El presidente de JP Morgan Jamie Dimon, considera que el bitcoin es un “FRAUDE,"
13-sep-2017 14:39
|
El presidente de JP Morgan (NYSE:JPM), Jamie Dimon, considera que el bitcoin es un “fraude” que acabará estallando. “No es algo real y al final se acabará”, ha afirmado durante una conferencia. Dimon ha llegado a asegurar que despediría a cualquiera de sus empleados que negociara con la criptodivisa. Las críticas del primer ejecutivo de JP Morgan se suman a las preocupaciones en torno a las regulaciones de China. El bitcoin opera este miércoles por debajo del nivel de los 4.000 dólares. La moneda digital acumula una caída superior al 16% en septiembre. En lo que va de año, no obstante, ha cuadruplicado su valor. |
15-sep-2017 16:47
| Hijo de puta el Domingo este acaba de comprar 40 millones de dólares en bitcoin, este lo que quería es bajarle el precio para comprar el |
12-dic-2023 09:21
|
Y sigue la burra al trigo: https://www.bolsamania.com/noticias/...-15527986.html Jajajajaja, no soy criptobrother, pero me gusta ver como rabian "los que viven del dólar" ante el BTC. Cuando dio la noticia el OP el BTC estaba a 4k; ahora a 40k. Curioso. Grande Dimon... ¿será Maverick? Cuak, cuak |
12-dic-2023 10:00
|
La tecnología no es un fraude, la implementación si. Que % de transacciones están destinadas a lavar dinero o pagar por cosas ilegales? Cuántos exchanges han terminado siendo fraudulentos? Cuántos tokens han terminado siendo un pump and dump? Y hablando de Bitcoin específicamente. La decentralización tiene sus cosas buenas pero también hace que tengas 0 seguridad jurídica frente a estafas, impagos o errores lo cual hace bitcoin una malísima moneda para uso general. Por otro lado bitcoin (al estar pensada como moneda) debería tener: - Valor relativamente estable, lo cual no tiene. - Poderse utilizar en el día a día para intercambiar bienes y servicios, lo cual no se puede debido al escaso número de transacciones por segundo y a que apenas es aceptada en comercios. No me vengáis con el caso de El Salvador porque allí los comerciantes de a pié no quieren saber nada de bitcoin. |
12-dic-2023 11:32
| mira que no tengo bitcoins pero lo que si es un fraude es el dinero fiat y como nos roban a traves de emisiones |