Hipoteca en uci (unión crédito inmobiliario ) Banco Santander

..::juanjo::..
ForoCoches: Miembro ✔
Hola shurs me dijeron que está caja perteneciente al Santander daba el 100% de la hipoteca y la verdad me dio por mirar en Google porque no había oído hablar de ella y me he encontrado de todo .. (todo malo por supuesto) gente que paga y le quitan menos de la cuota a pagar para que siempre sigan debiendo dinero ..

Actualmente siguen así o han sacado alguna ley que no les deja hacer más triquiñuelas ...?

Tengo para los gastos de la hipoteca pero ningún banco me financia el 100% de ahí mi pregunta sobre esta caja ..
un saludo !
Especulator
ForoCoches: Miembro
Como consejo, si no tienes ahorrado el 20% del valor del inmueble mas el 10% de los gastos, lo mejor es que no te metas en ninguna hipoteca, lo mejor es que ahorres hasta que tengas ese dinero.
..::juanjo::..
ForoCoches: Miembro ✔
Cita de Especulator
Como consejo, si no tienes ahorrado el 20% del valor del inmueble mas el 10% de los gastos, lo mejor es que no te metas en ninguna hipoteca, lo mejor es que ahorres hasta que tengas ese dinero.
El 10% lo tengo e incluso algo más , del que no dispongo es del 20% ..
Especulator
Cita de ..::juanjo::..
El 10% lo tengo e incluso algo más , del que no dispongo es del 20% ..
Pues ese es el problema, que no puedes quedarte a 0 con una deuda del 100%, si por un casual las cosas te van mal, te quedas sin casa, sin dinero y encima con una deuda con el banco que debes saldar..... Es mejor "esperar y ahorrar que no luego tener que lamentar"

Es mi opinion, que no tiene el porqué ser la válida, pero en estas cosas hay que andarse con pies de plomo.
jumboso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Les encantaba aplicar como índice de referencia el IRPH. No te digo na' y te lo digo to'.

La gente firmaba y firma sin tener ni pajolera idea y creyendo que el banco/financiera de turno es su amigo.
jumboso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ..::juanjo::..
Hola shurs me dijeron que está caja perteneciente al Santander daba el 100% de la hipoteca y la verdad me dio por mirar en Google porque no había oído hablar de ella y me he encontrado de todo .. (todo malo por supuesto) gente que paga y le quitan menos de la cuota a pagar para que siempre sigan debiendo dinero ..

Actualmente siguen así o han sacado alguna ley que no les deja hacer más triquiñuelas ...?

Tengo para los gastos de la hipoteca pero ningún banco me financia el 100% de ahí mi pregunta sobre esta caja ..
un saludo !
Si ningún banco te concede el 100%, deberías hacerte a la idea de que no estás en posición de firmar. Sigue ahorrando y prueba en un par de años.

Ahora mismo eres presa para que te desplumen y encima creas que lo has hecho bien.
centrilong
desde luego, lo de tener un colchón para gastos y entrada es muy recomendable
← A InverForo