BITCOIN está subiendo a más de 4000$
27-sep-2017 13:26
|
Después de una dolorosa caída de 2989$ hace 2 semanas aprox. . . . . . . . |
Editado: 27-sep-2017 22:08 -
27-sep-2017 13:27
|
el fud chino ha terminado ahora un par de semanitas de subida hasta que alguna otra ballena quiera pillar cacho |
27-sep-2017 13:32
| Parecéis tontos, esas caídas son para comprar. ¿O es que compráis al tuntún sin análisis técnico y cuando veis que cae un poco os cagáis y vendéis? Como me digáis que habéis comprado bitcoin sin análisis técnico os crujo a collejas cabrones. |
27-sep-2017 21:45
| Y los tontos diciendo que iba a valer 0. Disfrutamos de buen cash sano ya por aquí y bitcoin bancadisimo desde esta cuenta |
27-sep-2017 21:48
| aun tiene que superar la resistencia que presenta en los 4400 para que se pueda hablar de recuperación, de momento el gráfico sigue mostrando consolidación |
27-sep-2017 21:48
|
Yo le meto algo de dinero cada mes y lo dejo ahí como inversión a largo plazo. Ya lo hice así en su dia y me fue bien, no entiendo a los que estáis todo el día analizando subidas y bajadas y más teniendo 4 duros ahí metidos como soléis tener la mayoría que hacéis eso... Pero bueno, si sacáis algo así a corto plazo y os va bien/os resulta rentable pues adelante. Tenía un colega igual y ahora hace lo mismo que yo y no se raya tanto mirando subidas y bajadas cada dos por tres... En unos cuantos años ya veremos que valor tiene y quien se equivocaba.
Y Ethereum va por el mismo camino. |
27-sep-2017 21:52
|
Yo le meto algo de dinero cada mes y lo dejo ahí como inversión a largo plazo. Ya lo hice así en su dia y me fue bien, no entiendo a los que estáis todo el día analizando subidas y bajadas y más teniendo 4 duros ahí metidos como soléis tener la mayoría que hacéis eso... Pero bueno, si sacáis algo así a corto plazo y os va bien/os resulta rentable pues adelante. Tenía un colega igual y ahora hace lo mismo que yo y no se raya tanto mirando subidas y bajadas cada dos por tres... En unos cuantos años ya veremos que valor tiene y quien se equivocaba.
Y Ethereum va por el mismo camino. |

6/10