Mejores cuentas corrientes para parejas

Cardonejr
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, cuál es la cuenta que recomendáis para empezar a ahorrar conjuntamente? Evidentemente, mínimos requisitos y 0 comisiones que como están ahora los bancos a muere, creo que sería algo que se puede conseguir.

Los requisitos serían:

- Transferencias gratis.
- 0€ comisiones
- Tarjetas débito gratis (una por titular)
- Sin domiciliación de nómina ni recibos.
Batrax
Wizink o ING
Ardnass
Discípulo poleador
Me interesa porque mi mano quiere empezar a meter pasta en una cuenta conjunta.
Halio
Cuenta sin nomina de ING.
Ragnar Lozbrok
Hace unos meses mi mano y yo nos la abrimos en ING. La vdd es que muy muy contentos con el servicio. Lo de transferencias gratis es una gozada
ntizn
汽車論壇
Yo también me he pasado a ING y todo perfecto
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ing
coldplayer022
Yo estoy interesado en algo parecido: tarjeta de débito conjunta sin que esté conectada a ninguna cuenta corriente. ¿Alguna idea o sugerencia?
WAR4
Cita de coldplayer022
Yo estoy interesado en algo parecido: tarjeta de débito conjunta sin que esté conectada a ninguna cuenta corriente. ¿Alguna idea o sugerencia?
¿Y a dónde quieres que esté conectada la tarjeta si no es a una cuenta?
coldplayer022
Cita de WAR4
¿Y a dónde quieres que esté conectada la tarjeta si no es a una cuenta?
Existen tarjetas monedero sin vinculación. Por ejemplo Correos tiene una, pero cobra diversas comisiones por lo cual la tengo descartada.
WAR4
Cita de coldplayer022
Existen tarjetas monedero sin vinculación. Por ejemplo Correos tiene una, pero cobra diversas comisiones por lo cual la tengo descartada.
No las conocía. ING tiene cero comisiones y no necesitas una nómina, sólo con dejar una cantidad en la cuenta (creo que eran 2000€). Pero me quedo por aquí por curiosidad a ver que otras opciones hay.
pil_tra_fa
Nosotros tenemos la SIN Nómina de ING
Pero has de tener al menos 2000€ en la cuenta o llegar a ella cada mes al menos 600€ (puede ser una transferencia normal y corriente, no hace falta que sea nómina)
rioboca
BBVA con ingreso de 600€ al mes. Y todo gratix con dos tarjetas
inversor1
La cuenta on line de BBVA reúne esos requisistos y con oficinas físicas.
Brandy103
Bbva si eres menor de 30 todo gratis
JMN82
El mejor enfoque de cuentas corrientes para parejas es... tener cada uno la suya por separado.
Se evitan muchos problemas si las cosas, por lo que sea, se tuercen.
WAR4
Cita de JMN82
El mejor enfoque de cuentas corrientes para parejas es... tener cada uno la suya por separado.
Una cuenta para gastos comunes (se mete x dinero al mes cada uno) y luego cada uno con su cuenta. Para mí es la mejor opción, si algo va mal se líquida la cuenta en común y ya.
JMN82
Cita de WAR4
Una cuenta para gastos comunes (se mete x dinero al mes cada uno) y luego cada uno con su cuenta. Para mí es la mejor opción, si algo va mal se líquida la cuenta en común y ya.
Esto también es una buena opción, de acuerdo contigo.
Cardonejr
La idea es esa, tenerla para los gastos comunes. De momento, esto son los inconvenientes que veo de las que me habéis dicho:
- BBVA: el cotitular debe ser ya cliente de BBVA y mi mano no lo es.
- Wizink: no tiene tarjetas
- Bankinter: es necesario tener una cuenta por separado de Bankinter.
- ING: por separado cada uno ya tenemos la cuenta nómina. Se podría hacer una segunda?
WAR4
Cita de Cardonejr
La idea es esa, tenerla para los gastos comunes. De momento, esto son los inconvenientes que veo de las que me habéis dicho:
- BBVA: el cotitular debe ser ya cliente de BBVA y mi mano no lo es.
- Wizink: no tiene tarjetas
- Bankinter: es necesario tener una cuenta por separado de Bankinter.
- ING: por separado cada uno ya tenemos la cuenta nómina. Se podría hacer una segunda?
Si, haces en ING una cuenta Nómina compartida. Así lo tengo yo.
xyz0k
Cita de war4
una cuenta para gastos comunes (se mete x dinero al mes cada uno) y luego cada uno con su cuenta. Para mí es la mejor opción, si algo va mal se líquida la cuenta en común y ya.
+1
Trinchador
Cita de JMN82
Exacto, esas cosas ya no se llevan hoy en día...
← A InverForo