Alguien a reclamado los gastos de hipoteca?

sikad89
ForoCoches: Miembro
Buenos días a todos, alguien en el foro los a reclamado? merece la pena.....?

Donde me aconsejáis que los reclame? con que empresa?
Gracias
IVIBE875
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes
Yo lo he reclamado a través de un abogado de la zona.Pagué 100€ para el procurador y ya está la demanda puesta.
Toca esperar.
Se llevan un 10% si se llega a un acuerdo antes del juicio,si vas hasta el final y ganas lo paga todo el banco,hasta los 100€ del principio.
Creo que en Madrid ya hay sentencia a nuestro favor y espero que sirva de precedente.
Está la opción de que pierdas pero dicen que es imposible ya que es Europa la que ha dicho a los bancos que es un abuso.
Un saludo
sikad89
ForoCoches: Miembro
Cita de IVIBE875
Buenas tardes
Yo lo he reclamado a través de un abogado de la zona.Pagué 100€ para el procurador y ya está la demanda puesta.
Toca esperar.
Se llevan un 10% si se llega a un acuerdo antes del juicio,si vas hasta el final y ganas lo paga todo el banco,hasta los 100€ del principio.
Creo que en Madrid ya hay sentencia a nuestro favor y espero que sirva de precedente.
Está la opción de que pierdas pero dicen que es imposible ya que es Europa la que ha dicho a los bancos que es un abuso.
Un saludo
Gracias por toda la info, el problema es que yo no tengo facturas, puesto que en su día no me las dieron, las ponían en las escrituras al ser una vivienda de protección oficial, no obstante agradecería si me puedes facilitar el teléfono del abogado que lleva tu caso, si quieres me lo puedes pasar por privado.

Gracias.
← A InverForo