¿Qué opináis de la evolución del Bitcoin shurs?
14-sep-2017 12:52
|
Os dejo una gráfica que muestra su comportamiento durante el último año: A pesar de las últimas caídas no se puede negar que ha experimentado un crecimiento brutal, la cuestión es si habrá una corrección catastrófica y volverá a niveles de 500 o 1000. |
14-sep-2017 12:53
|
opino que es el 12938129038 hilo del dia hablando sobre lo mismo. Y por lo que veo no aportas nada. A cagar |
14-sep-2017 12:57
|
No va a subir demasiado más china cerro grandes empresas de mineria de BTC y en russia estan mirando de regular asi que se va a hundir. https://www.reuters.com/article/us-r...-idUSKCN1BJ1WB http://www.eleconomista.es/divisas/n...todivisas.html |
14-sep-2017 12:59
|
En serio un usuario normal pudo acceder a su compra por 1$ y venderlo ahora por 4000? Así de fácil? |
14-sep-2017 13:01
|
Una burbuja de especulación pura. El bitcoin es una gran estafa piramidal en el que solo van a ganar dinero de verdad unos cuantos... y otros cuantos pagarán el pato. |
14-sep-2017 13:05
|
jooooder, el que hubiera comprado a 500 hace un año y lo hubiera vendido a 5000... es un rendimiento de un 1000% y ya si hubiera comprado que sé yo, 100.000 euros y los vende ahora, este tio se retira xD envidia sana |
14-sep-2017 13:06
|
14-sep-2017 13:07
|
14-sep-2017 13:13
![]() quien te asegura que no te podría pasar lo mismo con esos 2 millones de euros y no tener posibilidad de reclamar? |
14-sep-2017 13:20
|
Bueno... te hablo desde la barra del bar, pero si la criptomoneda se revaloriza es gracia a la inversión de quienes compraron detrás. Si los primeros pagaron muy poco, y los últimos tienen que pagar mucho... a mi me huele a estafa piramidal, en la que los primeros podrían vender con un 5000% de beneficio, los de en medio a un 2000% de beneficio y los últimos a un 200%. Sobre el papel. Porque si todos los que pagaron poco en su día decidieran vender en un plazo más o menos breve de tiempo, es cuando empezaría los problemas derivados de las burbujas, y habría gente que compró por 4.000 que no va a poder vender por más de ese dinero... dependiendo de la prisa que se de. |
14-sep-2017 13:20
|
he pensado esto más de una vez no en estas cantidades, pero si pudiéramos volver al pasado y hacemos eso, quien nos asegura que después de guardar esos 10 euros en bitcoins hasta hoy, no desaparecerían misteriosamente? he visto varios hilos de shurs que han ganado mucha menos pasta, por decir algo, 300 euros y misteriosamente les han cerrado la cuenta y se han quedado sin esos 300 euros y con cara de
![]() quien te asegura que no te podría pasar lo mismo con esos 2 millones de euros y no tener posibilidad de reclamar? |
14-sep-2017 13:54
| Hay carteras fisicas como carteras de papel donde puedes mantener el btc a salvo sin que en ningun momento este pisando internet o usbs donde se puede almacenar tambien. |
14-sep-2017 14:19
|
Bueno... te hablo desde la barra del bar, pero si la criptomoneda se revaloriza es gracia a la inversión de quienes compraron detrás.
Si los primeros pagaron muy poco, y los últimos tienen que pagar mucho... a mi me huele a estafa piramidal, en la que los primeros podrían vender con un 5000% de beneficio, los de en medio a un 2000% de beneficio y los últimos a un 200%. Sobre el papel. Porque si todos los que pagaron poco en su día decidieran vender en un plazo más o menos breve de tiempo, es cuando empezaría los problemas derivados de las burbujas, y habría gente que compró por 4.000 que no va a poder vender por más de ese dinero... dependiendo de la prisa que se de. Bitcoins solo habra 21.000.000, con una emision que esta matematicamente programada, para cada 10 minutos "generar" nuevos BTC. Es un bien limitado y demandado, a medida que BTC se hace popular y se extiende su popularidad mas y mas gente quiere este bien que es limitado y escaso. Si la demanda es alcista y la oferta es igual y con tendencia a disminuir con el tiempo... ¿adivinas que pasa con los precios? que suben. Quien en su dia pagamos a precio de risa o minamos a precio de risa, teniamos la ventaja de que si, podiamos tener y genera muchos BTC... pero la popularidad era bien escasa y su precio era bien bajo. Los que guardamos en su dia hoy vemos recompensado... cuestion de riego/beneficio pero vamos, ya te digo que de piramidal nada. Un bitcoin de por si no genera ningun tipo de remuneracion a quien lo compra. Una estafa piramidal si. |
, si lo pierdo empiezo de nuevo la partida de Mario Kart