ayudarme..!!!
23-mar-2007 01:17
|
hola a todos, soy nuevo por esta zona, el plan es el siguiente. mi suegro tiene un citroen xsara picasso, y al haberse averiado ya varias veces en 5 años pues ha decidido por cambiarlo. le han ofertado una opel zafira 7plzs cdti 120cv enjoy por 21000€ con 500kms necesito que me digais como va este coche, u otras alternativas, mañana posiblemente vayamos a mirar el s-max, toyota corolla verso, y si podeis deccir alguna alternativa sobre ese precio... ![]() gracias de antemano EDITO:debera ser 7 plazas u 8, presupuesto aprox 25000€ |
Editado: 23-mar-2007 01:41 -
23-mar-2007 15:33
|
Depende de lo que necesite. Con 25000 Euros tienes muchas opciones. Puede pillar desde una prima básica, o una C4 Picasso alta de gama o un C5 Break, eso si necesita un maletero grande. Si van a ir 7, o hasta 8 a menudo o necesita mucho espacio de carga, entonces necesita una prima (807, C8, Ulysse, Phedra). En los compactos (Zafira, Megane, etc...) las 2 plazas de la tercera fila son para niños. En la primas son tan buenos como los de la segunda fila, pero van más anchos al haber sólo dos. Si sólo van a ir 5 con un C5 Break va sobrado. El precio por la Zafira me parece demasiado. Es lo que vale nueva. |
23-mar-2007 20:20
|
[quote=pedurrod;15940902]Depende de lo que necesite. Con 25000 Euros tienes muchas opciones. Puede pillar desde una prima básica, o una C4 Picasso alta de gama o un C5 Break, eso si necesita un maletero grande. Si van a ir 7, o hasta 8 a menudo o necesita mucho espacio de carga, entonces necesita una prima (807, C8, Ulysse, Phedra). En los compactos (Zafira, Megane, etc...) las 2 plazas de la tercera fila son para niños. En la primas son tan buenos como los de la segunda fila, pero van más anchos al haber sólo dos. Si sólo van a ir 5 con un C5 Break va sobrado. El precio por la Zafira me parece demasiado. Es lo que vale nueva.[/quote] Ademas de verdad, la mia sin los bixenon, se quedaria en ese precio y traia mas extras...... |
24-mar-2007 14:41
|
Diria que el acabado enjoy es de los mas bajos, y ese precio me parece excesivo. saludos |
26-mar-2007 21:19
|
Hombre yo no tengo monovolumen, estoy mirando de comprarme uno. Respecto al cual elegir todo dependerá de lo que busques, si buscas estabilidad y comportamiento tipo turismo creo que los mejores son el Mazda 5, Toyota Corolla Verso y el Opel Zafira, si buscas electrónica y cambios secuenciales y muchas virguerías el nuevo C4 Picasso, si te interesan muchos huequecitos y te gusta el diseño el Grand Scenic, el más pequeño de longitud y muy bien resuelto el Toyota Corolla Verso. Yo valoro mucho el tema de los asientos de la tercera fila y sin dudarlo, ya que me he sentado en ellos los mejores son los de Mazda 5 (aunque te defraudará el asiento central de la segunda fila) y después los del Opel Zafira. Sentado en los del Grand Scénic toco con la cabeza al techo, el C4 Picasso me dijo el mismo comercial que están pensados para niños y en el Toyota Corolla Verso no tienes espacio para estirar mínimamente las piernas. Otras opciones son el VW Touran que tal vez flojea estéticamente y el Kia Carens que no lo puedo valorar. Antes de que nadie me salte a la yugular, estas son mis opiniones de lo que llevo visto y probado. |
26-mar-2007 21:41
| te han dicho buenas respuestas, para ocho plazas con equipaje solo veo la Ducato y primas pero ya en tema industrial, si es que ocho plazas es un microbus.Echalas un vistazo vienen muy bien,con su clima,hifi,abs...y para llanear tiran fenomenal,eso si limite 90 que luego viene los sustos.S2 |
27-mar-2007 12:37
|
Si quieres 7 u ocho plazas vete a una prima, rodius o similar como poco, pues si abre los dos miniasientos de atras te quedaras sin maletero. Y efectivamente el acabado enjoy es el inferior de la zafira |