Modificar kilometraje Vito

nuez
Invitado
-----
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
En el Ulysse se hace pretando al boton del contador del parcial y mientras lo mantienes apretado le das al contacto, comienza una ceunta atras desde 10 a 0, cuando llega a 0 sueltas el boton quitas el contacto y lo tienes en 20.000km..
No se prueba a ver, en el Zafira y opeles varios tambien funciona asi aunque sin cuenta atras.
Prueba la secuencia que te digo a ver si hace algo o no hace nada, si no te hara falta un reseteador de servicio que es un aparatillo que se conecta a la toma de OBDII le pulsas y conseguido.
En Ebay lo puedes conseguir por 30 o 40 eurillos me ha parecido verlo.
Miquel_r
ForoCoches: Miembro
nuez, yo tengo una vito II y estoy en el mismo caso que tu. El sistema Assyst de Mercedes indica el periodo de mantenimiento (revisiones) según el modo de utilización del vehiculo, siendo dicho periodo de 20.000 kms.
La única forma de resetear o cambiar el número a los cuales se tiene que hacer la próxima revisión es a través de la conexión en el vehiculo de un ordenador que tienen en la casa Mercedes. Por mi experiencia y mi modo de conducir durante los primeros kilómetros cuando me compré el vehiculo el Assyst me decia que tenia que cambiar el aceite a los 15.000 kms y asi me curaba en salud (Mercedes recomienda cada 20 mil). Tras realizar la primera revisión en taller no oficial, el próximo cambio será a los 30.000 kms, aunque el Assyst lo tenga "estancado" en los 15.000 kms. citados.
Esa es mi experiencia. Con lo cual, o taller oficial o a joderse, es decir, a apuntar la revisión en un papelito colgado del mando de los intermitentes.

Un saludo.
← A Monovolúmenes