BTC a 3000 dólares

Encuesta del tema

Si. A tomar por culo
52
28,26%
Ni de flaay
12
6,52%
Esta bajo, es el momento de comprar, remontará
59
32,07%
Está bajo, pero bajará un poco más, esperar.
61
33,15%

Votantes: 184. Tú no puedes votar en esta encuesta
Phackter
Is here...
Y bajando

https://www.coinbase.com/charts

Se acaba ya el chollo?

abro encuesta.
Descendent
ForoCoches: Miembro
Es por la incertidumbre del mercado al rozar los 5.000$, que me lo ha dicho FC
Zenerr
Phackter
Is here...
Yo me paso al ETH
Prødigy
ゆき好き
Yo creo que bajará hasta los 1800 o así y luego volverá a subir.
Phackter
Is here...
Ha sido abrir hilo y subir 100$ de golpe
Casas667
3070 ahora mismo
····
💀💩😺mefis🙈🤑👺
El Bitcoin si se derrumba a 100$ y fluctua entre 500$ y 0$ durante meses sigue siendo una inversion descomunal. Ojalá pase.
tvirus
Reportadillo
Maverriiickk
skapao
Florero
Cita de Phackter
Ha sido abrir hilo y subir 100$ de golpe
Eso es que Maverick ha comprado unos cuantos, de ahí la subida
Phoenix86
Cita de Phackter
Yo me paso al ETH
Claro como el ETH no ha bajado tampoco
Phackter
Is here...
Cita de Phoenix86
Claro como el ETH no ha bajado tampoco
Pero menos... La última vez lo compré a este precio y lo vendí a 365
PilloMato
Cita de Prødigy
Para creer vees a la iglesia
Kvel
Cita de Prødigy

Yo, desde el bar tomando un cafe, creo que bajara a 1.600 y luego rebotara hasta los 10.000 €
Phackter
Is here...
Cita de Kvel
Yo, desde el bar tomando un cafe, creo que bajara a 1.600 y luego rebotara hasta los 10.000 €
Pero golpea la barra, COÑO!
Mandolino
Hay que buscar refugio en sellos
yisuscraist
El hijo de todo dios
no se shur, sinceramente me la pela, no voy a meter pasta ahi porque cuatro cuñados en fc se pasen el dia fardando de como sube el bitcoin y lo listos que son, me imagino que en este foro tambien pasó lo mismo con los pisos cuando iban de puta madre subiendo cada año, antes de que estallase la burbuja
elpilas
Las fluctuaciones de Bitcoin revientan su propósito inicial, ser una moneda de cambio.

Su éxito es su mayor fracaso. Es preferible vender y cobrar en monedas "controladas", pues no están todo el día bailando reguetón.
mcompanyg
Cita de Phackter
Pero golpea la barra, COÑO!
No... que si encima golpea sube más!
yeye2
compre 3BTC a 800€ en enero, segun tu, cuanto dinero he perdido?

Cita de elpilas
Las fluctuaciones de Bitcoin revientan su propósito inicial, ser una moneda de cambio.

Su éxito es su mayor fracaso. Es preferible vender y cobrar en monedas "controladas", pues no están todo el día bailando reguetón.
dejaros de comeduras de coco, bitcoin es un simple producto financiero basado 100% en especulacion, lo de moneda libre y control de gobierno etc etc es un buen logo de marketing y nada mas. Bitcoin no aspira a ser moneda de nada, al menos con el modelo actual
Diegasmus

Es lo que tiene las criptomonedas...dos palabras del jefe de JP Morgan, y la tumba

Si mañana Trump dice que adiós a las bitcoins por no tener un Banco Central detrás o por servir como instrumento de las mafias...se va pique.

Cita de yeye2
Muy bien, no digo que no...yo apuesto, gano dinero, pero se cuantísima gente pierde muchísimo, y que no todos los días son color rosa

Tú entraste en 800€...cuantos foreros habrán entrado en los +4k al ver que era imparable? Pues eso

Yo lo veo como una ruleta rusa el BTC, si el precio lo ha tumbado JP Morgan llamando "fraude" a BTC
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ahora es cuando compro un millón de euros en bitcoins y los venderé a 10.000 usd.

easy
Gordo_Cabron
Cita de elpilas

Diegasmus
Cita de Phackter
Y bajando

https://www.coinbase.com/charts

Se acaba ya el chollo?

abro encuesta.
Esta bajo, es el momento de comprar, remontará

Sigue alta
rialler
Cuenta verificada ✅
Cita de yeye2

dejaros de comeduras de coco, bitcoin es un simple producto financiero basado 100% en especulacion, lo de moneda libre y control de gobierno etc etc es un buen logo de marketing y nada mas. Bitcoin no aspira a ser moneda de nada, al menos con el modelo actual
El problema es la gente que compró cuando bajó a 4500 o asi porque pensaban que subiría más de 5000. Si no recuerdo mñas habían shurs que decian.. Si baja a 4XXX.. compro
MyGTI
Trilero
El pavo ese que tenía 529 millones de USD en BTC estará contento...
taesie
Kawawa
Cita de yeye2
l
Has perdido 2400€. Hasta que no vendas eso es lo que has perdido. Cuando vendas hablamos
Panion
Cita de Prødigy
1200 876 86 654 yo tb sé jugar a decir cifras aleatorias
taesie
Kawawa
Cita de MyGTI
El pavo ese que tenía 529 millones de USD en BTC estará contento...
Quien te dice que no vendió en 5000 para comprar ahora?
Vastrong
El problema según se está viendo es el de cualquier valor... La gente sale despavorida cuando se prevé una huida masiva y crea un efecto bola de nieve importante.

Por ahora es imposible que sea una moneda fiable y autónoma de los sistemas nacionales, a medio y largo, mientras existan naciones. Ya que basta que un país importante decida sobre si bitcoin Sí o bitcoin No en un momento para que suba o baje mucho su valor casi al instante. Nada es autónomo en un mundo tan globalizado y cada vez más.
← A Criptomonedas