Quede claro. LA CAIXA ES PRO INDEPENDENTISMO +Foto que lo demuestra

El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La Caixa habia manifestado su malestar VERBALMENTE con los independentistas muchas veces. Pero parece que LOS HECHOS SON ESTOS.
Concentraciones de trabajadores y jefes apoyando la causa independentista
Si yo en mi lugar de trabajo, aunque sea la hora del descanso. CORTO UNA CALLE Y EL TRANVÍA para manifestar UN POSICIONAMIENTO POLÍTICO Y EL APOYO A LA DESOBEDIENCIA A UN JUEZ perjudicando la imagen de la empresa....¿Que haría mi empresa? Te aseguro que me despedirían.

QUE SE JODAN. SOLO QUIEREN A LOS ESPAÑOLES PARA LO QUE QUIEREN

Hay vídeos en twitter. Menuda panda de gentuza.
rlg
ForoCoches: Miembro
si si si, la pela es la pela y te digo yo que de altos directivos en esa foto hay pocos, cuando estos analicen que ya lo habrán hecho y de lejos la ruina que sería quedarse en cataluña, verás lo rápido que se marcha.
belowabove
Sacad la pasta insensatos
RAMON38
Mare de Deu
AdlerBCN
lo primero es decir que no tengo, no he tenido ni tendré cuenta en La Caixa por ser un mero medrador a base de comisiones.

En esa manifestación hay mucha gente que piensa que la GC y la Policia se ha pasado (no así los mossos, pero bueno que miren el historial de esto últimos y le pregunten a los cuperos y sus amigos quien se ha quedado sin ojo por una pelota de goma, pero eso no interesa). Luego hay un elevado numero de personas que salen para no quedarse en la oficina para no significarse politicamente (luego quedá como el "facha" de la oficina, es triste pero es así. Mucha de la gente que ha hecho huelga o ha parado es debido a que no ha querido ser marcado en el entorno en el que trabaja.

Esto es lo que pasa hoy en Catalunya.
Clapaucius
Los trabajadores sin más normal, son sólo peones, no tienen nada que perder... Los directivos dudo que sean indepes
Eduardo Norton
Muerden la mano que les da de comer... Muy triste
1X2
Quinielista compulsivo
Hay que estar muy mal de la cabeza o ser un traidor a tu país para mantener tus ahorros en un banco catalán.
kofran
Hay que darles donde más les duele.

La pela es la pela.
cunilingo
Cita de kofran
hay que darles donde más les duele.

La pela es la pela.
+1
felipe888
ForoCoches: Usuario
Nunca me ha gustado este "banco".
rondo
piloto forocochero
Menos mal que la cuenta que tengo con ellos la tengo pelada.
El Cabronco
Up
hoy hace un aÑo.
Raphael
nanananaa nana na
Cita de El Cabronco

¿Que haría mi empresa? Te aseguro que me despedirían.

Buf, hay que ser muy español para pensar así.
El Cabronco
Cita de Ensaladilla
Eso fue el año pasado antes de que se fueran a Valencia.
HACE UN AÑO
El Cabronco
Cita de rlg
si si si, la pela es la pela y te digo yo que de altos directivos en esa foto hay pocos, cuando estos analicen que ya lo habrán hecho y de lejos la ruina que sería quedarse en cataluña, verás lo rápido que se marcha.
Acertastes.
Miraji
Cita de El Cabronco
Acertastes.

Pues entonces a que viene este UP?????

yo no soy indepe, al reves.

No tengo cuenta en la caixa , per que son uns lladres en comissions!!!!! para eso hay mas bancos donde elegir.

Este tipo de reacciones lo unico que hacen es perjudicar a todos, y hacen crecer a los indepes.

Son ganas de buscar polemica en uno y otro bando opuesto que al final no lleva a ningún lado y solo benefician a unos pocos.

Hay que echar agua no gasolina.

A ver si nos ponemos todos mirando para Europa o nuestros hijos se van a soplar los mocos.
El Cabronco
Cita de Miraji

No tengo cuenta en la caixa , per que son uns lladres en comissions!!!!! para eso hay mas bancos donde elegir.

Este tipo de reacciones lo unico que hacen es perjudicar a todos, y hacen crecer a los indepes.

Son ganas de buscar polemica en uno y otro bando opuesto que al final no lleva a ningún lado y solo benefician a unos pocos.

A ver si nos ponemos todos mirando para Europa o nuestros hijos se van a soplar los mocos.
Hay que echar agua y no gasolina es lo que hicieron cuando por ejemplo fueron Austria a Hitler....
G.Bravo
Estáis descubriendo la pólvora...
Pues claro está que La Caixa no va a ser pro-española precisamente!! Ni la de Arquitectos.
Ni la Kutxa...
Lógico y normal.
Si el germen fundacional es el que es no va a dar un giro radical contra natura.
Y si sumamos la presión política y el chantaje emocional, a ver quién tiene eggs a no seguir la corriente.
Otra cosa es la ignorancia de los clientes no nacionalistas al respecto o la incongruencia de operar cuentas de cajas de fuera de la región de residencia teniendo las propias. Que será por Cajas...
Pero, ¿qué vamos a pedir si aquí sin ir más lejos vemos como mola mazo lo de abrir cuentas y tarjetas en Alemania, Uk, etc, etc, que casi nunca dan algo más que las españolas excepto dolores de cabeza?
Los españoles somos así de primos...

Hablando de las cajas; lo que no consiguieron los banqueros en décadas, que fue cargarse las Cajas de Ahorro, lo hicieron los políticos en cuatro días.
Una de las mejores instituciones que tenía este sufrido país eran las Cajas (junto con Alemania) Bancos que funcionaban muy bien para el particular y pequeño empresario y que repercutían todos los beneficios a obra social.
Qué erial estamos dejando para futuras generaciones
Cons11
Majestik brand
Cita de felipe888
Nunca me ha gustado este "banco".
tienes pinta de que te pone caja madrid (actual bankia)
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de Miraji

No entiendo este tipo de actitudes que se basan en mirar para otro lado.
Miraji
Cita de 111maxi111
No entiendo este tipo de actitudes que se basan en mirar para otro lado.
Y no seras tu que solo sabes mirar en un sentido,,,¿has oído hablar de la empatia? o solo respetas a las personas que piensan como tu?

Por que entonces es algo que compartes con muchos indepes, solo que ellos miran en el sentido contrario.

mal vamos pues.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de Miraji
Y no seras tu que solo sabes mirar en un sentido,,,¿has oído hablar de la empatia? o solo respetas a las personas que piensan como tu?

Por que entonces es algo que compartes con muchos indepes, solo que ellos miran en el sentido contrario.

mal vamos pues.
Tu comentario es muy interesante pero no tiene nada que ver con nada.
DiegoGasofa
Aver si se atreven a hacer otra concentracion
Kum-Al-Yomg
Vaya reflote shurs, ni que fuera el naufragio del siglo o algo.
userpro
Esta mierda de post no debería estar en el general?
konstantino
Yo no tengo dinero en ningún banco vasco/catalán.
Clapaucius
← A InverForo