¿Monovolumen Bilbao?
27-mar-2007 09:02
|
Hola a todos, Estoy estudiando la compra de un Espace y he visto la web de Monovolumen Bilbao, y me chocan los precios que indican. He visto en el foro alguna opinión favorable sobre esta empresa y también algún rifirafe familiar (?), pero me gustaría reunir en este hilo las opiniones de clientes reales, es decir, de gente que les haya comprado un coche. Una de mis preocupaciones es la garantía. No es que desconfíe, pero antes de gastarme 5 kilos en un coche y comprarlo lejos de la ciudad donde vivo y no en concesionario oficial, prefiero tener la máxima información posible. Saludos y gracias a todos |
27-mar-2007 09:05
|
Yo estoy en la misma situacion, los precios son muy atractivos, ha hablado con ellos y me han causado buena impresion pero no se si puede haber trampa por algun lado, me da miedo meterme en una compra de esta envergadura y despues me den gato por liebre, agradeceria cualquir comentario al respecto a personas que hayan comprado en esta empresa. Gracias |
27-mar-2007 21:12
|
Te comento, vengo del club espace, alli Monovolumen Bilbao, está muy bien visto, yo conozco ha gente que ha comprado alli, y está encantado. Jesús el dueño debe ser la repera de majo, además por lo que se habla en el club es un tio que cumple. |
28-mar-2007 08:49
|
No he leido ningun comentario negativo sobre monovolumenbilbao y la gente del club espace q ha comprado alli lo recomienda 100%. Salu2 |
01-abr-2007 13:25
|
gracias a todos los que habéis contestado. Tambien he oido hablar de Car Deusto, que debe ser parecido.... Estoy en ello, si veo que la diferencia de precio me compensa el hecho de correr el "riesgo" de comprarlo asi ( no son concesionarios oficiales...) y las molestias (no vivo cerca...) seguramente lo compraré en uno de los dos. Si hay alguna opinión mas.... Saludos |
01-abr-2007 21:05
| Me consta que a monovolumen bilbao le viene gente de cádiz. barcelona, etc y que estan encantados, nada mas has de pasarte por el club espace, alli te daras cuenta y te podremos informar |
02-abr-2007 00:08
|
Cuando te digan el precio vas a flipar. Vas a ver como te compensa ir a buscarla a Bilbao. Yo la he comprado en Cardeusto, me han atendido muy bien. Si quieres algun detalle me lo dices. |