¿Por qué los bancos sólo remuneran los primeros miles...?

skanfc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Qué cuentas remuneradas recomendáis para más de 15000€?

La cuenta 123 de Santander sólo remunera los primeros 15000€, no me parece justo.
Peor aún la Bankinter, que sólo remunera los primeros 5000€.

Lo malo es que no puedes tener muchas porque todas te piden la domiciliación de la nómina y muchas además los recibos.

Les dejas tu dinero, con el que ellos hacen mucho negocio y apenas te dan nada a cambio, de hecho la mayoría de los bancos simplemente te cobran.

¿Qué alternativas hay?
Me han dicho por ejemplo FerratumBank y Wizink, pero dan intereses ridículamente bajos, entorno al 0.8%, muy por debajo incluso de la inflación.

¿Cómo puede ser que el santander te dé un 3% por los primeros 15000€ pero si tienes más dinero los bancos te den esas cantidades?.

No me extraña que la gente sólo invierta en ladrillo o se lleve el dinero a otros países, o se la juegue en la bolsa.
Iron Giant
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
AL banco le interesa tenerte como cliente, pero le da igual que les pongas 20.000 o 40.000. A día de hoy el dinero se lo dan regalado.

Además, aunque te remuneren 15.000, al final les acabas poniendo todo lo que tienes de liquidez. Porque si lo pones en otro banco te cobran comisión seguramente
Opinatron.com
ForoCoches: Miembro
Cita de skanfc
¿Qué cuentas remuneradas recomendáis para más de 15000€?

La cuenta 123 de Santander sólo remunera los primeros 15000€, no me parece justo.
Peor aún la Bankinter, que sólo remunera los primeros 5000€.

Lo malo es que no puedes tener muchas porque todas te piden la domiciliación de la nómina y muchas además los recibos.

Les dejas tu dinero, con el que ellos hacen mucho negocio y apenas te dan nada a cambio, de hecho la mayoría de los bancos simplemente te cobran.

¿Qué alternativas hay?
Me han dicho por ejemplo FerratumBank y Wizink, pero dan intereses ridículamente bajos, entorno al 0.8%, muy por debajo incluso de la inflación.

¿Cómo puede ser que el santander te dé un 3% por los primeros 15000€ pero si tienes más dinero los bancos te den esas cantidades?.

No me extraña que la gente sólo invierta en ladrillo o se lleve el dinero a otros países, o se la juegue en la bolsa.
COINC da un 0,3% hasta 50.000€. Además, si te abres una cuenta te regalan 25€ en vale de amazon (Más info)
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Opinatron.com
COINC da un 0,3% hasta 50.000€. Además, si te abres una cuenta te regalan 25€ en vale de amazon (Más info)
Un 0.3 de mierda vete a hacer spam a otro sitio cerdo.
← A InverForo