Banco para domiciliar nómina
05-oct-2017 13:34
|
Estoy buscando un buen banco para domiciliar la nómina. Sin comisiones. Qué me recomendáis? Tiene que ser un banco solvente y a ser posible con algún incentivo ( television etc) Gracias |
05-oct-2017 13:43
| Cuenta 123 del Santander si es que tienes 15k ahorrados. En ese caso, y con 3 recibos domiciliados (y 6 usos de la tarjeta al trimestre) te dan 25 euros limpios al mes. Unos 300 al año. |
05-oct-2017 21:07
|
Yo estoy igual con todo el tema de la caixa. 1) Tengo la nómina.. Recibos y dinero justo en La Caíxa. 2) Cuenta Naranja ing asociada a la cuenta de La Caíxa. 3) Cuenta sin nomina de ING donde tengo ahorros en común con mi mujer. No se si crear una cuenta nómina de ING y dar de baja la caixa o mirar más opciones. Lo que no tengo claro es lo de que tengo asociada la cuenta de la caixa a la naranja de ING direct... |
06-oct-2017 17:42
|
Yo estoy igual con todo el tema de la caixa.
1) Tengo la nómina.. Recibos y dinero justo en La Caíxa. 2) Cuenta Naranja ing asociada a la cuenta de La Caíxa. 3) Cuenta sin nomina de ING donde tengo ahorros en común con mi mujer. No se si crear una cuenta nómina de ING y dar de baja la caixa o mirar más opciones. Lo que no tengo claro es lo de que tengo asociada la cuenta de la caixa a la naranja de ING direct... No cobran comisiones por nada. Si os interesa y no teneis ningún conocido que ya la tenga mándame privado, y nos ganamos 50 eurillos...
|
Editado: 06-oct-2017 17:46 -
06-oct-2017 20:46
|
Olvidaros de la cuenta Naranja, si ya daba poco ahora con la bajada que van a hacer... Pichincha, Wizink o Coinc son las tres mejores cuentas de ahorro ahora mismo Ya que estamos anunciando referidos... Si alguien se da de alta en Coinc con el código 18COINC110571 y cumple dos sencillos requisitos nos ganamos un cheque de 25€ para AmazonMás info por MP |
06-oct-2017 23:00
| Abanca tiene ahora una buena promoción para nóminas y no cobra comisiones con la cuenta clara. |
08-oct-2017 00:37
|
5% solo el primer año y por los primeros 5000 €, después un 2%. Además tiene permanencia de 2 años. Mejor la 123 sin duda. |
08-oct-2017 01:33
| Pillo sitio, yo estoy igual q tu... Llevo desde siempre en la Caixa. Así rapido, pensé en pasarme al BBVA, pero solo el entrar a la oficina no me genero nada de confianza xD |
08-oct-2017 13:43
|
Se puede acumular la promocion amigo de los 50€ y la de abrir cuenta nómina que te ingresan 150€ ? Es decir,puedo abrirme cuenta nómina con un referido y que me apliquen la de los 150€ también ? |
08-oct-2017 22:42
|
No sé ninguna cuenta que tenga una promo de 150€ ...
|
08-oct-2017 23:42
|
Lo digo por ... se deja q entre la nomina y al dia siguiente transferencia a tu banco de confianza |
09-oct-2017 10:20
| Abanca anda por los 200 euros por llevarles nómina/pensión y mantenerla 24 meses. No creo que haya nada mejor ahora mismo. |
09-oct-2017 13:09
|
ING cuenta nómina tiene una promo de 150€ ?? Pon algún enlace para que veamos a que pomoción te refieres !! La promo de ir invitado (Plan Amigo) no es compatible con otras promos https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf "la promoción no es acumulable a otras promociones de ING" |
09-oct-2017 13:10
|
En poco más de medio año ya has ganado esos 200€ y no tiene permanencia Eso si, tiene más vinculaciones... |
09-oct-2017 13:11
|
Pero claro, para sacarle el mayor provecho a cada una de ellas si hay que mantener 15000 en la 123 y 5000 en la Bankinter; sino no tiene gracia... |
09-oct-2017 13:19
| Con un ingreso regular se puede cumplir con el requisito de la 123. Así que es compatible con Abanca perfectamente, que ésta sí pide que sea nómina/pensión. |
09-oct-2017 13:25
|
Pero lo de los ingresos recurrentes no es algo que acepten a la ligero o de buen grado Por ejemplo, si la transferencia te la hace otra persona y justificas que es el alquiler de un piso que tienes; ningún problema Pero si van a ser 600€ que hoy entran y mañana salen en muchas sucursales no van a querer hacértelo (un familiar no ha sido capaz de encontrar una oficina donde se lo aceptasen). Es decir, quieren que te vincules de verdad y además ellos deben tener incentivos también por nóminas conseguidas... Eso si, por intentarlo...
|
09-oct-2017 13:33
|
Cierto
Pero lo de los ingresos recurrentes no es algo que acepten a la ligero o de buen grado Por ejemplo, si la transferencia te la hace otra persona y justificas que es el alquiler de un piso que tienes; ningún problema Pero si van a ser 600€ que hoy entran y mañana salen en muchas sucursales no van a querer hacértelo (un familiar no ha sido capaz de encontrar una oficina donde se lo aceptasen). Es decir, quieren que te vincules de verdad y además ellos deben tener incentivos también por nóminas conseguidas... Eso si, por intentarlo... ![]() Me dijeron que perfecto, que dijera de cuanto era el ingreso y el único requisito que tenía que venir de otro titular/banco. Y precisamente lo hice para pasarme a Abanca. La de Openbank que estuvo poco tiempo y logré pillar sí que te deja hacer ingresos regulares sin dar explicaciones. Así que todo es organizarse y que la suerte acompañe. |
09-oct-2017 16:22
|
ING cuenta nómina tiene una promo de 150€ ??
Pon algún enlace para que veamos a que pomoción te refieres !! La promo de ir invitado (Plan Amigo) no es compatible con otras promos https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf "la promoción no es acumulable a otras promociones de ING" |