JP Morgan advierte de que el bitcoin es un fraude. Los que operan son estupidos

El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
JP Morgan advierte de que el bitcoin “es un fraude”

El consejero delegado de JP Morgam, Jamie Dimon, ha advertido de que la criptodivisa bitcoin “es un fraude”, y que llegará un momento en el que estallará y será peor que la famosa burbuja de los tulipanes del siglo XVII.

En declaraciones recogidas por Reuters durante su intervención en una conferencia de banca en Nueva York, el directivo aseveró que “la moneda no va a funcionar” y añadió, además, que no se puede pensar que quien invierta en una divisa “inventada” es alguien “realmente inteligente”.

“Cualquier inversor de mi banco que esté operando con esta criptomoneda será rechazado en segundos por dos razones concretas: está en contra de nuestras normas y son estúpidos”, concluyó el directivo del mayor banco estadounidense por activos.

Asimismo, señaló irónicamente que se trata de un modelo de obtención de fondos “muy útil” si se encontrara en Venezuela, Ecuador o Corea del Norte, e incluso si se diera el caso de que fuera un traficante de drogas, al asimilarlo con una herramienta para el blanqueo de dinero.

Tras sus comentarios, el bitcoin retrocedió un 5,6% hasta dejar atrás el umbral de los 4.000 dólares y cotizar en 3.953 dólares. Actualmente continúa extendiendo las pérdidas y se encuentra en el entorno de los 3.848 dólares. No obstante, desde finales del año pasado, esta moneda virtual se ha revalorizado hasta cuatro veces su valor.
Zeref Dragneel
ForoCoches: Miembro
Ese que es, amigo de maverik?
Freefox
Loading...
Acaso será que la moneda virtual le está jodiendo parte del negocio y por eso anda mosca?!
Demigrancy_Sts
Empezad a vender
PzKpfw
iForero
Si lo dice JPM habra que creerselo
donpacote
como los bancos no son un timo. metes 1000e en u nbanco y ellos disponen magicamente de 10.000e del cual cobran jugosas comisiones a quien se lo deja. El btc hace que su tingaldo tambalee
S.Dev
La bolsa también es un fraude, en realidad todo es un fraude y el dinero no es de nadie ni existe.
Bala de Cañón
“Cualquier inversor de mi banco que esté operando con esta criptomoneda será rechazado en segundos por dos razones concretas: está en contra de nuestras normas y son estúpidos”

Solo por decir esto debería irse el Bitcoin hasta los 10000.

La gente no aprende. Morgan, Rothschild, Rockefeller...maestros del trile a nivel global y se les sigue haciendo caso.
raheat
Todo es un fraude los QE, el rescate de la banca
Sr.Botones 2.0
rube79
-_-
Este tipo no había dicho ya en 2015 que bitcoin no sobreviviría un año?
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Novedad.

Hasta el tonto del pueblo más cercano sabe que el Bitcoin va a estallar.
Hipster_cabrón
Cita de Maverik1984
Novedad.

Estos post sin el guru Maverick no son lo mismo
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Os imagináis haber comprado decenas de bitcoins cuando empezó el tema?
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
Novedad.

Claro... porque tu debes de ser el listo del pueblo, no??
Andrahouse
Cita de Maverik1984
Novedad.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bitcoin pato goma 2.jpg (40,0 KB, 2713 visitas)
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0
Claro... porque tu debes de ser el listo del pueblo, no??
Yo no me voy a arruinar como muchos cuando explote la burbuja de humo en la que tenéis metido todo o parte de vuestro dinero.

Te acuerda cuando avisamos de la burbuja de hace unos años? Te acuerdas cuando Bitcoin se fue a pique llevándose 2 años sin levantar cabeza? Yo si, y recuerdo como no parabais de venderle la moto al personal para que entrase y que hold, etc, etc, etc. También recuerdo como muchos se cagarón en todos vosotros perdiendo mucho dinero. O cuando os metisteis todos en la cueva durante una buena temporada.

Como ya te he dicho muchas veces señor mojones, el Bitcoin acabará desapareciendo.Rusia, China, financieras, etc, ya están poniendo trabas y restricciones. Si piensas que el Bitcoin va a ser una arcadia mundial anónima no sujeta a estados, ni bancos, deja de autoengañarte... Aunque bueno, eso tu lo sabes, simplemente eres un especulador del humo, y para ello necesitas muchos tontos que se dejen sus ahorros en el. Pues para que unos ganen otros tienen que perder.

Tu eres el Testigo del Bitcoin supremo en Forocoches, últimamente con tus multicuentas estás que no paras predicando, estoy convencido de que serás un poco listo y saldrás antes del colapso que está por llegar.
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
Yo no me voy a arruinar como muchos cuando explote la burbuja de humo en la que tenéis metido todo o parte de vuestro dinero.

Te acuerda cuando avisamos de la burbuja de hace unos años? Te acuerdas cuando Bitcoin se fue a pique llevándose 2 años sin levantar cabeza? Yo si, y recuerdo como no parabais de venderle la moto al personal para que entrase y que hold, etc, etc, etc. También recuerdo como muchos se cagarón en todos vosotros perdiendo mucho dinero. O cuando os metisteis todos en la cueva durante una buena temporada.

Como ya te he dicho muchas veces señor mojones, el Bitcoin acabará desapareciendo.Rusia, China, financieras, etc, ya están poniendo trabas y restricciones. Si piensas que el Bitcoin va a ser una arcadia mundial anónima no sujeta a estados, ni bancos, deja de autoengañarte... Aunque bueno, eso tu lo sabes, simplemente eres un especulador del humo, y para ello necesitas muchos tontos que se dejen sus ahorros en el. Pues para que unos ganen otros tienen que perder.

Tu eres el Testigo del Bitcoin supremo en Forocoches, últimamente con tus multicuentas estás que no paras predicando, estoy convencido de que serás un poco listo y saldrás antes del colapso que está por llegar.

Aparte de ser el tipo mas tonto en años, ya vives obsesionado... No tengo tiempo para manejar mi cuenta de sr.botones, voy a tener tiempo para tener multicuentas

¿¿¿Te volvemos a citar en nuevos maximos historicos??? ¿¿¿Te volvemos a citar con nuevos records de crecimiento???

Llevas AÑOS haciendo el ridiculo en este foro y te lo has ganado mas que a pulso tio, un poquito de dignidad y deja de autohumillarte de la manera que lo haces. No pasa nada porque te la envaines, todo el mundo se equivoca alguna vez en su vida, lo que no tiene sentido es ese enrocamiento como si fueras un niñato enfadado.

Ni China, ni Rusia, ni financieras.... a ver si aprendes a leer un poquito y te dejas de dramas.

PD: Todavia sigues viendo gente por la calle queriendose desprender como de la peste de sus bitcoins???

PD2:

El Cabronco
Cita de Sr.Botones 2.0
Aparte de ser el tipo mas tonto en años, ya vives obsesionado... No tengo tiempo para manejar mi cuenta de sr.botones, voy a tener tiempo para tener multicuentas

¿¿¿Te volvemos a citar en nuevos maximos historicos??? ¿¿¿Te volvemos a citar con nuevos records de crecimiento???

Llevas AÑOS haciendo el ridiculo en este foro y te lo has ganado mas que a pulso tio, un poquito de dignidad y deja de autohumillarte de la manera que lo haces. No pasa nada porque te la envaines, todo el mundo se equivoca alguna vez en su vida, lo que no tiene sentido es ese enrocamiento como si fueras un niñato enfadado.

Ni China, ni Rusia, ni financieras.... a ver si aprendes a leer un poquito y te dejas de dramas.

PD: Todavia sigues viendo gente por la calle queriendose desprender como de la peste de sus bitcoins???

PD2:

Esto me recuerda a Enron y me recuerda también los sellos.
Sr.Botones 2.0
Cita de El Cabronco
Esto me recuerda a Enron y me recuerda también los sellos.

Eso se soluciona facil: lee
Sr.Botones 2.0
Para poner en situacion... JP Morgan.

18/01/2017 - JPMorgan pagará una multa de 55 millones de dólares por discriminar a solicitantes de hipotecas de grupos minoritarios:http://www.expansion.com/empresas/ba...23c8b465c.html
07/12/2016 - Bruselas multa a JPMorgan, HSBC y Crédit Agricole por manipular el euríbor: https://economia.elpais.com/economia...36_418347.html
17/11/2016 - Multa a JPMorgan de 264 millones de dólares por un caso de soborno en China: https://www.efe.com/efe/america/ame-...000034-3099924
12/11/2014 - Multa de 3.450 millones a seis bancos por manipular tipos de cambio: https://economia.elpais.com/economia...41_276049.html
21/10/2014 - Bruselas multa con 94 millones a 4 bancos por manipular el Libor:http://www.elmundo.es/economia/2014/...f7e8b457b.html
20/10/2013 - JP Morgan, dispuesto a pagar una multa de 9.500 millones en EEUU por malas practicas hipotecarias:http://www.elperiodicodearagon.com/n...uu_892209.html
19/09/2013 - JP Morgan pagará multa de US$920 millones a reguladores: http://www.bbc.com/mundo/ultimas_not...20_millones_ap

y suma y sigue.... (solo en la primera pagina de Google tras buscar "JP Morgan multas")

Que JP Morgan diga que Bitcoin es un fraude tiene el mismo valor que el papel moneda: 0.
Para combo si ya decimos que llevan intentando patentar 175 veces un "Bitcoin-altertnativo" y que las 175 veces se lo han rechazado... vaya vaya... algo huele mal y no es precisamente el Bitcoin, sino esta gente que parece que se les escapa este tren.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0

PD2:

Si haces un meme al menos aprende a escribir sin faltas de ortografía churrita, que a parte de quedar en evidencia como Testigo de Bitcoin supremo quedas como analfabeto.
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
Si haces un meme al menos aprende a escribir sin faltas de ortografía churrita, que a parte de quedar en evidencia como Testigo de Bitcoin supremo quedas com analfabeto.
No es mio... pero gracias por atribuirme mucho mas poder que a alguien de JP Morgan o creador de todo cuanto esta en contra de tu ignorante opinion... no se ya si sentirme incluso halagado.

.... no seras...??? Tanta fijacion en mi me hace sospechar
saladino2
Cita de Maverik1984
Novedad.

Estallar hacia el cielo.
1X2
Quinielista compulsivo
¿JP Morgan contra Bitcoin? “Es como un taxista hablando sobre Cabify”

Para Díez, la clave de las declaraciones de JP Morgan está en que el banco “tiene que justificar su existencia”, y recuerda que, contra lo que pueda parecer, la entidad sí cree en la tecnología blockchain subyacente y ha desarrollado Quorum, un sistema corporativo cerrado sobre Ethereum para transacciones.

“Lo que ha dicho se debe a que ya debe estar empezando a notar que algo se le está escapando. Es como hablar de Cabify con un taxista, porque esto supone una amenaza brutal para las finanzas tradicionales”, concluye.

https://www.elespanol.com/economia/e...6726263_0.html
Tolstoy
si jp morgan dice eso me planteo comprar
Andrahouse
Cita de 1X2
¿JP Morgan contra Bitcoin? “Es como un taxista hablando sobre Cabify”

Para Díez, la clave de las declaraciones de JP Morgan está en que el banco “tiene que justificar su existencia”, y recuerda que, contra lo que pueda parecer, la entidad sí cree en la tecnología blockchain subyacente y ha desarrollado Quorum, un sistema corporativo cerrado sobre Ethereum para transacciones.

“Lo que ha dicho se debe a que ya debe estar empezando a notar que algo se le está escapando. Es como hablar de Cabify con un taxista, porque esto supone una amenaza brutal para las finanzas tradicionales”, concluye.

https://www.elespanol.com/economia/e...6726263_0.html
Joder, muy bueno shur!

Voy a pegarlo en un par de hilos "cuñaos" a ver si alguno le da por enterarse de que va el tema.
samcro.
Unos días después.. chan chan

piticlibonito
Cita de samcro.
Unos días después.. chan chan

Efectivamente
Arthur
Su excelentísimo
Ayer, JP Morgan compró más de 19000 Bitcoin. https://www.nordnet.no/mux/web/markn...38&marketid=11
← A InverForo