Renovación depósito en Banco popular

carango
ForoCoches: Usuario
Buenas, alguien ha renovado depósito en el popular reciénteme, porque está a punto de vencerme uno y me ofrecen renovarlo al 0'10 de interés.
centrilong
ForoCoches: Miembro
Cita de carango
Buenas, alguien ha renovado depósito en el popular reciénteme, porque está a punto de vencerme uno y me ofrecen renovarlo al 0'10 de interés.
vaya cara tienen los del Banco
Opinatron.com
Cita de carango
Para renovarlo, te abres una cuenta en COINC y te llevas un 0,3% por una simple cuenta remunerada, y además te llevas 25€ de regalo al abrirte la cuenta. (Más info por si te interesa)
Especulator
Después de la marranada que han hecho con los accionistas, yo me largue cagando leches, no quiero saberme nada de esa gentuza, bancos hay muchos y no hay que casarse con ninguno.
carango
ForoCoches: Usuario
En la web de tucapital figura el depósito bonificado nómina al 0'25 en el popular.
Pone hasta el 31 de septiembre.
Entiendo que ya no lo ofrece el Banco o todavía existe ese depósito?
inversor1
Si quieres un interés superior debes domiciliar nómina o invertir el mismo importe del depósito en un fondo.Si no el tipo es despreciable.
Marrero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dayos1
Yo lo renove recientemente al 1,15. Si eso llamalos o le dicesde cancelar y lo vuelves a aperturar al 1,15. Esta promociones para todos y no solo para nuevo dinero.
No está hablando de WiZink.
← A InverForo