Ayuda credito a medias +ruptura

savi4939
ForoCoches: Miembro
Hola shurs.
Estoy en las últimas con mi mano, con la que tengo un credito de 30000€.
El credito lo pidió ella a mi nombre ya que soy económicamente solvente y a ella no se lo concedian.
Con el dinero puso una tienda de ropa y hasta hoy.
El cobro del credito lo hacen en una cuenta conjunta.
Creo recordar que se me ingresó el dinero en mi cuenta y despues se pasó a la compartida.
Esos son los datos
Mi pregunta es si puede ella quedarse con toda la deuda o si cojo yo y pago cierta parte y ya que me quiten de ese credito es posible o que opciones tengo.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
TheBreathing
Drag me through Hell.
Ni la pole, shur.
Pero te lo subo, que tengas suerte!
Especulator
ForoCoches: Miembro
Deberias de ir al banco o a la finaciera y que te digan ellos que se puede hacer, seria lo más conveniente.
señor paquito
procrastinador
muy enamorado debías de estar.... el banco como mucho ofrecerá refinanciar a más años, en caso de que tu ex tenga la solvencia que entonces no tenía, la deuda es tuya, por mucho que se haya usado para montar una tienda para tu ex, y si se deja de pagar te lo reclamarán a ti, otra cosa es que tú puedas reclamar y demostrar que ese dinero ha ido para tu ex, pero eso será otra reclamación, yo veo dos opciones:
si tu ex es ahora solvente, refinancia y pone el préstamo a su nombre, o bien pide otro préstamo o consigue el dinero de algún modo para que tú saldes la deuda, o , aun con el préstamo a tu nombre ella lo sigue pagando con sus ingresos.
Sr. Brokoli
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si está a tu nombre, la deuda es tuya y sólo tuya. Más vale que te lleves bien con tu ex.
← A InverForo