El BITCOIN sube 700 dolares en 6 (seis) horas +Maverik +ditufrase

WiNeHouSe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La Reina de las monedas virtuales vuelve con mas fuerza, se confirma la correcion y vuelve la confianza en los mercados

@Maverik1984 vamos aparece
Porompo
ForoCoches: Miembro
Vamooo pole
rialler
Cuenta verificada ✅
SE le va la olla al bitcoin
LvL_=>*#
VIP
idontknow
@Maverik1984
vilicitano
Una moneda de lo más estable que hay, desde luego.
Duncanbass
Phantasma
Ya puede subir todo lo que quiera pero si yo tuviera mucha pasta metido ahi seguramente ya me habria dado un infarto hace tiempo.
rialler
Cuenta verificada ✅
Cita de WiNeHouSe
La Reina de las monedas virtuales vuelve con mas fuerza, se confirma la correcion y vuelve la confianza en los mercados

@Maverik1984 vamos aparece
Déjate de confianzas tecnologias y demás.. EN el btc la gente está ganando dinero especulando. Ha bajado bastante y ale a comprar como si no hubiera mañana y a subir otra vez.
KFear
Why not?
Cita de vilicitano
Una moneda de lo más estable que hay, desde luego.
Nik0tyn
necesito invertir
KFear
Why not?
Cita de Duncanbass
Ya puede subir todo lo que quiera pero si yo tuviera mucha pasta metido ahi seguramente ya me habria dado un infarto hace tiempo.
Con Abengoa se aprende mucho a controlar los infartos
lorzas
Di tu frase @Maverik1984
Cyb3rpunk
®espect
Os alegrais como si fuese un valor seguro....estas dos semanas no pueden dejar más claro la volatilidad de un valor que cuando alguien le tose un poco, baja 40%
P.Kropotkin
Cita de Cyb3rpunk
Os alegrais como si fuese un valor seguro....estas dos semanas no pueden dejar más claro la volatilidad de un valor que cuando alguien le tose un poco, baja 40%
Y la fuerza de recuperación que tiene. Eso da igual no?
Bataglia
Ayer me pille uno a 3.200, a ver si se va recuperando, aunque como mi pensamiento es a largo plazo, no me preocupa mucho que baje, ya subirá
Lester_Malvo
Cita de Bataglia
Ayer me pille uno a 3.200, a ver si se va recuperando, aunque como mi pensamiento es a largo plazo, no me preocupa mucho que baje, ya subirá
Va a subir tanto que va a dar la vuelta al marcador y va a llegar a 0, asegúrate de vender antes de que eso pase.
Dokie
Alguien puede decirme que puedo comprar con esa moneda?
el gran vago
Miembro de Goma
Cita de Bataglia
Ese es el pensamiento del 99% de los que compramos (me incluyo) cryptomonedas... YA SUBIRÁ... Pero, no tiene por que subir siempre... Pensamos en que es una inversión de futuro pero la cosa se puede torcer.
666
Miembro de honor
Cita de Dokie
Alguien puede decirme que puedo comprar con esa moneda?
En la DeepWeb de todo. En el internet de toda la vida muchas empresas admiten ya Bitcoin como método de pago (VPS, servidores, etc)...
PROvidencial
Cita de KFear
Con Abengoa se aprende mucho a controlar los infartos
mis dies xDDD
WillWallas
Rpd
S.T.A.R.S.
Pero que no lo entendéis, el se refiere a una hostia a largo plazo.
Sr.Botones 2.0
Cita de Cyb3rpunk

A lo mejor no te has dado cuenta todavia que lo que persigue todo operador de mercados es una droguita como esta que esta 24/7/365 operativa y con esta volatilidad... igual creeis que lo que motiva a la gente a meterse en esto es que es estable...
p406srpack
ex205 GTX
La vivienda nunca baja
arsakillo
Forista con contrato
que mercados?
-SkullKidd
Cita de LvL_=>*#

Ya enserio yo e bitcoin lo sigo desde que valía 300 dólares después de la gran subida que tuvo y la verdad que no compre por culpa de forocoches y sobre todo mi poco conocimiento sobre el tema por aquel entonces.
A día de hoy opino que puede que a corto plazo llegue a valer mucho más e incluso en un futuro se puede asentar en un precio, pero como sigan pasando los años y el precio siga igual de volátil no se yo que pasara.

Pd, yo en verdad me alegro por los que comprasteis, ahora aprovechad la oportunidad de poder sacar algo bonito.
iKoloser
FоrоCоches: Mоderadоr
Cuando una inversion esta en mano de cualquier cuñado con pasta, nunca puede salir bien
taesie
Kawawa
Cita de WillWallas
Me parto a polla
darkenest
el rebote del gato muerto
indmatrix
A ver que pasa final de octubre.
← A Criptomonedas