no poneis vuestro nombre de FC en el concepto de paypal no se os va a verificar el pago, por lo que me voy a quedar con vuestro euro y vosotros os vais a quedar sin libros.

Buenas shures, Humble Bundle ha sacado un pack de libros sobre Land a Tech Job for dummies como siempre hago, voy a montar una conjunta para conseguir todos los libros.

El plan sería que fuéramos 15 para que podamos pillar todos los libros y nos toque a 1 leuros por cabeza.

Los libros vienen en varios formatos conocidos de lectura según indica la web (pdf, epub).

Cuando seamos mínimo entonces pillo el bundle y hago una carpeta en Dropbox o Mega o lo que sea con todos los libros y formatos y os paso el Link para que os los bajéis.

Lo que estuve haciendo en las anteriores conjuntas para evitar tener muchas conjuntas separadas es que si eramos mas de 15 personas, pues cualquier persona de despues que se uniera, su euro iba de donativo demas para el bundle. Porque se puede aumentar el donativo que haces hasta que termine la oferta de humble.

Aquí os dejo el Link del bundle: https://www.humblebundle.com/books/b...currency-books

Grupo Telegram en el que hablamos sobre las conjuntas y comentamos futuras conjuntas. https://*****/joinchat/E0Mm7w5wQP7CCmZyF59IfA

A partir de esta conjunta os aviso de que quién no haga las cosas como en las instrucciones, no le voy a hacer caso...

Pone claramente los pasos que hay que seguir y pienso que es bastante sencillo

lo que no puede ser es que de 13 personas 5-6 me hablen diciendo que se han olvidado de poner el email, que se han olvidado de poner el nombre de usuario

que donde hay que verificarse

que han pagado pero que no han recibido los libros...

He montado toda esta plataforma par que lo mas facil para todos

Pero si despues de eso seguis haciendo las cosas como quereis

Asi que a partir de ahora, si habeis hecho algun paso mal y habeis pagado me voy a quedar con vuestro euro

y no vais a recibir nada

asi me pagais el cafe

Gracias

Link con las instrucciones de pago y verificación: http://codigodiario.me/conjuntas-humble/#/

El 23 de octubre la conjunta quedarÁ finalizada. Gracias

Visto que alguna gente quiere acceder a otros bundles pasados, he pensado que en epoca de bundles activos, como en este caso, puedes a cambio de 1 euro optar a otro bundle pasado, y ese euro extra se va al bundle actual.

1 € = 1 bundle

Link a la anterior conjunta: http://www.forocoches.com/foro/showt...163&highlight=
PD: Menciono a los shures de la ultima conjunta por si alguno le interesa.
@ReBoRN@Trucher@Seipher
@Turgon@MalaFuente
@Trink23 @StruggleDudel
@zxcv90@GMcG
@ñom@BucoD'aVal@elmago merlin @Seguito206@Elpiedras@cartablanca10 @TheSelop@Aerostream@DanSidraAki@CagallamaDiarra
@ultraheroe@ivii @Thakker@Chimenea@@katxosls @trasgok@Bedoya@gexo2011 @TheGedoMazo@alexcoma50
@Yoco[/MENTION apool@Broco-lee@pacmac@jugon_91@ERO@DanielMaster@deniz946
@Xexus@andriyleu @shurmaikel@roto10
@X-Tornado
@Txiva@Felix El Gato@Bilis!@Rodney@cgballesteros@mellamomulo@kargo th@GatoEmpresario@MrHanson@Mendiola@GarfonidasXx@j avi12rx@CoronelzDrake@alffa_91@Mesier@Luisandro@Da vichito@marcosvila31@Saiyan10 @Stooorm@Khaliom @Siverio@P_aker @shilamaria@Lord Voltimer
Aerz
pagando...
TheGedoMazo
Me apunto. Pagando.
Minituning
Al pagar ponemos que es producto o servicio y pagamos 1 euro o no ponemos nada y es 1,35 que no quiero fastidiar al Organizador
javi12rx
Cita de Minituning
Al pagar ponemos que es producto o servicio y pagamos 1 euro o no ponemos nada y es 1,35 que no quiero fastidiar al Organizador
Hay que enviar el dinero como si fuera amigo/familiar. Le tiene que llegar 1€, si no tienes saldo o la cuenta bancaria domiciliada y pagas con fondos de la tarjeta PayPal te puede cobrar comisiones pero te lo indica claramente antes de confirmar.
Minituning
Pagado
marcosvila31
Pagado
deniz946
Un up matutino
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pagado y verificado.
kenzoxs
pagado
deniz946
A partir de esta conjunta os aviso de que quién no haga las cosas como en las instrucciones, no le voy a hacer caso...

lo que no puede ser es que de 13 personas 5-6 me hablen diciendo que se han olvidado de poner el email, que se han olvidado de poner el nombre de usuario

Asi que a partir de ahora, si habeis hecho algun paso mal y habeis pagado me voy a quedar con vuestro euro

y no vais a recibir nada

asi me pagais el cafe

Gracias
aaa34
apuntado y pago realizado
SiTuvierasQue
... Cual Serías?
Pagado.
MVEY
Cita de deniz946

Logo patrocinado por el shur @apool

Aviso: Si no poneis vuestro nombre de FC en el concepto de paypal no se os va a verificar el pago, por lo que me voy a quedar con vuestro euro y vosotros os vais a quedar sin libros.

Buenas shures, Humble Bundle ha sacado un pack de libros sobre Land a Tech Job for dummies como siempre hago, voy a montar una conjunta para conseguir todos los libros.

El plan sería que fuéramos 15 para que podamos pillar todos los libros y nos toque a 1 leuros por cabeza.

Los libros vienen en varios formatos conocidos de lectura según indica la web (pdf, epub).

Cuando seamos mínimo entonces pillo el bundle y hago una carpeta en Dropbox o Mega o lo que sea con todos los libros y formatos y os paso el Link para que os los bajéis.

Lo que estuve haciendo en las anteriores conjuntas para evitar tener muchas conjuntas separadas es que si eramos mas de 15 personas, pues cualquier persona de despues que se uniera, su euro iba de donativo demas para el bundle. Porque se puede aumentar el donativo que haces hasta que termine la oferta de humble.

Aquí os dejo el Link del bundle: https://www.humblebundle.com/books/b...currency-books

Grupo Telegram en el que hablamos sobre las conjuntas y comentamos futuras conjuntas. https://*****/joinchat/E0Mm7w5wQP7CCmZyF59IfA

y no vais a recibir nada

asi me pagais el cafe

Gracias

Link con las instrucciones de pago y verificación: http://codigodiario.me/conjuntas-humble/#/

El 23 de octubre la conjunta quedarÁ finalizada. Gracias

Visto que alguna gente quiere acceder a otros bundles pasados, he pensado que en epoca de bundles activos, como en este caso, puedes a cambio de 1 euro optar a otro bundle pasado, y ese euro extra se va al bundle actual.

1 € = 1 bundle

Link a la anterior conjunta: http://www.forocoches.com/foro/showt...163&highlight=
PD: Menciono a los shures de la ultima conjunta por si alguno le interesa.
@ReBoRN@Trucher@Seipher
@Turgon@MalaFuente
@Trink23 @StruggleDudel
@zxcv90@GMcG
@ñom@BucoD'aVal@elmago merlin @Seguito206@Elpiedras@cartablanca10 @TheSelop@Aerostream@DanSidraAki@CagallamaDiarra
@ultraheroe@ivii @Thakker@Chimenea@@katxosls @trasgok@Bedoya@gexo2011 @TheGedoMazo@alexcoma50
@Yoco[/MENTION apool@Broco-lee@pacmac@jugon_91@ERO@DanielMaster@deniz946
@Xexus@andriyleu @shurmaikel@roto10
@X-Tornado
@Txiva@Felix El Gato@Bilis!@Rodney@cgballesteros@mellamomulo@kargo th@GatoEmpresario@MrHanson@Mendiola@GarfonidasXx@j avi12rx@CoronelzDrake@alffa_91@Mesier@Luisandro@Da vichito@marcosvila31@Saiyan10 @Stooorm@Khaliom @Siverio@P_aker @shilamaria@Lord Voltimer

Pillo sitio

Antes del viernes pago
SiTuvierasQue
... Cual Serías?
¿Cuándo llega la confirmación?
WAR4
Te lo subo shur
helloz
Miembrico
Me he apuntado también!
deniz946
Compraré los libros esta tarde y empezaré a mandar los emails! Estad pacientes
deniz946
Añadido sección de actualizaciones para que esteis informados de todo lo relacionado con la conjunta

deniz946
Libros enviados a todos los usuarios apuntados hasta el momento(11/10)
Khaliom
Pagado!
WAR4
Todo perfecto shur.
MrHanson
Miembro
@deniz946 pagado shur
auds5
@deniz946 pagado tambien por aqui shur
Akone
Pagado
TheGudfader
hussein.es
Me apunto shur, pagado y el de code your own games y unity 5 también pagados! Gracias
Grasse Bort
@deniz946 pagado
Mendiola
Pagado y verificación enviada
Ezquizo
Pagado y verificado
PutoRojo
Pagado y verificado shur