[ÚLTIMA HORA] El Govern cesa al presidente del Consorci d'Educació

chuacher
ForoCoches: Miembro
Cita de zagarozano
Tiene suerte, en otra época, el golpe anterior con el "héroe" Companys al mando, le habrían cesado "de forma definitiva":

Más de 8000 asesinados durante su golpe secesionista.

https://www.dolcacatalunya.com/2015/...res-y-civiles/

https://somatemps.me/2015/10/04/llui...martir-assasi/

Companys autorizó personalmente decenas de asesinatos. Per exemple, podem veure la foto de la Sentència 377 del Tribunal d’Espionatge i Altra Traició de Catalunya, de 19-11-1938, i confirmada pel President Lluís Companys el 10-12-1938: pena de mort a 7 homes i 6 dones. Gràcies a Déu aquest cop el mandat d’en Companys no es va complir, perquè va fugir davant l’arribada dels nacionals el 26 de gener del 1939. De paso se llevó bienes públicos y patrimonio de todos. El president había mandado destruir gran parte del patrimonio artístico de Cataluña.

Miren lo que pensaba Francesc Cambó sobre la ejecución de Companys:

“Lluís Companys no havia estat mai catalanista, sinó que en la seva primera juventut era netament anticatalanista. (…) L’afusellament fou un immens error d’en Franco. Injust? Ell, el 6 d’octubre, havia comès igual delicte que els militars, i fou indultat. En el 1936, ell féu afusellar tots els militars revoltats“.

Companys no va ser el “President Màrtir”, sinó el president que va generar més màrtirs a la història de Catalunya. Hoy su bisnieto rechaza el nacionalismo catalán mientras Artur Mas lo abraza con delirio.
toda info es buena.
salu2
davken
Blade-Runner
Cita de Theremin
Ayer dijeron en la radio que uno de los consejeros "duros" que se ha quedado en el Titanic había puesto ya sus bienes a nombre de su mujer en el registro. No me quedé con el nombre, lo siento.
Cita de DeLezo_ESP
Alzamiento de bienes, más dura será la caida.
this
edukm90
Machaca
1-Se les embargan los bienes.
2-lo pone a nombre de la mujer?? Pues se le añade alzamiento de bienes.
3-Si no se le puede meter por alzamiento de bienes. Multa económica y al trullo.

Ale.
Sarnosin
Cita de eemritoaugusto
hombre, yo he visto vender coches embargados. Si pones como elemento de perfección de traditio la entrega de la llave. Si es el cambio de titularidad en tráfico pues no.

Además pueden estar embargados y que no esté anotado el embargo.

Gracias bueno saberlo!!!

lloyder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dejaremos el castellano como tercera lengua, mira que os digo.
rastaguey
Cita de eemritoaugusto
- Que haces Puigdemont?
- Cosas
Cosas... nazis?
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de eemritoaugusto
- Que haces Puigdemont?
- Cosas
Cita de rastaguey
Cosas... nazis?
Sí cosas nazis

FührerWagen
REMOVE KEBAB
Espero que pongan alguien más afín a los objetivos del 4º reich
DeLezo_ESP
Cita de FührerWagen
Espero que pongan alguien más afín a los objetivos del 4º reich
Estan mirando de desenterrar a Lluis Companys.
DeLezo_ESP
Nueva baja.

http://www.elperiodico.com/es/politi...rendum-6282826
M.Gijón
Sí soy yo.
Esto esta llegando a un punto en el que se merece esta gente que la guardia civil entre a caballo en el Parlament y empiece a repartir toletazos como si no huniera mañana.

Sería una buena cura de humildad
deboqueron
Tramposos
Rushmore
Cita de balmaster
Rufián, imprime esta POLE
Se te ha atascado el folio shur.
jijito
Que puta mania de no traducir el catalan.
jesusnamaste
Cita de eemritoaugusto
no. ha sido precavido.

Alzamiento es cuando están embargados.
Pero si hay un delito, creo que hay un tiempo atrás para estudiar si es alzamiento o no, y eso lo decide el juez. Es como una empresa da suspensión de pagos, y unos meses antes cambia los bienes. Desde la barra del bar. Pero creo que es así.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de jesusnamaste
Pero si hay un delito, creo que hay un tiempo atrás para estudiar si es alzamiento o no, y eso lo decide el juez. Es como una empresa da suspensión de pagos, y unos meses antes cambia los bienes. Desde la barra del bar. Pero creo que es así.
sí shur, pero ya lo comenté que hay que interpretar que el que vende sabía que iba a pasar lo que luego se le imputa y lo vende para no pagar las consecuncias.

Y es complicado demostrar lo que pasa dentro de la mente de una persona.
kchoperros
Dimite un alcalde de ERC antes de decidir si apoyará el referéndum

https://elpais.com/ccaa/2017/09/13/c...47_545037.html

IMPARAPLA HOYGAN!!
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esa es la democracia que le gusta a Puchi, puro fascismo.
Theremin
Je ferme les yeux
Cita de eemritoaugusto
Sí cosas nazis

Federico Jiménez Losantos: "Los indepes son como el grupo Parchís pero en nazi".

Barreiros R545
pues nada, que le agradeza los favores prestados por el adoctinamiento en las escuelas,. al carrer, y que siga la purga idelogica
.Maxi.
Cita de DeLezo_ESP
Alzamiento de bienes, más dura será la caida.
Cita de matalpinensis
Alzamiento de bienes, se llama y es delito.
Insolvencia punible, pero sí.
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Cita de Theremin
Ayer dijeron en la radio que uno de los consejeros "duros" que se ha quedado en el Titanic había puesto ya sus bienes a nombre de su mujer en el registro. No me quedé con el nombre, lo siento.
Lo cual no le serviría de nada porque esa práctica se considera fraudulenta y hasta tiene nombre propio: alzamiento de bienes.

Si le tienen que embargar, se anula administrativamente el cambio de titularidad y luego le meten el puyazo. Pasa todos los días.
Herramientas

← A General