Es el final del bitcoin? +temaserio

Lapidus
ForoCoches: Miembro
Es decir, creéis va a caer y se va a mantener ahí para siempre o que va a volver a subir?

Si sigue cayendo así, ya los siento por los últimos que han comprado esta moneda.
CUTIX
Es una corrección, como tantas que ha habido. En este caso tiene el trasfondo del BAN impuesto a las ICO's por los chinos (el cual parece que simplemente van a sacar una especie de requisito de legalización). Volverá a subir, simplemente es tiempo de rebajas para los que quieran entran.

Esto, claro, es opinión personal.
Fuhragumon
Digi-Fuhrer
Es el momento adecuado de entrar en el mundillo del minado de criptomonedas, por lo que veo.
balmaster
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no, los bancos no quieren que suba, por eso el notas ese de JPmorgan dijo que era un fraude, pero bitcoin ha venido para quedarse

pillo pato de goma gigante
p4n
No puede estar subiendo eternamente.

Lo normal seria que durante un tiempo abunde el pesimismo y las malas noticias, y el precio caiga en consecuencia. Hasta dónde, no sé decirte.
Pero tambien te digo que dentro de unos años mirarás estos precios y te arrepentirás de no haber comprado.
Lapidus
El primero a sido China , dicen que Rusia va a hacer parecido y los bancos Estadounidenses están en contra de la moneda, hoy por ejemplo JP Morgan lo ha criticado
Gore17
Exacto, es una fuerte corrección, pero no es el fin para nada. Se recuperará en 2 meses como mucho.
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Pero si vale todavía 3300 dólares Si me dijeras que ha caído a 50 centavos...
aa nuse ^^
Cita de Carlos_Gardel
Pero si vale todavía 3300 dólares Si me dijeras que ha caído a 50 centavos...

El problema no es lo que valga ahora, el problema es que muchos pobres que tenían 600-800€ ahorrados lo metieron hace 2-3 semanas porque en todos los foros incluidos FC no paraban de decir que esto iba a llegar a 10000 en 2018 y que cualquier pequeña caída solo eran pequeñas correciones y que compraran antes que estuviera a ese precio.

Pues bien, esos pequeños ingenuos desgraciados han perdido en estas 2 semanas todos sus ahorros.
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Cita de aa nuse ^^
El problema no es lo que valga ahora, el problema es que muchos pobres que tenían 600-800€ ahorrados lo metieron hace 2-3 semanas porque en todos los foros incluidos FC no paraban de decir que esto iba a llegar a 10000 en 2018 y que cualquier pequeña caída solo eran pequeñas correciones y que compraran antes que estuviera a ese precio.

Pues bien, esos pequeños ingenuos desgraciados han perdido en estas 2 semanas todos sus ahorros.
Problema de la gente que invierte sin saber que las criptomonedas son activos de alto riesgo 2018 es muy largo y a a pesar de esta fuerte corrección derivada de noticias de países (repito países importantes). Quien arriesga puede ganar o perder. Si tenían ese dinero que se den con un canto en los dientes si sólo han perdido eso.
Demerzel_
TÍTULO PERSONAL
Pillo @Maverik1984

Dovic
No es la primera vez que salen noticias de que China banea al bitcoin y ya hubo fuertes caídas por aquel entonces, en las criptomonedas la mayoría de inversores son novatos que cuando salen malas noticias entran en pánico y venden a la desesperada aunque pierdan dinero...

A mi me llama la atención que este tipo de noticias siempre llegan todas juntas y después de una buena subida. Yo no tengo bitcoins, puede que esto se hunda pero la verdad es que no creo que sea ahora.
← A InverForo