¿¿¿Asesor/Consultoria/Web Financiera???
15-sep-2017 21:25
Hola, recibí una invitación de inverforo para registrarme en forocoches, y por aquí estamos ![]() Abro este hilo por si conoceis alguna web o asesor financionero que analice los mejores fondos, bonos, plazos, etc más interesantes del mercado, para gente inexperta como yo es muy difícil saber si donde estamos metiendo los ahorros es un buen producto o nos están engañando como a chinos. Actualmente trabajo con Bankinter y Openbank, también he mirado ING Direct, pero claro, hablas con ellos y sus productos son los productos son los mejores del mercado, los del resto no valen para nada. Muchas gracias por la ayuda, igual este hilo también le sirve a alguien más. Saludos. |
15-sep-2017 21:51
|
Buenas tardes y bienvenido. La verdad no se hasta que punto los bancos te pueden asesorar... dudo que te hagan un analisis de necesidades y te planteen una alternativa ajustada a ellas y tus preferencias, imagino que simplemente te ofrecen un catalogo de productos y les dara igual cual escojas... |
15-sep-2017 22:50
|
Hola, recibí una invitación de inverforo para registrarme en forocoches, y por aquí estamos
![]() Abro este hilo por si conoceis alguna web o asesor financionero que analice los mejores fondos, bonos, plazos, etc más interesantes del mercado, para gente inexperta como yo es muy difícil saber si donde estamos metiendo los ahorros es un buen producto o nos están engañando como a chinos. Actualmente trabajo con Bankinter y Openbank, también he mirado ING Direct, pero claro, hablas con ellos y sus productos son los productos son los mejores del mercado, los del resto no valen para nada. Muchas gracias por la ayuda, igual este hilo también le sirve a alguien más. Saludos. PARA APRENDER Y SEGUIR LA BOLSA Web financiera www.carpatos.com Cursos www.intefi.com Libro, Leones Contra Gacelas Yo he tenido muy buenas experiencias con todo lo que lleva JOSE LUÍS CÁRPATOS. PARA SACAR PROVECHO A LOS AHORROS Te recomiendo aprender sobre crowdlending. Yo personalmente me gusta anticipar pagarés a las empresas. Saco en torno un 5% TAE de media. Hay que saber como funciona este mundillo. Para ello te recomiendo un libro que se amortiza solo: Crowdlending INVIERTE COMO UN PROFESIONAL de Jorge Segura. Cuesta unos 10 euros y se lee en una tarde. Lo he recomendado muchas veces en el anterior inverforo y quienes lo compraron y empezarón a introducirse en esta forma de inversión. Habitual de los bancos, pero hasta hace poco vetada a los particulares. Existe un foro en el que usuarios de estas plataformas comparten sus experiencias. www.forofintech.org Espero haberte ayudado. |
16-sep-2017 11:46
|
PARA APRENDER Y SEGUIR LA BOLSA
Web financiera www.carpatos.com Cursos www.intefi.com Libro, Leones Contra Gacelas Yo he tenido muy buenas experiencias con todo lo que lleva JOSE LUÍS CÁRPATOS. PARA SACAR PROVECHO A LOS AHORROS Te recomiendo aprender sobre crowdlending. Yo personalmente me gusta anticipar pagarés a las empresas. Saco en torno un 5% TAE de media. Hay que saber como funciona este mundillo. Para ello te recomiendo un libro que se amortiza solo: Crowdlending INVIERTE COMO UN PROFESIONAL de Jorge Segura. Cuesta unos 10 euros y se lee en una tarde. Lo he recomendado muchas veces en el anterior inverforo y quienes lo compraron y empezarón a introducirse en esta forma de inversión. Habitual de los bancos, pero hasta hace poco vetada a los particulares. Existe un foro en el que usuarios de estas plataformas comparten sus experiencias. www.forofintech.org Espero haberte ayudado. Metete en el foro de www.invertirenbolsa.info y léete los libros De Gregorio.
Mejor consejo que ese no puedo darte. Ni yo ni nadie. Muchas gracias por vuestros aportes, me pongo manos a la obra ![]() ![]()
|
17-sep-2017 09:25
|
Metete en el foro de www.invertirenbolsa.info y léete los libros De Gregorio.
Mejor consejo que ese no puedo darte. Ni yo ni nadie. Coincido |