Tc 2000 Argentino Version 2007

xauguseoy
Tu estilo es un free pass
Y bueno...empezó otro campeonato

mstagnaro
Forza Ferrari!
Buenas fotos
el_barto
ForoCoches: Miembro
¡Que coches más guapos! ¿Alguien sabe si son "plataformas" estándar con carrocerías distintas o son coches totalmente diferentes?
Solberg
una categoria mas q interesante! gracias por las fotos!!!
este año seguro tendremos un lindo campeonato!!
Ale46
Cita de el_barto
¡Que coches más guapos! ¿Alguien sabe si son "plataformas" estándar con carrocerías distintas o son coches totalmente diferentes?
Estan preparados sobre la base de los autos normales de calle, las fabricas se los dan 0 km y de ahi sin pisar la calle se van directo al taller y ahi los desarman todo y los empiesan a preparar, el motor del Chevrolet es un derivado de los DTM estan alrrededor de los 65 mil dolares traerlos d europa y tienen mas de 310 hp por supuesto q motores a inyeccion!!!!
Joclega
en el Digital +, en discovery channel vi un documental sobre esto mas enconcreto sobre los chevrolet..
Ale46
Cita de Joclega
en el Digital +, en discovery channel vi un documental sobre esto mas enconcreto sobre los chevrolet..

Exacto, en discovery una vez pasaron un programa d como preparaban el Chevrolet d tc
xauguseoy
HONDA RACING

xauguseoy
YPF FORD COMPETICION

[img][/img]
Ale46
200 km Buenos Aires, temporada 06
Lanco_Portugal
Invitado
Posta mas fotos!!!
xauguseoy
more pictures..

[img][/img]
xauguseoy

disk
Ayer vi las dos mangas de la primera prueba del campeonato 2007, disputadas en el circuito Comodoro en Rivadavia. IMPRESIONANTE la lucha entre los pilotos y las condiciones atmosféricas de las dos mangas, sobre todo la del domingo, con un viento fortísimo que inundaba el aire y la pista de tierra.
Y después las narraciones de los comentaristas son geniales, buen equipo tienen en Carburando...
Esta tarde espero poder ver las dos mangas de la segunda prueba en el circuito General Roca en Río Negro... ¡chau!
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%
Y el Citroen C5? Y el Laguna moderno?? Donde paran??????
Disk por donde lo ves y a que hora serán las carreras?
sumukito
Enterraor!!
Yo conozco a un argentino que corre en la Tc Platense, pero los coches con los que el corre, no son como esos...
xauguseoy
la del el laguna es la top race v6

www.trv6.com.ar
Solberg
Cita de Nurburg
Imagino que quieres decir del WTCC ¿no?

Gracias por el aporte
mmm no .. creeria si que esta hablando de los TC2000
omega1985
Cita de sumukito
Yo conozco a un argentino que corre en la Tc Platense, pero los coches con los que el corre, no son como esos...
Es vedad lo que decis, los autos no son los mismo, pero es porque te estas confundiendo. TC rioplatense y TC (a secas) significa "Turismo Carretera" estos son coches de 6 cilindros, con 400 caballos; y solo son Ford, Chevrolet, Torino y Dodge. Mientras que TC 2000 se refiere a "Turismo Competicion 2000" que son autos de 4 cilindros va los de las fotos mas arriba posteadas, asi que a no confundir el TC con el TC 2000. Saludos
205MI16
La Pantera
Cita de Nurburg
Lo digo porque Chevrolet está en el WTCC usando motores de 2 litros y los del DTM, aparte de no tener nada que ver con Chevrolet (antes al menos esta Opel que también es GM) son V8 de 450cv. así que no veía la relación.

Correcto nada tienen que ver con los motores del DTM , son motores similares a los del WTCC.
insotecno
hola muchachos : un argentino pregunta desde Barcelona : ? que potencia tiene los TN clase 2 y 3 ¿
Gracias por la respuesta. Si saben algo de la preparacion de estos coches lo leere encantado
Un saludo
forza46vale
cojonudas las fotos!!
elantra007
Impresionante......
205MI16
La Pantera
Cita de insotecno
hola muchachos : un argentino pregunta desde Barcelona : ? que potencia tiene los TN clase 2 y 3 ¿
Gracias por la respuesta. Si saben algo de la preparacion de estos coches lo leere encantado
Un saludo
Tengo entendido un C2 esta en el orden de los 200 HP y un C3 en 245 HP.
Despues te tiro mas data.
Abrazo !
insotecno
Gracias MI espero esos datos .
Un saludo
Ayrton Senna
Benemérito
La leche, un focus sedan bonito...
← A Competición