Rumores de la bolsa
04-oct-2017 00:43
| Siempre he visto rumores de que un buen trader como mucho gana 10% anual y cosas asi. Cuando yo que llevo tiempo en esto, en unos meses ya llevo un 20% y no le dedico casi tiempo. Quizás se refieren a los day traders o ni idea, pero creo que con buy and hold y buena visión, se gana mucho más del 10% |
04-oct-2017 11:21
|
Siempre he visto rumores de que un buen trader como mucho gana 10% anual y cosas asi. Cuando yo que llevo tiempo en esto, en unos meses ya llevo un 20% y no le dedico casi tiempo. Quizás se refieren a los day traders o ni idea, pero creo que con buy and hold y buena visión, se gana mucho más del 10%
|
04-oct-2017 11:22
de gangas nada, solo me he metido en empresas con futuro.se puede ganar un 1.000% en bolsa tranquilamente joder, en unos años. He aplicado los consejos de warren buffet y al final van a ser verdad y todo o,O no entiendo como un tío que está en este negocio, enseña a otros, no lo veo prudente |
04-oct-2017 11:24
| vale, ok... ya lo has dicho todo +1000% así, sin pestañear, solo leyendo un poco... el resto del mundo debe ser muy tonto, off course |
04-oct-2017 11:26
|
Ahora hablemos de litio, que tal ves esa industria en 5 años? Sabiendo que de eso son las beaterías de los tesla y coches electricos Hablemos de cuando Facebook le ponga anuncios a whatspp y ponga internet en países del tercer mundo. Hablemos de biotecnología. Ahora hagamos unos cuantos estudios fundamentales de mineras de litio y empresas de biotecnología. |
04-oct-2017 11:27
| Pues mira, te lo pongo fácil... firmamos un contrato? yo te doy 50mil € y sólo te pido un 10% anual, el resto pa ti |
04-oct-2017 12:56
| Ahora, con internet, hay cosas realmente inexplicables e impresionantes. Apretad en "all" para ver la rentabilidad de esta empresa: https://finance.google.com/finance?q...CbEcSVUvj8s7AH |
05-oct-2017 03:13
| Suena muy creíble todo. Sobre todo cuando llevas años especulando. Un golpe de suerte no es como para dárselas de entendido en bolsa. |
de gangas nada, solo me he metido en empresas con futuro.