Altcoin - Bitcore y su airdrope del 3% semanal es una realidad
18-sep-2017 17:52
![]() Buenas tardes Shurs de las Altcoin, si alguno anda buscando alguna altcoin que le deje alguna rentabilidad adicional a lo que pueda subir su precio de mercado Bitcore puede ser una de ellas. Llevo leyendo un tiempo sobre ella y la semana pasada me dispuse a comprar una cantidad aceptable de la misma aprovechando el bajón de todas. Está moneda de tecnología similar al Bitcoin pero más "actualizada" te da un 3% semanal de la cantidad que tengas en tu wallet. Adjunto una prueba del añadido que he recibido hoy. Son todos los lunes. Por ahora se puede comprar en Cryptopia. (No adjunto enlace alguno para que no penséis que voy de referidos y todo ese royo) Poneis en google "Cryptopia" y tenéis la exchange desde donde podéis comprar el altcoin |
15-ene-2018 07:36
|
Moin también funciona así y no es un "airdrope" es un sistema PoS, Proof of Stake, solo tienes que tener el monedero abierto. Con 6.500 moins me entran unos 6 moins al día, no es mucho es cierto... |
15-ene-2018 08:20
![]() Buenas tardes Shurs de las Altcoin, si alguno anda buscando alguna altcoin que le deje alguna rentabilidad adicional a lo que pueda subir su precio de mercado Bitcore puede ser una de ellas. Llevo leyendo un tiempo sobre ella y la semana pasada me dispuse a comprar una cantidad aceptable de la misma aprovechando el bajón de todas. Está moneda de tecnología similar al Bitcoin pero más "actualizada" te da un 3% semanal de la cantidad que tengas en tu wallet. Adjunto una prueba del añadido que he recibido hoy. Son todos los lunes. Por ahora se puede comprar en Cryptopia. (No adjunto enlace alguno para que no penséis que voy de referidos y todo ese royo) Poneis en google "Cryptopia" y tenéis la exchange desde donde podéis comprar el altcoin
|