Chrysler Voyager, primera generacion, que me decis??
28-mar-2007 12:38
|
Siempre me gusto la Voyager de las primeras, las que tenian morro. El caso es que estoy tentado de comprar una. Lo que ocurre es que leyendo todo lo que se dice por ahi de algunas Voyager me da un poco de miedo. Que motor recomendais?? el 2.5TD?? el de gasofa?? A ver si alguien me aclara, no vaya a ser que compre precisamente una con un motor de esos VM que eran una mierda. Gracias por adelantado!! |
28-mar-2007 13:48
|
Siempre me gusto la Voyager de las primeras, las que tenian morro. El caso es que estoy tentado de comprar una. Lo que ocurre es que leyendo todo lo que se dice por ahi de algunas Voyager me da un poco de miedo. Que motor recomendais?? el 2.5TD?? el de gasofa??
A ver si alguien me aclara, no vaya a ser que compre precisamente una con un motor de esos VM que eran una mierda. Gracias por adelantado!! Consejo de amigo: ni se te ocurra. |
28-mar-2007 13:57
|
caramba, vaya plan que me cuentas!!! y que me decis de los motores de gasofa? algun problema que se sepa?? recordar que os pregunto por los de la primera generacion. gracias de nuevo. |
29-mar-2007 13:34
| En gasolina ni idea, pero lo de los motores diesel, te lo confirmo, salieron muyyy malos... |
29-mar-2007 18:03
| Pues si alguien me puede decir algo sobre los motores de gasofa os lo agradeceria. |
29-mar-2007 18:11
|
Buenas Ignaciosolis, hacia tiempo que no veia un 404. En casa de mis padres tuvimos un ranchera que le deciamos el coche de los toreros (cabia la cuadrilla, buenos recuerdos). Volviendo al tema de los Voyager de la segunda edicion (del 91 al 98 creo recordar) los gasolina solian tener fama de gastones pero muy fiables al contrario que los VM diesel. Si te refieres a la primera generacion (los mas cuadrados) no tengo informacion de primera mano. S2 |
30-mar-2007 12:24
|
aljuna, el 404 es una maravilla, seguro que si das una vuelta en él te sorprenderia!! visi, gracias por la proposicion que me haces, aunque en principio los coreanos no me ofrecen demasiada confianza (probablemente sea pura ignorancia mia, no lo niego). Gracias a ambos! |
03-abr-2007 17:58
|
yo tuve una voyager de las segundas (las mas redondeadas y con puertas traseras en ambos lados) de gasofa y el resultado no me fue nada satisfactorio los 150cv que anunaciaban se los debian de inventar porque de gaston era un rato y las cuestas con el A.A y 5 pasajeros abordo se tenian que subir en 2ª y en ocasiones en 1ª. creo que no fui el unico ya que en una estacion de servicio me vino un chico preguntandome si a mi tambien me pasaba lo de la poca fuerza del motor. saludos |
03-abr-2007 18:13
|
Mi padre tiene un Voyager LE de 2ª generación (dejaron de fabricarse en el 96, solo puerta corredera en el lado derecho). Es el 2.5 turbo diesel y en casi 200.000 kilómetros sólo le ha hecho mantenimiento habitual. Eso sí, apenas hace ciudad con él y a cambio se tira largas temporadas parado. No es una maravilla de calidad de acabados pero creo que ha dado buen resultado. Hemos hecho con él más de un viaje largo de 5 y 6000 kilómetros y ningún problema. No se calienta lo más mínimo ni consume excesivamente. Eso sí, el ruido a tractor que tiene da miedo. Saludos. |
04-abr-2007 12:13
| Si me las dí en su momento, creo que fué el primer coche que conduge solo (en camino con 14 años). Tenía el cambio en el lateral del volante y por aquellos entonces cosumía unos 12 litros gasolina y una chapa durisimia. |
04-abr-2007 17:49
|
realmente me estais poniendo un panorama bastante descorazonador.... Gracias a todos, de veras que vuestras opiniones son dignas de tener en cuenta. aljuna, si que tiene el cambio en el volante, es francamente comodo!! en cuando a la chapa, es dura como ella sola, impresiona. el consumo no es tan exagerado, es un 1.6 de carburacion muy sencillo. |
05-abr-2007 21:27
|
Gasolina, sin dudas... yo tengo la primera generación, hoy ha hecho los 190.000 km y ni un solo fallo, como por ahí decían, sólo el mantenimiento habitual. El viernes de la siguiente semana la paso la revisión ^^ |
Ginecólogo Aficionado