[VENTA] Matra Simca Bagheera

nieteitor
Kepp pushing
Buenas!! Nose si es el sitio correcto, pero he decidido ponerlo aquí por el tipo de coche que es, si hay algún problema lo paso al de ventas normal.

Un amigo quiere poner en venta su Matra, el me a pasado todos los datos y todas las fotos y lo he puesto a la venta (ya que el no se lleva muy bien con internet )

---------------------------------------------------------------------------

-Zona: Barcelona
-Marca y modelo: Matra Simca Bagheera
-Motor: 1.4 75CV
-Km: 26.711 demostrables, (12.000kms después de todos los cambios).
-Año: 1976
-Precio: 5800€

Coche en buen estado, sin oxido, crucetas rectificadas, bomba de agua, carburadores, sistema de encendido, bomba de gasolina, radiador, entre otras cosas, esta en perfecto estado mecanico.

Es un primera serie, lleva unos 12000km, homologado aqui como un tres plazas.

PD: Con el móvil me es un poco complicado subir más fotos, dejo el anuncio y allí salen las fotos (no están todas, hay muchas más que las que salen en milanucios, quien este interesado sería pasarlas por WhatsApp).

https://www.milanuncios.com/otros-co...-243279282.htm
nieteitor
Kepp pushing
Cita de Lynyrd Skynyrd

Copia del post.
rm250
ForoCoches: Golfo
Coche muy curioso, no lo conocía, número de dueños? Es tracción trasera?
SeiS EjES
///trotamundos\\\
Que preciosidad amigo
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Siempre que veo ese coche, me surge una sonrisa de forma inmediata, al acordarme de Eugenio y su famoso "saben aquel que diu"?

Él tenía un 100 X. Creo que era tambien un Bagheera (o un Murena; ya no lo recuerdo bien).

Lo que no me cuadra son los datos del motor; según algunas páginas web debería llevar:

Motor central transversal de 4 cilindros en línea con un árbol de levas. Cilindrada: 1.442 cc. Potencia máx: 90 CV a 5.800 rpm. Par máximo: 123 Nm a 3.200 rpm. Tracción trasera. Transmisión manual de cuatro velocidades. Frenos: Discos delante, tambores detrás. Neumáticos: delante, 155 HR13; detrás, 185 HR13. Largo/Ancho/Alto: 4.010/1.740/1.220 mm. Vías: 1.402 1.460 mm del/det. Batalla: 2.370 mm. Peso: 1.015 kg. Depósito: 56 l. Vel. máx: 190 km/h. Aceleración 0-100 km/h: 11,6.

O este motor ya era del Murena, más moderno? Me pillas ahora.

En cualquier caso, un señor juguete con mucha historia detrás
SemeVaElCoche
ForoCoches: Miembro
Cita de MULKURUR
Siempre que veo ese coche, me surge una sonrisa de forma inmediata, al acordarme de Eugenio y su famoso "saben aquel que diu"?

Él tenía un 100 X. Creo que era tambien un Bagheera (o un Murena; ya no lo recuerdo bien).

Lo que no me cuadra son los datos del motor; según algunas páginas web debería llevar:

Motor central transversal de 4 cilindros en línea con un árbol de levas. Cilindrada: 1.442 cc. Potencia máx: 90 CV a 5.800 rpm. Par máximo: 123 Nm a 3.200 rpm. Tracción trasera. Transmisión manual de cuatro velocidades. Frenos: Discos delante, tambores detrás. Neumáticos: delante, 155 HR13; detrás, 185 HR13. Largo/Ancho/Alto: 4.010/1.740/1.220 mm. Vías: 1.402 1.460 mm del/det. Batalla: 2.370 mm. Peso: 1.015 kg. Depósito: 56 l. Vel. máx: 190 km/h. Aceleración 0-100 km/h: 11,6.

Que yo sepa habia dos , el Bagheera (75-80cv) y el bagheera S (90cv).
nieteitor
Kepp pushing
Cita de rm250
Coche muy curioso, no lo conocía, número de dueños? Es tracción trasera?
Tracción trasera, si. Los dueños no lo sabe, Nose si con la matrícula se podría mirar.
Cita de SeiS EjES
Que preciosidad amigo
Gracias!! (aunque no es mío).

Cita de MULKURUR

Nolose con certeza, se lo preguntaré, pero imagino que no se habrá equivocado en los datos.

Cita de SemeVaElCoche
Que yo sepa habia dos , el Bagheera (75-80cv) y el bagheera S (90cv).
Seguramente sea el de 75cv.
MULKURUR
Sea el de 75 CV o el de 90 CV, preciosidad de coche y ojalá se lo quede alguien que lo sepa apreciar!!!

Que sirva de UP
jordi600
La verdad es que el color resulta setentero total.
nieteitor
Kepp pushing
Cita de MULKURUR
Sea el de 75 CV o el de 90 CV, preciosidad de coche y ojalá se lo quede alguien que lo sepa apreciar!!!

Que sirva de UP
Muchas gracias!
B.J.M.
Muy, muy bonito.
flatball
Vaya coche mas chulo!!
nieteitor
Kepp pushing
Gracias!!!
Elmeri
Siempre me ha parecido un coche muy bonito y muy poco conocido.
Me acuerdo de cuando era pequeño que aparcaban de vez en cuando uno en mi pueblo y todos pensábamos que era un Porsche. Lo de los 3 asientos siempre me encanto.

Te ha dejado tu amigo conducirlo???
Que tenga suerte con la venta
energúmeno
Tienes fotos del interior? Curioso lo de 3 plazas jaja
nieteitor
Kepp pushing
Cita de energúmeno
Tienes fotos del interior? Curioso lo de 3 plazas jaja
Si, tengo 20 fotos, pero en milanuncios no me dejaba subirlas todas, si me decís con que subís las fotos a FC las intento subir.

Estoy con el móvil.

Salu2
nieteitor
Kepp pushing
Cita de Elmeri
Siempre me ha parecido un coche muy bonito y muy poco conocido.
Me acuerdo de cuando era pequeño que aparcaban de vez en cuando uno en mi pueblo y todos pensábamos que era un Porsche. Lo de los 3 asientos siempre me encanto.

Te ha dejado tu amigo conducirlo???
Que tenga suerte con la venta
Dejármelo me lo dejaría, pero no se a dado nunca la ocasión jeje
nieteitor
Kepp pushing
En principio el próximo fin de semana vienen de Bélgica, nose si vieron el anuncio aquí o en milanucnios.

Si cumplen en venir deduzco que se lo llevaran.

Iré dando más información.

Salu2
rm250
ForoCoches: Golfo
Que pena el se vaya fuera de España... que lastima de no tener tiempo y dinero
nieteitor
Kepp pushing
Ya está vendido señores.

Gracias
joseangel277
Cita de MULKURUR

Era un Bagheera blanco aunque en la peli de "Saben aquel que diu" salga uno rojo. En Junio de 1985 tenía un problema con la radio que no sintonizaba bien en determinadas zonas y me lo dejó durante una semana en la que estaría de viaje para que lo probara utilizándolo.
MULKURUR
Cita de joseangel277
Era un Bagheera blanco aunque en la peli de "Saben aquel que diu" salga uno rojo. En Junio de 1985 tenía un problema con la radio que no sintonizaba bien en determinadas zonas y me lo dejó durante una semana en la que estaría de viaje para que lo probara utilizándolo.
Joder!!!! Has tenido el coche del Sr. Eugenio!!!

Qué pasada y qué envidia
jordi600
Ya que habéis reflotado el post...

¿Por cuanto se cotiza ahora un Bagheera?
4x4
Hay fotos de Eugenio en un Bagheera de color verde, si sumamos el blanco que comenta el forero y añadimos el Murena rojo que tuvo después. le debería gustar mucho la marca
← A Compra - Venta Clasicos