Cambio de divisas GBP/EUR. Fluctuación, expertos a mí!
09-oct-2017 13:09
|
Muy buenas, os pongo en situación: Tengo cierta cantidad en libras en mi cuenta de banco inglés que me gustaría convertir a euros. La última vez usé transferwise y bien, así que esta vez igual (a no ser que sepáis de otra opción mejor, bienvenidas sean sugerencias). El problema es que debido a X motivos la libra esterlina ha bajado a 1.11XX. Ahora mismo ha vuelto a remontar y llega a picos de 1.12XX. Me gustaría cambiar en 1.13XX, pero me inquieta que no alcance dicho nivel y vuelva a desplomarse. ¿Me recomendáis esperar o cambiar en 1.12XX? ¿Créeis que subirá? Cualquier ayuda es agradecida! |
09-oct-2017 20:37
|
Hace semana y pico llegó a 1.14 Desde la barra del bar te comento que no se si subirá o bajará xD si lo supiese no estaría aquí Si encuentro una web q explicaba sitios para el cambio de divisa, luego la pongo, que había varios sitios que las comisiones/cambio eran parecidos o mejores q transferwise |
09-oct-2017 23:35
|
Para cambiar entre euros y libras la mejor aplicación no es transferwise, esa simplemente es la mas conocida. La mejor aplicación es revolut, cambio entre libras, euros ect totalmente gratuitas a tipo de cambio real y muy rápido facil de usar, solamente los fines de semana cobran comisión encubierta del 0,5 por ciento |