Aplicación web con información sobre posiciones cortas

Encuesta del tema

18
56,25%
No
14
43,75%

Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta
tor_606
-_-
Buenas Shurs,

Vengo a presentaros una app web que he creado con la información de la cnmv sobre posiciones cortas.

Presenta poca información pero de manera clara, solo quiero que me las personas que estan en este mundillo me den su opinión sobre si utilizarian dicha herramienta ya que de no ser así dejaría de seguir manteniendola y mejorandola.

Está en un dominio de prueba y por el momento mejorando pequeños detalles, a ver que opinión os merece.

Acabo de añadirle un enlace en el listado desde el que se puede ver cada empresa-corto en un gráfico con sus posiciones desde principios de año.
Muy interesante para poder ver de un vistazo su trayectoria

App de bolsa

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png BolsaApp.PNG (93,6 KB, 761 visitas)
tor_606
-_-
No necesita ningún tipo de registro ni datos privados, tampoco se requiere la localización gps. Y los datos de la CNMV a mi parecer vienen peor ordenados. Pero gracias por tu opinión 😀
tor_606
-_-
Cita de dogville86
¿Qué privilegios vas a pedir para instalar la app?
Es una página web normal, he puesto en el título app web pero no se instala
Clapaucius
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Semius
Pero la bolsa de acciones ya paso de moda, ahora la gente invierte en bitcoins que dan mas beneficios
tor_606
-_-
Up, añadidos gráficos accesibles desde el listado
tor_606
-_-
Up
banquerop
ForoCoches: Miembro
Blackrock corto en BKIA desde agosto...
Zyklo
Interesante, gracias shur!
labggr
parece interesante buen curro!!!
tor_606
-_-
Gracias, estoy mejorandola continuamente, he cambiado la url para que sea más accesible:

http://infocortos.es/
tor_606
-_-
Up
tor_606
-_-
Up, posiciones actualizadas
tor_606
-_-
Up, en constante actualización
tor_606
-_-
Up
tor_606
-_-
Up, muy interesante para aquellos que inviertan en bolsa

También dispone de chat en cada página.
tor_606
-_-
Actualizadas posiciones cortas a 21/11 y añadidas nuevas opciones al menú
tor_606
-_-
Nuevas mejoras añadidas, vista infocortos.es
tor_606
-_-
Actualizadas posiciones hasta 11/12/2018:
Http://infocortos.es

Visita la sección de chat y deja algún comentario 🙂
tor_606
-_-
La web ha cambiado bastante, las posiciones cortas se actualizan a las 20.30h y hay una app android para ahcer más fácil el acceso a los móviles

https://infocortos.es

App android:

http://cort.as/-Gvz3
El Cabronco
Cita de tor_606
Buenas Shurs,

Vengo a presentaros una app web que he creado con la información de la cnmv sobre posiciones cortas.

Presenta poca información pero de manera clara, solo quiero que me las personas que estan en este mundillo me den su opinión sobre si utilizarian dicha herramienta ya que de no ser así dejaría de seguir manteniendola y mejorandola.

Está en un dominio de prueba y por el momento mejorando pequeños detalles, a ver que opinión os merece.

Acabo de añadirle un enlace en el listado desde el que se puede ver cada empresa-corto en un gráfico con sus posiciones desde principios de año.
Muy interesante para poder ver de un vistazo su trayectoria

App de bolsa

Un saludo.
Voy a echar un ojo
tor_606
-_-
Up!

Https://infocortos.es
Última actualización de posiciones del 01/07/2019
HinKong
muy currada e interesante shur

ánimo

mis 10s
bueso
Shur muy util, muchas gracias.

Lo que no entiendo son las flechas, si es verde son largos y rojos cortos?
tor_606
-_-
Verde es que los cortos van reduciendo sus posiciones y roja aumentando... tendré que poner una leyenda para que se vea mejor jje.
He añadido una nueva funcionalidad que estoy probando, cotización en tiempo retrasado:

https://infocortos.es/Cotizaciones.aspx

Espero que os guste
tor_606
-_-
Up
Zymorundo
ForoCoches: Usuario
Muy currada. Muchas gracias.
Rilocer
Pues mira, esto lo miro yo de vez en cuando bajándome el excel de la CNMV. Y ese tiempo me vas a ahorrar.
Recibirás visitas mías, gracias.

Edito: Por si resulta interesante, podrías currarte un agregado de posiciones cortas en el global de las empresas, para tener una idea del interés en corto y su variación sobre el IBEX en su conjunto. (Igual es una tontería pero aquí lo dejo)
tor_606
-_-
Gracias shur, lo tendré en cuenta
Pauninho
La web esta bien pero saber quien esta corto en una empresa no lo veo demasiado util.
tor_606
-_-
Cita de Pauninho
La web esta bien pero saber quien esta corto en una empresa no lo veo demasiado util.
Yo si considero la información de utilidad.
Los cortos son empresas con mucho capital, cuando empiezan a posicionarse sobre una empresa ese valor cae y cuando los cortos empiezan a deshacer posiciones ese valor suele subir.

Con esa información puedes entrar o salir de los valores dependiendo de tu estrategia de inversión pero apoyándote en la suya.
← A InverForo