Hipoteca en uci (unión crédito inmobiliario ) Banco Santander
14-sep-2017 18:46
|
Hola shurs me dijeron que está caja perteneciente al Santander daba el 100% de la hipoteca y la verdad me dio por mirar en Google porque no había oído hablar de ella y me he encontrado de todo .. (todo malo por supuesto) gente que paga y le quitan menos de la cuota a pagar para que siempre sigan debiendo dinero .. Actualmente siguen así o han sacado alguna ley que no les deja hacer más triquiñuelas ...? Tengo para los gastos de la hipoteca pero ningún banco me financia el 100% de ahí mi pregunta sobre esta caja .. un saludo ! |
15-sep-2017 07:18
| Como consejo, si no tienes ahorrado el 20% del valor del inmueble mas el 10% de los gastos, lo mejor es que no te metas en ninguna hipoteca, lo mejor es que ahorres hasta que tengas ese dinero. |
15-sep-2017 17:04
|
Pues ese es el problema, que no puedes quedarte a 0 con una deuda del 100%, si por un casual las cosas te van mal, te quedas sin casa, sin dinero y encima con una deuda con el banco que debes saldar..... Es mejor "esperar y ahorrar que no luego tener que lamentar" Es mi opinion, que no tiene el porqué ser la válida, pero en estas cosas hay que andarse con pies de plomo. |
16-sep-2017 17:19
|
Les encantaba aplicar como índice de referencia el IRPH. No te digo na' y te lo digo to'. La gente firmaba y firma sin tener ni pajolera idea y creyendo que el banco/financiera de turno es su amigo. |
16-sep-2017 17:21
|
Hola shurs me dijeron que está caja perteneciente al Santander daba el 100% de la hipoteca y la verdad me dio por mirar en Google porque no había oído hablar de ella y me he encontrado de todo .. (todo malo por supuesto) gente que paga y le quitan menos de la cuota a pagar para que siempre sigan debiendo dinero ..
Actualmente siguen así o han sacado alguna ley que no les deja hacer más triquiñuelas ...? Tengo para los gastos de la hipoteca pero ningún banco me financia el 100% de ahí mi pregunta sobre esta caja .. un saludo ! Ahora mismo eres presa para que te desplumen y encima creas que lo has hecho bien. |