soy nuevo y tengo un COROLLA VERSO

ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Hola

me uno a este gran foro, tengo un TOYOTA COROLLA VERSO D4D 136 CABALLOS K SON COMO FIERAS JEJEJ

nos leemos!
nietora
ForoCoches: Miembro
Bienvenido y ya sabes fotitos
Saludos
Iritzira
que lo disfrutes, ahh y me encantan los av¡cabados de Toyota, un buen coche. y para años.
uhkcar
pues nada bienvenido y como dice Nietora, unas fotitos....!!!!!
gusi
Bienvenido, toma asiento y disfruta. Buen coche el tuyo, quizas me lo plantee cuando salga el restyling. Saludos
venenosopez
Gran miembro
Cuentanos algo más: km, impresiones de conducción, espacio, parienta y niños si les gusta y Pon Fotos .

Un abrazo
mikiglesias
Enhorabuena y Bioenvenido.

Ya sabes, presentate por el www.corollaversoclub.com
Seguramente te interese un temilla que estamos desarrollando alli.
Saludos!
pepe_60
... ircop pertenece al foro desde al menos 2005 y es uno de los moderadores del grupo.

Un saludo a ambos de otro "versero" ,

Cita de mikiglesias
Enhorabuena y Bioenvenido.

Ya sabes, presentate por el www.corollaversoclub.com
Seguramente te interese un temilla que estamos desarrollando alli.
Saludos!
Commendatore
Forocoches: Provocador
Yo tengo uno de cuando salió la nueva versión, la de 7 plazas. Ningún problema hasta la fecha salvo una llamada a revisión por el desconectador del airbag. Todo lo demás, al nivel de Toyota: buenos acabados, fiable...

Destaco, principalmente, que me encanta que se quede el suelo plano cuando vas solo con los dos asientos de delante, y que atrás (en medio) se va como si fueras delante. En las 2 plazas auxiliares... pues no se va mal del todo, muchisimo mejor que un Zafira por ejemplo, pero yo es que mido 1'90 y claro.. jejejeje

salu2 y disfrutalo, que tienes un buen coche

PD: yo tengo el de solo 116cv, pero va de coña
← A Monovolúmenes