Rumores de la bolsa

DandyMarronero
ForoCoches: Miembro
Siempre he visto rumores de que un buen trader como mucho gana 10% anual y cosas asi. Cuando yo que llevo tiempo en esto, en unos meses ya llevo un 20% y no le dedico casi tiempo. Quizás se refieren a los day traders o ni idea, pero creo que con buy and hold y buena visión, se gana mucho más del 10%
fucksapos
Ok
Old-Fakokero
¿Utilizas alguna app como IQ Option? Por donde apuestas? Interesa shur
DandyMarronero
Up
DandyMarronero
Cita de Old-Fakokero
¿Utilizas alguna app como IQ Option? Por donde apuestas? Interesa shur
No son apuestas
albermr
Cita de DandyMarronero
Siempre he visto rumores de que un buen trader como mucho gana 10% anual y cosas asi. Cuando yo que llevo tiempo en esto, en unos meses ya llevo un 20% y no le dedico casi tiempo. Quizás se refieren a los day traders o ni idea, pero creo que con buy and hold y buena visión, se gana mucho más del 10%
B&H, en unos meses (supongo que 5-6) y +20%... pues macho, tienes que haber dado con todas las gangas y por supuesto fuera de España y me atrevería a decir que de Europa.
DandyMarronero
Cita de albermr
B&H, llevas 2 meses, y +20%... pues macho, tienes que haber dado con todas las gangas y por supuesto fuera de España y me atrevería a decir que de Europa.
Me ves con cara de invertir en chiringuito del ibex? de gangas nada, solo me he metido en empresas con futuro.

se puede ganar un 1.000% en bolsa tranquilamente joder, en unos años.

He aplicado los consejos de warren buffet y al final van a ser verdad y todo o,O no entiendo como un tío que está en este negocio, enseña a otros, no lo veo prudente
albermr
Cita de DandyMarronero
Me ves con cara de invertir en chiringuito del ibex? de gangas nada, solo me he metido en empresas con futuro.

se puede ganar un 1.000% en bolsa tranquilamente joder.
vale, ok... ya lo has dicho todo +1000% así, sin pestañear, solo leyendo un poco... el resto del mundo debe ser muy tonto, off course
DandyMarronero
Cita de albermr
vale, ok... ya lo has dicho todo +1000% así, sin pestañear, solo leyendo un poco... el resto del mundo debe ser muy tonto, off course
Hombre si me sacas al típico cuñao que invierte en Telefónica y corte ingles, normal.
Ahora hablemos de litio, que tal ves esa industria en 5 años? Sabiendo que de eso son las beaterías de los tesla y coches electricos Hablemos de cuando Facebook le ponga anuncios a whatspp y ponga internet en países del tercer mundo.
Hablemos de biotecnología.
Ahora hagamos unos cuantos estudios fundamentales de mineras de litio y empresas de biotecnología.
albermr
Cita de DandyMarronero
Hombre si me sacas al típico cuñao que invierte en Telefónica y corte ingles, normal.
Ahora hablemos de litio, que tal ves esa industria en 5 años? Hablemos de cuando Facebook le ponga anuncios a whatspp y ponga internet en países del tercer mundo.
Hablemos de biotecnología.
Pues mira, te lo pongo fácil... firmamos un contrato? yo te doy 50mil € y sólo te pido un 10% anual, el resto pa ti
DandyMarronero
Cita de albermr
Pues mira, te lo pongo fácil... firmamos un contrato? yo te doy 50mil € y sólo te pido un 10% anual, el resto pa ti
Y mensual
alperi75
Ahora, con internet, hay cosas realmente inexplicables e impresionantes. Apretad en "all" para ver la rentabilidad de esta empresa: https://finance.google.com/finance?q...CbEcSVUvj8s7AH
Old-Fakokero
Cita de DandyMarronero
No son apuestas
No te pongas quisquilloso shur, ya me has entendido
Deltoyero
[***o Rally] On
Suena muy creíble todo. Sobre todo cuando llevas años especulando. Un golpe de suerte no es como para dárselas de entendido en bolsa.
← A InverForo