Cuenta Ahorro Negocios ING, al 0,05%
28-sep-2017 13:51
|
Me ha llegado un mensaje de ING, diciendo que bajan la rentabilidad de la Cuenta Ahorro Negocios (el equivalente a la Cuenta Naranja para profesionales) al 0,05%. Malos tiempos para los ahorristas... e imagino que la Naranja irá detrás (actualmente está al 0,10%), así que atentos. Estimado cliente: A partir del 1 de noviembre de 2017 la remuneración de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS pasará a ser del 0,05 % TAE*. La razón de tomar esta decisión es que el entorno en el que nos encontramos, hace que los tipos de interés hayan seguido bajando, situándose actualmente en mínimos históricos, por lo que hemos tenido que ajustar la remuneración de la cuenta. Lo que siempre seguirá siendo igual, estemos en el entorno en el que estemos, es nuestro compromiso de estar a tu lado en todo lo que necesites, escuchándote para ofrecerte el mejor servicio. Atentamente, Luis González Soto Director General Cuentas e inversión |
28-sep-2017 16:38
|
Y tanto que va detrás. Correo recibido ahora mismo. Estimado XXXXXXXXXXXX: A partir del 1 de noviembre de 2017 la remuneración de la Cuenta NARANJA pasará a ser del 0,05 % TAE*. La razón de tomar esta decisión es que el entorno en el que nos encontramos, hace que los tipos de interés hayan seguido bajando, situándose actualmente en mínimos históricos, por lo que hemos tenido que ajustar la remuneración de la cuenta. Lo que siempre seguirá siendo igual, estemos en el entorno en el que estemos, es nuestro compromiso de estar a tu lado en todo lo que necesites, escuchándote para ofrecerte el mejor servicio. Atentamente, Luis González Soto Director General Cuentas e inversión |
28-sep-2017 20:33
|
Acabo de recibir el mismo mail, esta noche cierro la cuenta y a cascarla. Esta cuenta no tiene tarjetas para sacar dinero porque es una cuenta de ahorro, cuando la abrir daban un 5% creo, y ahora tienen los huevos de bajarlo a un 0,05? Para eso q lo dejen a 0 y no se rian de nosotros. Pero seguro q los intereses cuando prestan ellos no son tan bajos, a pesar del entorno |
28-sep-2017 20:45
| Yo igual, el mismo email pero de la Cuenta Naranja, acabo de leer en una noticia que la cuenta Naranja de España es la que tiene menos interés de todas las que tiene ING en el mundo, se ríen de nosotros, es lamentable, mañana mismo me cambio de banco. |
28-sep-2017 22:36
|
Ya hace mucho que dejé la cuenta naranja a cero Actualmente hay muchas posibilidades de cuentas remuneradas. Las mejores son: 0.5%TAE Wizink 0.5%TAE Pichincha 0.8%TAE Ferratum Saludos! |
29-sep-2017 07:35
|
ING nos tenía acostumbrados a sacar la tijera a principios de año. Ahora parece ser que se han dado más prisa... Enero de 2013: Remuneración a 1,20% TAE. Julio de 2013: bajó de 1,20% TAE a 1% TAE. Septiembre de 2013: bajó de 1% TAE a 0,7% TAE. Enero de 2014: bajó de 0,7% TAE a 0,5% TAE. Enero de 2016: bajó de 0,5% TAE a 0,2% TAE. Enero 2017: bajó del 0,2% TAE a 0,1% TAE. Noviembre 2017: bajará del 0,1% TAE al 0,05% TAE. En menos de un año del 0,2 al 0,05, eso sí, siempre con buenas palabras, y por culpa del entorno. |