[Conjunta Humble Bundle Books] Bitcoin, blockchain & cryptocurrency
09-oct-2017 20:47
|
Aviso: Si no poneis vuestro nombre de FC en el concepto de paypal no se os va a verificar el pago, por lo que me voy a quedar con vuestro euro y vosotros os vais a quedar sin libros. Buenas shures, Humble Bundle ha sacado un pack de libros sobre Land a Tech Job for dummies como siempre hago, voy a montar una conjunta para conseguir todos los libros. El plan sería que fuéramos 15 para que podamos pillar todos los libros y nos toque a 1 leuros por cabeza. Los libros vienen en varios formatos conocidos de lectura según indica la web (pdf, epub). Cuando seamos mínimo entonces pillo el bundle y hago una carpeta en Dropbox o Mega o lo que sea con todos los libros y formatos y os paso el Link para que os los bajéis. Lo que estuve haciendo en las anteriores conjuntas para evitar tener muchas conjuntas separadas es que si eramos mas de 15 personas, pues cualquier persona de despues que se uniera, su euro iba de donativo demas para el bundle. Porque se puede aumentar el donativo que haces hasta que termine la oferta de humble. Aquí os dejo el Link del bundle: https://www.humblebundle.com/books/b...currency-books Grupo Telegram en el que hablamos sobre las conjuntas y comentamos futuras conjuntas. https://*****/joinchat/E0Mm7w5wQP7CCmZyF59IfA A partir de esta conjunta os aviso de que quién no haga las cosas como en las instrucciones, no le voy a hacer caso... Pone claramente los pasos que hay que seguir y pienso que es bastante sencillo lo que no puede ser es que de 13 personas 5-6 me hablen diciendo que se han olvidado de poner el email, que se han olvidado de poner el nombre de usuario que donde hay que verificarse que han pagado pero que no han recibido los libros... He montado toda esta plataforma par que lo mas facil para todos Pero si despues de eso seguis haciendo las cosas como quereis Asi que a partir de ahora, si habeis hecho algun paso mal y habeis pagado me voy a quedar con vuestro euro y no vais a recibir nada asi me pagais el cafe Gracias Link con las instrucciones de pago y verificación: http://codigodiario.me/conjuntas-humble/#/ El 23 de octubre la conjunta quedarÁ finalizada. Gracias Visto que alguna gente quiere acceder a otros bundles pasados, he pensado que en epoca de bundles activos, como en este caso, puedes a cambio de 1 euro optar a otro bundle pasado, y ese euro extra se va al bundle actual. 1 € = 1 bundle Link a la anterior conjunta: http://www.forocoches.com/foro/showt...163&highlight= PD: Menciono a los shures de la ultima conjunta por si alguno le interesa. @ReBoRN@Trucher@Seipher @Turgon@MalaFuente @Trink23 @StruggleDudel @zxcv90@GMcG @ñom@BucoD'aVal@elmago merlin @Seguito206@Elpiedras@cartablanca10 @TheSelop@Aerostream@DanSidraAki@CagallamaDiarra @ultraheroe@ivii @Thakker@Chimenea@@katxosls @trasgok@Bedoya@gexo2011 @TheGedoMazo@alexcoma50 @Yoco[/MENTION apool@Broco-lee@pacmac@jugon_91@ERO@DanielMaster@deniz946 @Xexus@andriyleu @shurmaikel@roto10 @X-Tornado @Txiva@Felix El Gato@Bilis!@Rodney@cgballesteros@mellamomulo@kargo th@GatoEmpresario@MrHanson@Mendiola@GarfonidasXx@j avi12rx@CoronelzDrake@alffa_91@Mesier@Luisandro@Da vichito@marcosvila31@Saiyan10 @Stooorm@Khaliom @Siverio@P_aker @shilamaria@Lord Voltimer |
Editado: 10-oct-2017 13:29 -
09-oct-2017 22:38
| Al pagar ponemos que es producto o servicio y pagamos 1 euro o no ponemos nada y es 1,35 que no quiero fastidiar al Organizador |
09-oct-2017 23:29
| Hay que enviar el dinero como si fuera amigo/familiar. Le tiene que llegar 1€, si no tienes saldo o la cuenta bancaria domiciliada y pagas con fondos de la tarjeta PayPal te puede cobrar comisiones pero te lo indica claramente antes de confirmar. |
10-oct-2017 13:28
|
A partir de esta conjunta os aviso de que quién no haga las cosas como en las instrucciones, no le voy a hacer caso... Pone claramente los pasos que hay que seguir y pienso que es bastante sencillo lo que no puede ser es que de 13 personas 5-6 me hablen diciendo que se han olvidado de poner el email, que se han olvidado de poner el nombre de usuario que donde hay que verificarse que han pagado pero que no han recibido los libros... He montado toda esta plataforma par que lo mas facil para todos Pero si despues de eso seguis haciendo las cosas como quereis Asi que a partir de ahora, si habeis hecho algun paso mal y habeis pagado me voy a quedar con vuestro euro y no vais a recibir nada asi me pagais el cafe Gracias |
10-oct-2017 17:14
|
Aviso: Si no poneis vuestro nombre de FC en el concepto de paypal no se os va a verificar el pago, por lo que me voy a quedar con vuestro euro y vosotros os vais a quedar sin libros. Buenas shures, Humble Bundle ha sacado un pack de libros sobre Land a Tech Job for dummies como siempre hago, voy a montar una conjunta para conseguir todos los libros. El plan sería que fuéramos 15 para que podamos pillar todos los libros y nos toque a 1 leuros por cabeza. Los libros vienen en varios formatos conocidos de lectura según indica la web (pdf, epub). Cuando seamos mínimo entonces pillo el bundle y hago una carpeta en Dropbox o Mega o lo que sea con todos los libros y formatos y os paso el Link para que os los bajéis. Lo que estuve haciendo en las anteriores conjuntas para evitar tener muchas conjuntas separadas es que si eramos mas de 15 personas, pues cualquier persona de despues que se uniera, su euro iba de donativo demas para el bundle. Porque se puede aumentar el donativo que haces hasta que termine la oferta de humble. Aquí os dejo el Link del bundle: https://www.humblebundle.com/books/b...currency-books Grupo Telegram en el que hablamos sobre las conjuntas y comentamos futuras conjuntas. https://*****/joinchat/E0Mm7w5wQP7CCmZyF59IfA A partir de esta conjunta os aviso de que quién no haga las cosas como en las instrucciones, no le voy a hacer caso... Pone claramente los pasos que hay que seguir y pienso que es bastante sencillo lo que no puede ser es que de 13 personas 5-6 me hablen diciendo que se han olvidado de poner el email, que se han olvidado de poner el nombre de usuario que donde hay que verificarse que han pagado pero que no han recibido los libros... He montado toda esta plataforma par que lo mas facil para todos Pero si despues de eso seguis haciendo las cosas como quereis Asi que a partir de ahora, si habeis hecho algun paso mal y habeis pagado me voy a quedar con vuestro euro y no vais a recibir nada asi me pagais el cafe Gracias Link con las instrucciones de pago y verificación: http://codigodiario.me/conjuntas-humble/#/ El 23 de octubre la conjunta quedarÁ finalizada. Gracias Visto que alguna gente quiere acceder a otros bundles pasados, he pensado que en epoca de bundles activos, como en este caso, puedes a cambio de 1 euro optar a otro bundle pasado, y ese euro extra se va al bundle actual. 1 € = 1 bundle Link a la anterior conjunta: http://www.forocoches.com/foro/showt...163&highlight= PD: Menciono a los shures de la ultima conjunta por si alguno le interesa. @ReBoRN@Trucher@Seipher @Turgon@MalaFuente @Trink23 @StruggleDudel @zxcv90@GMcG @ñom@BucoD'aVal@elmago merlin @Seguito206@Elpiedras@cartablanca10 @TheSelop@Aerostream@DanSidraAki@CagallamaDiarra @ultraheroe@ivii @Thakker@Chimenea@@katxosls @trasgok@Bedoya@gexo2011 @TheGedoMazo@alexcoma50 @Yoco[/MENTION apool@Broco-lee@pacmac@jugon_91@ERO@DanielMaster@deniz946 @Xexus@andriyleu @shurmaikel@roto10 @X-Tornado @Txiva@Felix El Gato@Bilis!@Rodney@cgballesteros@mellamomulo@kargo th@GatoEmpresario@MrHanson@Mendiola@GarfonidasXx@j avi12rx@CoronelzDrake@alffa_91@Mesier@Luisandro@Da vichito@marcosvila31@Saiyan10 @Stooorm@Khaliom @Siverio@P_aker @shilamaria@Lord Voltimer Pillo sitio Antes del viernes pago |
11-oct-2017 08:14
| Compraré los libros esta tarde y empezaré a mandar los emails! Estad pacientes |
11-oct-2017 09:23
|
Añadido sección de actualizaciones para que esteis informados de todo lo relacionado con la conjunta |
14-oct-2017 02:12
Me apunto shur, pagado y el de code your own games y unity 5 también pagados! Gracias
|