BANKIA ON (GRATUITA) --> 75 ebros desde beruby

ocucu
ForoCoches: Miembro
nueva promocion de captacion de nuevos clientes.

entrar en un area de cliente de beruby y a traves de ahi contratar una nueva cuenta ON
(solo ON y para nuevos clientes parece ser)

https://es.beruby.com/bankia-cuenta_on

Condiciones particulares de esta tienda

- A los antiguos clientes de cajas pertenecientes a Bankia no se les considera como nuevos clientes, y por lo tanto no entran dentro de la promoción.
- Campaña válida únicamente para usuarios residentes en España que aún no sean ni hayan sido clientes de Bankia.
- Abre tu cuenta ON de Bankia desde beruby y completa el proceso 100% online
- Para que se te confirme el cashback es imprescindible que incluyas tu nuevo número de cuenta Bankia en el perfil de beruby y solicites al menos 1 pago que vaya a esta cuenta.
- ACLARACIÓN SOBRE LOS PLAZOS DE ASIGNACIÓN DEL CASHBACK: El cashback lo recibirás como saldo "pendiente de confirmar" en un plazo de 24 horas desde el momento en el que completes el proceso de contratación. Para que se te confirme el cashback será imprescindible que incluyas tu nuevo número de cuenta Bankia en el perfil de beruby y solicites al menos 1 pago que vaya a esta cuenta. El plazo de confirmación es de 3-4 meses.

Productos y servicios de Bankia Cuenta_ON

Bankia es el cuarto mayor banco de España y su negocio está centrado en España, tanto en particulares como en empresas. Cuenta con siete millones de clientes, una red de casi 2.000 oficinas, una destacada posición en crédito y en recursos de clientes (en torno al 10% del mercado), y unos activos cercanos a 200.000 millones de euros.
Ahora ofrece la denominada "cuenta ON" a los usuarios de beruby. Esta cuenta corriente es exclusiva para los clientes digitales y exime para siempre del pago de comisiones* por mantenimiento y administración, por transferencias, por ingreso de cheques y por la tarjeta de débito. Estas ventajas se consiguen solo con contratar el producto, sin necesidad de tener ningún otro adicional, ni siquiera los ingresos domiciliados. Los clientes digitales del banco disponen además de un servicio de asesor personal (siempre la misma persona) en horario ampliado, denominado "Conecta con tu experto".
A diferencia de otros muchos bancos en los que tienes que ir a firmar el contrato al banco para finalizar el proceso de apertura de nueva cuenta, la creación de la "cuenta ON" es completamente digital: se completa del todo online, se sube el DNI junto con otros datos del usuario.
Las condiciones de uso y perfil digital, para disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta_ON, son muy sencillas:
- Ser mayor de 18 años.
- Toda la correspondencia será sin papel, así se cuida el medio ambiente.
- Informar a Bankia de tu móvil y tu email.
- Permitir recibir comunicaciones comerciales.
- La gestión de tu cuenta debe ser 100% en canales digitales (Oficina Internet, App y Cajeros). Quedan exentos de esta condición los reintegros superiores a 600 €, que se podrán realizar en oficinas, así como el ingreso de cheques sin perder los beneficios de la Cuenta_ON
En caso de no mantener el perfil digital, la tarjeta dejará de ser gratuita. Comisión de alta y renovación: 20 €. En caso de operar en oficinas, se cobrarán las comisiones de mantenimiento de la cuenta y de las transferencias hasta la siguiente liquidación.
Batrax
No me guata nada Bankia, y con noticias como las de esta semana, menos
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
He estado siguiendo desde hace días los comentarios y he leído a mas de 30 diciendo que beruby les ponía la excusa de que no les constaba el registro desde beruby, mensajes que por cierto van borrando beruby. Yo mismo lo tengo reclamado desde hace un mes y me hago a la idea que me han hecho la 13/14
ocucu
Cita de androy
He estado siguiendo desde hace días los comentarios y he leído a mas de 30 diciendo que beruby les ponía la excusa de que no les constaba el registro desde beruby, mensajes que por cierto van borrando beruby. Yo mismo lo tengo reclamado desde hace un mes y me hago a la idea que me han hecho la 13/14
eso me paso a mi hace años con la cuenta de openbank:
me costo 12 largos meses que me dieran el dinero.

la moraleja que saque fue que el navegador a usar es Chrome para que no fallen las cookies.
tambien se puede instalar un pluggin de estos y los de aklamio
para que no se nos olvide activar las paginas promocionadas cuando compremos algo.

en mi caso particular hice el registro el pasado viernes por la tarde-noche,
puse en beruby ya el numero de cuenta que me asigno bankia
estoy a la espera de la verificacion desde mi cuenta de ing
y ahora mismo acabo de mirar en beruby y ya tengo el apunte de los 75ebros por confirmar
para que lo validen y confirmen en 3-4 meses.

espero que no detecten que tuve una cuenta en iBancaja que rebautizaron en Bankia cuando el follon aquel
aunque cuando la di de baja solicite por telefono que tambien me borraran de todas sus bases de datos por la LEPD.

cruzare los dedos a ver si esta vez sale todo rodado.
Paisobrassada
Alguien lo ha hecho?
Paisobrassada
Hay que meter algo de pasta por hacerse la cuenta? Yo solo quiero los 75€ xD
← A InverForo