BITCOIN está subiendo a más de 4000$

idontknow
ForoCoches: Miembro
Después de una dolorosa caída de 2989$ hace 2 semanas aprox.

.
.
.
.
.
.
.

CroKeT
.
el fud chino ha terminado

ahora un par de semanitas de subida hasta que alguna otra ballena quiera pillar cacho
hdiom
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vamos maverick di tu frase
Exceed
Cita de hdiom
victor30r
Pues muy bien.
Manolo89
Que hostiaa os vais a dar los testigoos del bitcoin.
Forocochero1992
Parecéis tontos, esas caídas son para comprar. ¿O es que compráis al tuntún sin análisis técnico y cuando veis que cae un poco os cagáis y vendéis? Como me digáis que habéis comprado bitcoin sin análisis técnico os crujo a collejas cabrones.
Giikah
Cita de hdiom
Ytrio
Shurmano del barrio
Aqui uno pillando el rebote del bitcoin gracias a Jamie Dimon por la bajada
Andrahouse
Andrahouse
Cita de hdiom
Cita de Tilmitte
Ya está tardando en llegar al hilo.
@Maverik1984

Charlitow
Y qué pasa con los Roto2Coin?????
3Cojones
@Maverik1984
guillefix
Taranco
Cita de Forocochero1992
Parecéis tontos, esas caídas son para comprar. ¿O es que compráis al tuntún sin análisis técnico y cuando veis que cae un poco os cagáis y vendéis? Como me digáis que habéis comprado bitcoin sin análisis técnico os crujo a collejas cabrones.
Menuda magufada.
idontknow
Cita de Charlie Murphy
700 eurillos me he ganado hoy
netos o brutos?
Skaj
Y los tontos diciendo que iba a valer 0. Disfrutamos de buen cash sano ya por aquí y bitcoin bancadisimo desde esta cuenta
Blair
Miembro de oro
Cita de Giikah
-SkullKidd
aun tiene que superar la resistencia que presenta en los 4400 para que se pueda hablar de recuperación, de momento el gráfico sigue mostrando consolidación
Grumito
Azote de Odin
Más volátil que el éter.
Taranco
Cita de Tilmitte
Yo le meto algo de dinero cada mes y lo dejo ahí como inversión a largo plazo. Ya lo hice así en su dia y me fue bien, no entiendo a los que estáis todo el día analizando subidas y bajadas y más teniendo 4 duros ahí metidos como soléis tener la mayoría que hacéis eso... Pero bueno, si sacáis algo así a corto plazo y os va bien/os resulta rentable pues adelante. Tenía un colega igual y ahora hace lo mismo que yo y no se raya tanto mirando subidas y bajadas cada dos por tres... En unos cuantos años ya veremos que valor tiene y quien se equivocaba.

Y Ethereum va por el mismo camino.
Una pregunta si no te molesta¿cuánto sería el mínimo para meter así mes a mes?¿Y en qué mercado lo metes,en Kraken?
Son1k
Cita de Charlie Murphy
700 eurillos me he ganado hoy
Aficionados
Son1k
Cita de Tilmitte
Yo le meto algo de dinero cada mes y lo dejo ahí como inversión a largo plazo. Ya lo hice así en su dia y me fue bien, no entiendo a los que estáis todo el día analizando subidas y bajadas y más teniendo 4 duros ahí metidos como soléis tener la mayoría que hacéis eso... Pero bueno, si sacáis algo así a corto plazo y os va bien/os resulta rentable pues adelante. Tenía un colega igual y ahora hace lo mismo que yo y no se raya tanto mirando subidas y bajadas cada dos por tres... En unos cuantos años ya veremos que valor tiene y quien se equivocaba.

Y Ethereum va por el mismo camino.
El dinero se hace con el trading, a tu forma es apostar todo a la suerte, cero cabeza para inversiones
ficticio
ola k ase
Cita de Giikah
ADN314
Cita de Taranco
Una pregunta si no te molesta¿cuánto sería el mínimo para meter así mes a mes?¿Y en qué mercado lo metes,en Kraken?
Puedes meter desde un euro si quieres.
Donde menos cen es kraken.
Son1k
Cita de Charlie Murphy
El otro día me llevé 1600, pero claro, un conocido se llevó hace no tanto 27k porque tiene 52k euros metidos. La diferencia es que yo tengo chalet y ático dúplex pagados y él no, aunque espero que le siga yendo bien.
Forocoches en toda su esencia, se te olvidan los 30cm
idontknow
Jake The Dog
Cita de Charlie Murphy
El otro día me llevé 1600, pero claro, un conocido se llevó hace no tanto 27k porque tiene 52k euros metidos. La diferencia es que yo tengo chalet y ático dúplex pagados y él no, aunque espero que le siga yendo bien.
6/10
Tumasje
6.000 USD y vendo
Eskizodeliko
Cita de Andrahouse
← A InverForo