Banco para domiciliar nómina

berberecho123
ForoCoches: Miembro
Estoy buscando un buen banco para domiciliar la nómina. Sin comisiones.

Qué me recomendáis? Tiene que ser un banco solvente y a ser posible con algún incentivo ( television etc)

Gracias
Spiff
🤷
Cita de berberecho123

Qué me recomendáis? Tiene que ser un banco solvente y a ser posible con algún incentivo ( television etc)

Gracias
Cuenta 123 del Santander si es que tienes 15k ahorrados. En ese caso, y con 3 recibos domiciliados (y 6 usos de la tarjeta al trimestre) te dan 25 euros limpios al mes. Unos 300 al año.
JasonD
Bankinter y sin dudarlo
Batrax
Cita de JasonD
Bankinter y sin dudarlo
Tiene un 5% hasta 5000€. Vale la pena
JasonD
Cita de Batrax
Tiene un 5% hasta 5000€. Vale la pena
Para mi por fiabilidad y buena gestión, me parece el mejor
javivl82
Yo estoy igual con todo el tema de la caixa.

1) Tengo la nómina.. Recibos y dinero justo en La Caíxa.

2) Cuenta Naranja ing asociada a la cuenta de La Caíxa.

3) Cuenta sin nomina de ING donde tengo ahorros en común con mi mujer.

No se si crear una cuenta nómina de ING y dar de baja la caixa o mirar más opciones.

Lo que no tengo claro es lo de que tengo asociada la cuenta de la caixa a la naranja de ING direct...
RubenUrb
ForoCoches: Usuario
Cita de berberecho123

Gracias
Cita de javivl82
Yo estoy igual con todo el tema de la caixa.

1) Tengo la nómina.. Recibos y dinero justo en La Caíxa.

2) Cuenta Naranja ing asociada a la cuenta de La Caíxa.

3) Cuenta sin nomina de ING donde tengo ahorros en común con mi mujer.

No se si crear una cuenta nómina de ING y dar de baja la caixa o mirar más opciones.

Lo que no tengo claro es lo de que tengo asociada la cuenta de la caixa a la naranja de ING direct...
Yo hace unos días abrí una cuenta nómina en ING Direct. La verdad que se puede hacer todo online y es bastante cómodo. También gratuitamente te puedes hacer la cuenta naranja si quieres ahorrar un pelin más. Además tienen el incentivo de que si vas de parte de otra persona que también la tenga, con la primera nomina te dan 50 € a ti y a la persona que te la recomendó.
No cobran comisiones por nada.

Si os interesa y no teneis ningún conocido que ya la tenga mándame privado, y nos ganamos 50 eurillos...
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Olvidaros de la cuenta Naranja, si ya daba poco ahora con la bajada que van a hacer...

Pichincha, Wizink o Coinc son las tres mejores cuentas de ahorro ahora mismo

Ya que estamos anunciando referidos... Si alguien se da de alta en Coinc con el código 18COINC110571 y cumple dos sencillos requisitos nos ganamos un cheque de 25€ para Amazon
Más info por MP
espli28
ForoCoches: Usuario
Abanca tiene ahora una buena promoción para nóminas y no cobra comisiones con la cuenta clara.
guilvi
Cita de JasonD
Bankinter y sin dudarlo
5% solo el primer año y por los primeros 5000 €, después un 2%. Además tiene permanencia de 2 años.
Mejor la 123 sin duda.
H3IS3NB3RGes
Pillo sitio, yo estoy igual q tu... Llevo desde siempre en la Caixa. Así rapido, pensé en pasarme al BBVA, pero solo el entrar a la oficina no me genero nada de confianza xD
FR[AN]
Cita de H3IS3NB3RGes
Pillo sitio, yo estoy igual q tu... Llevo desde siempre en la Caixa. Así rapido, pensé en pasarme al BBVA, pero solo el entrar a la oficina no me genero nada de confianza xD
Vayas a donde vayas, irás a mejor.
FlaT
Se puede acumular la promocion amigo de los 50€ y la de abrir cuenta nómina que te ingresan 150€ ?

Es decir,puedo abrirme cuenta nómina con un referido y que me apliquen la de los 150€ también ?
pil_tra_fa
Cita de FlaT
Se puede acumular la promocion amigo de los 50€ y la de abrir cuenta nómina que te ingresan 150€ ?

Es decir,puedo abrirme cuenta nómina con un referido y que me apliquen la de los 150€ también ?
De que banco estás hablando?
No sé ninguna cuenta que tenga una promo de 150€ ...
FlaT
Ing cuenta nómina.
trafficker
Around the world
Piyo sitio 🤡✌️
megaboby
Miembro
Cita de guilvi
5% solo el primer año y por los primeros 5000 €, después un 2%. Además tiene permanencia de 2 años.
Mejor la 123 sin duda.
Algun saldo minimo?
Lo digo por ... se deja q entre la nomina y al dia siguiente transferencia a tu banco de confianza
Tak!
Abanca anda por los 200 euros por llevarles nómina/pensión y mantenerla 24 meses. No creo que haya nada mejor ahora mismo.
pil_tra_fa
Cita de FlaT
Ing cuenta nómina.
ING cuenta nómina tiene una promo de 150€ ??
Pon algún enlace para que veamos a que pomoción te refieres !!

La promo de ir invitado (Plan Amigo) no es compatible con otras promos
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
"la promoción no es acumulable a otras promociones de ING"
pil_tra_fa
Cita de Tak!
Abanca anda por los 200 euros por llevarles nómina/pensión y mantenerla 24 meses. No creo que haya nada mejor ahora mismo.
Cuenta 123 con el máximo de 15000€
En poco más de medio año ya has ganado esos 200€ y no tiene permanencia
Eso si, tiene más vinculaciones...
pil_tra_fa
Cita de megaboby
Algun saldo minimo?
Lo digo por ... se deja q entre la nomina y al dia siguiente transferencia a tu banco de confianza
No hay saldo mínimo para la Bankinter o la 123
Pero claro, para sacarle el mayor provecho a cada una de ellas si hay que mantener 15000 en la 123 y 5000 en la Bankinter; sino no tiene gracia...
Tak!
Cita de pil_tra_fa
Cuenta 123 con el máximo de 15000€
En poco más de medio año ya has ganado esos 200€ y no tiene permanencia
Eso si, tiene más vinculaciones...
Con un ingreso regular se puede cumplir con el requisito de la 123. Así que es compatible con Abanca perfectamente, que ésta sí pide que sea nómina/pensión.
Costan
Bankinter y BBVA.
pil_tra_fa
Cita de Tak!
Con un ingreso regular se puede cumplir con el requisito de la 123. Así que es compatible con Abanca perfectamente, que ésta sí pide que sea nómina/pensión.
Cierto
Pero lo de los ingresos recurrentes no es algo que acepten a la ligero o de buen grado
Por ejemplo, si la transferencia te la hace otra persona y justificas que es el alquiler de un piso que tienes; ningún problema
Pero si van a ser 600€ que hoy entran y mañana salen en muchas sucursales no van a querer hacértelo (un familiar no ha sido capaz de encontrar una oficina donde se lo aceptasen). Es decir, quieren que te vincules de verdad y además ellos deben tener incentivos también por nóminas conseguidas...
Eso si, por intentarlo...
Tak!
Cita de pil_tra_fa
Cierto
Pero lo de los ingresos recurrentes no es algo que acepten a la ligero o de buen grado
Por ejemplo, si la transferencia te la hace otra persona y justificas que es el alquiler de un piso que tienes; ningún problema
Pero si van a ser 600€ que hoy entran y mañana salen en muchas sucursales no van a querer hacértelo (un familiar no ha sido capaz de encontrar una oficina donde se lo aceptasen). Es decir, quieren que te vincules de verdad y además ellos deben tener incentivos también por nóminas conseguidas...
Eso si, por intentarlo...
Bueno en mi caso te puedo decir que sí. También es verdad que venía de Ibanesto que pasó a Isantander y finalmente Santander. Así que mi oficina es virtual por asi decirlo.

Me dijeron que perfecto, que dijera de cuanto era el ingreso y el único requisito que tenía que venir de otro titular/banco. Y precisamente lo hice para pasarme a Abanca.

La de Openbank que estuvo poco tiempo y logré pillar sí que te deja hacer ingresos regulares sin dar explicaciones.

Así que todo es organizarse y que la suerte acompañe.
FlaT
Cita de pil_tra_fa
ING cuenta nómina tiene una promo de 150€ ??
Pon algún enlace para que veamos a que pomoción te refieres !!

La promo de ir invitado (Plan Amigo) no es compatible con otras promos
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
"la promoción no es acumulable a otras promociones de ING"
No tengo enlace,me lo mandaron al email.
← A InverForo