Con todo lo de sacar dinero de Caixa y Sabadell, ¿pq suben tanto hoy?
05-oct-2017 17:21
|
Buenas, Lo dicho, si todo el mundo está sacando la pasta de la Caixa y Sabadell, ¿por qué están teniendo una subida tan grande hoy? |
05-oct-2017 17:28
|
El sabadell por el posible cambio de sede de hoy. La Caixa también por las informaciones sobre un posible traslado temporal a Baleares. Otra opción es lo que leí en un foro de bolsa/bancos sobre un concepto llamado "el rebote del gato muerto" (dead cat bounce) |
05-oct-2017 17:29
| Mmmm. Interesante. Estaba pensando vender en corto... pero casi mejor me espero. |
05-oct-2017 17:59
|
El tema del cambio de domicilio hace mucho, no es lo mismo perder negocio en toda España que perderlo solo en Cataluña. También es el miedo de la gente, que un día están acojonados y venden barato y al día siguiente ven las cosas distintas y hacen que suba el precio. Lo importante de una empresa no es su precio en bolsa, si no la salud de la misma, si es una mierda pero vale millones... pues luego llorará la gente. Vender en corto es algo que solo hay que hacer cuando se sabe bien del tema y se puede permitir uno perder bastante pasta si las cosas se dan mal. Claro que si campeón. |
05-oct-2017 18:14
|
El tema del cambio de domicilio hace mucho, no es lo mismo perder negocio en toda España que perderlo solo en Cataluña.
También es el miedo de la gente, que un día están acojonados y venden barato y al día siguiente ven las cosas distintas y hacen que suba el precio. Lo importante de una empresa no es su precio en bolsa, si no la salud de la misma, si es una mierda pero vale millones... pues luego llorará la gente. Vender en corto es algo que solo hay que hacer cuando se sabe bien del tema y se puede permitir uno perder bastante pasta si las cosas se dan mal. Claro que si campeón. |
05-oct-2017 18:41
|
Cuando te enteres de que la bolsa no representa el valor real de las empresas te va a dar algo. Quiero decir que se mueve por pura especulación. No había motivos para que bajase sabiendo que la independencia no se va a producir, hoy simplemente ha vuelto a su valor normal en bolsa. |
05-oct-2017 18:52
|
bajada por la fuga de depositos Subida por cambio de sede que va a hacer que esa fuga pare y la imagen en el resto de españa mejore |
05-oct-2017 23:05
|
El grafico sigue teniendo mala pinta, posiblemente sea el rebote del gato muerto para seguir con la tendencia bajista que inicio. Aparte el posible cambio de sede social no lo tiene tan facil como sabadell, segun sus estatutos tienen que realizar junta de accionistas y eso se puede demorar en el tiempo. Luego esta el hecho de que los propios nacionalistas lo vean como una traición y tambien retiren sus fondos. Y luego esta la Generalitat que tambien tiene mucha tesoreria con ellos. Yo si estuviera largo, aprovecharía para ir saliendo |
06-oct-2017 01:26
| Porque cataluña es de todos los españoles. Sino aqui todo el mundo declararia la independencia, un alcalde de un ayuntamiento diria ah no necesito a mi comunidad autonoma me declaro como un pais y ale!! O mejor aun una granjero con 4 tierras para criar a los gorrinos como no necesita nada mas pues declara la indeoendencia y se hace un pais... la cosa no va asi guey, españa es de todos |
06-oct-2017 08:11
| No creo que haya tanta gente sacando pasta... Ese es un factor menor a día de hoy |
06-oct-2017 08:15
|
Porque cataluña es de todos los españoles. Sino aqui todo el mundo declararia la independencia, un alcalde de un ayuntamiento diria ah no necesito a mi comunidad autonoma me declaro como un pais y ale!! O mejor aun una granjero con 4 tierras para criar a los gorrinos como no necesita nada mas pues declara la indeoendencia y se hace un pais... la cosa no va asi guey, españa es de todos
|
08-oct-2017 08:13
|
link? me gustaria leer eso que dices... ya que soy de tarragona y ahora me entero de lo que dices.... |
15-oct-2017 16:42
|
|