Alguien a reclamado los gastos de hipoteca?
15-sep-2017 10:39
|
Buenos días a todos, alguien en el foro los a reclamado? merece la pena.....? Donde me aconsejáis que los reclame? con que empresa? Gracias |
15-sep-2017 13:50
|
Buenas tardes Yo lo he reclamado a través de un abogado de la zona.Pagué 100€ para el procurador y ya está la demanda puesta. Toca esperar. Se llevan un 10% si se llega a un acuerdo antes del juicio,si vas hasta el final y ganas lo paga todo el banco,hasta los 100€ del principio. Creo que en Madrid ya hay sentencia a nuestro favor y espero que sirva de precedente. Está la opción de que pierdas pero dicen que es imposible ya que es Europa la que ha dicho a los bancos que es un abuso. Un saludo |
18-sep-2017 19:07
|
Buenas tardes
Yo lo he reclamado a través de un abogado de la zona.Pagué 100€ para el procurador y ya está la demanda puesta. Toca esperar. Se llevan un 10% si se llega a un acuerdo antes del juicio,si vas hasta el final y ganas lo paga todo el banco,hasta los 100€ del principio. Creo que en Madrid ya hay sentencia a nuestro favor y espero que sirva de precedente. Está la opción de que pierdas pero dicen que es imposible ya que es Europa la que ha dicho a los bancos que es un abuso. Un saludo Gracias. |