El BITCOIN es un FRAUDE

Pollo a l'ast
Shur
No lo digo yo (bueno, sí, pero no sólo yo), lo dice el CONSEJERO DELEGADO DE JP MORGAN:

el consejero delegado de JP Morgan, Jamie Dimon, ha advertido de que el bitcoin es "un fraude", una divisa "que no va a funcionar" y que no se puede pensar que quien invierta en una divisa "inventada" es alguien "realmente inteligente".

fuente: https://www.bloomberg.com/news/artic...-fraud-bitcoin
opssvalla
Prohibido prohibir
Aha aha entiendo,ahora sigo leyendo esta mierda dame un minuto que acabe de comprar unos pocos.
lonely frog
ForoCoches: Miembro
Para fraude ellos, JP Morgan. Creí que había quedado claro durante la crisis financiera. No tienen jeta ni ná.
Bluhd
Y qué va a decir un banquero de una divisa descentralizada que no depende de ninguna entidad?
alvaro77
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pole fail
JokerAndSmoker
W h y S o S e r i o u s
Gol
DuendeIrlandes
Esta pole sí q es un FRAUDE!
JokerAndSmoker
W h y S o S e r i o u s
Cita de DuendeIrlandes
pero de los grandes
Chicken
Azote de zotes
El buscador no es ningún fraude, úsalo.
Taranco
Ni puta idea de economía,pero diría que cualquier banquero tiene menos credibilidad,no ya que el bitcoin,sino que el doge o que la pesetacoin si me apuras.
Enzo23
Shurmano
Cita de Pollo a l'ast
No lo digo yo (bueno, sí, pero no sólo yo), lo dice el CONSEJERO DELEGADO DE JP MORGAN:

el consejero delegado de JP Morgan, Jamie Dimon, ha advertido de que el bitcoin es "un fraude", una divisa "que no va a funcionar" y que no se puede pensar que quien invierta en una divisa "inventada" es alguien "realmente inteligente".

Lo que es un fraude, es seguir con el modelo de dinero FIAT, donde el JP Morgan tiene más que mano en su gestión. Papeles de colores controlados por unos pocos, y todos los demás, a rueda.
Perogrullo69
Gol de señor
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Pollo a l'ast

Quien cojones es JP MORGAN ? .... Mi vecina del kinto,la Mary ma dicho que el dinero FIAT controlado por unos pocos que tienen el dinero en la saca es una manera de marginacion social para el ciudadano de a pie....

Supongo que tendra el mismo valor el comentario de mi vecina que el de JP MORGAN,que nadie sabe quien es.
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Geniuslnside
Quien cojones es JP MORGAN ? .... Mi vecina del kinto,la Mary ma dicho que el dinero FIAT controlado por unos pocos que tienen el dinero en la saca es una manera de marginacion social para el ciudadano de a pie....

Supongo que tendra el mismo valor el comentario de mi vecina que el de JP MORGAN,que nadie sabe quien es.
FocusGC
Deplorable
Otra vez este hilo...

El bitcoin es un medio de cambio, fin.

De fraude no tiene nada, se sabe perfectamente lo que es y para lo que sirve.

Si alguien quiere especular con él, allá él, puede que gane pasta o que pierda pasta pero nadie le está "engañando".

Y no es la primera divisa "inventada" del mundo, de hecho según este señor si no lo ha creado un banco central, no es dinero, por lo que antes del siglo XVII no existía el dinero aparentemente
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Luis21

JP MORGAN:

JL CAMACHO :

Ya me va sonando el JP morgan,un magufo
sechu-ta
Lo dice ALGUIEN que CREA dinero a TRAVES DE LA DEUDA,

TODO EN ORDEN
Pollo a l'ast
Shur
no se puede pensar que quien invierta en una divisa "inventada" es alguien "realmente inteligente"

Así que la opinión de los que compran bitcoins... DISCARDED.
need_oxygen
Invitado
Cita de Pollo a l'ast

Y te fías de JP Morgan, uno de los artífices del FRAUDE de las HIPOTECAS SUBPRIME.

Lo que pasa es que le tienen MIEDO.
need_oxygen
Invitado
Cita de Pollo a l'ast
no se puede pensar que quien invierta en una divisa "inventada" es alguien "realmente inteligente"

Así que la opinión de los que compran bitcoins... DISCARDED.
Acuéstate troll.
Grohc
Think global, act local
Cita de Pollo a l'ast

Jp Morgan, intereses financieros tradicionales.

Todo dicho.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Que va a decir un tío al que el btc y el resto de criptodivisas le hacen la competencia...
WilliamWilson
De los autores de "el streaming no acabará con los videoclubs"
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de RME

Joder cada día se supera más
RaggerCoffe
Cita de Bluhd
Y qué va a decir un banquero de una divisa descentralizada que no depende de ninguna entidad?
Vaya din
craigchek
¿Y las demás divisas no son también inventadas?

Le ha faltado añadir "inventada por nosotros los banqueros".
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de DuendeIrlandes
Calla leprechaun
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de sechu-ta
Lo dice ALGUIEN que CREA dinero a TRAVES DE LA DEUDA,

TODO EN ORDEN
+10

wity
Usuario Verificado ✅
Pues va bajando a euro por segundo, es hipnótico
rsainz
que raro, un bankero echando mierda sobre la. compencia, de jp. morgan nada menos, el. mayor banco de los que provocaron la crisis de 2007 y que se libró hundiendo echando toda la. mierda a G. S.
← A InverForo