Mejores cuentas corrientes para parejas
27-sep-2017 22:53
|
Pues eso shurs, cuál es la cuenta que recomendáis para empezar a ahorrar conjuntamente? Evidentemente, mínimos requisitos y 0 comisiones que como están ahora los bancos a muere, creo que sería algo que se puede conseguir. Los requisitos serían: - Transferencias gratis. - 0€ comisiones - Tarjetas débito gratis (una por titular) - Sin domiciliación de nómina ni recibos. |
27-sep-2017 23:30
| Me interesa porque mi mano quiere empezar a meter pasta en una cuenta conjunta. |
28-sep-2017 08:48
|
Hace unos meses mi mano y yo nos la abrimos en ING. La vdd es que muy muy contentos con el servicio. Lo de transferencias gratis es una gozada |
28-sep-2017 09:06
| Yo estoy interesado en algo parecido: tarjeta de débito conjunta sin que esté conectada a ninguna cuenta corriente. ¿Alguna idea o sugerencia? |
28-sep-2017 09:23
| Existen tarjetas monedero sin vinculación. Por ejemplo Correos tiene una, pero cobra diversas comisiones por lo cual la tengo descartada. |
28-sep-2017 09:25
| No las conocía. ING tiene cero comisiones y no necesitas una nómina, sólo con dejar una cantidad en la cuenta (creo que eran 2000€). Pero me quedo por aquí por curiosidad a ver que otras opciones hay. |
28-sep-2017 22:42
|
Nosotros tenemos la SIN Nómina de ING Pero has de tener al menos 2000€ en la cuenta o llegar a ella cada mes al menos 600€ (puede ser una transferencia normal y corriente, no hace falta que sea nómina) |
30-sep-2017 10:07
|
El mejor enfoque de cuentas corrientes para parejas es... tener cada uno la suya por separado. Se evitan muchos problemas si las cosas, por lo que sea, se tuercen. |
30-sep-2017 10:11
| Una cuenta para gastos comunes (se mete x dinero al mes cada uno) y luego cada uno con su cuenta. Para mí es la mejor opción, si algo va mal se líquida la cuenta en común y ya. |
30-sep-2017 16:10
|
La idea es esa, tenerla para los gastos comunes. De momento, esto son los inconvenientes que veo de las que me habéis dicho: - BBVA: el cotitular debe ser ya cliente de BBVA y mi mano no lo es. - Wizink: no tiene tarjetas - Bankinter: es necesario tener una cuenta por separado de Bankinter. - ING: por separado cada uno ya tenemos la cuenta nómina. Se podría hacer una segunda? |
30-sep-2017 17:27
|
La idea es esa, tenerla para los gastos comunes. De momento, esto son los inconvenientes que veo de las que me habéis dicho:
- BBVA: el cotitular debe ser ya cliente de BBVA y mi mano no lo es. - Wizink: no tiene tarjetas - Bankinter: es necesario tener una cuenta por separado de Bankinter. - ING: por separado cada uno ya tenemos la cuenta nómina. Se podría hacer una segunda? |