LITIO ¿quien queda?
12-sep-2017 23:45
|
Buenas, me he registrado otra vez aqui, pensando que habría alguno de los del otro foro absorbido, pero veo que esto es un monologo sobre los bitcoins, y que esto ya no es lo que era :-(( Iba a preguntar sobre Altura, que la he visto revoloteada, pero creo que mi pregunta se quedará sin respuesta. Asi que si alguno de los viejos rockeros del litio me lee, decirme donde ponemos ahora la musica y me voy para alli. Un saludo a todos/as y que ganeis muchos vietcong |
13-sep-2017 12:08
|
Buenas, me he registrado otra vez aqui, pensando que habría alguno de los del otro foro absorbido, pero veo que esto es un monologo sobre los bitcoins, y que esto ya no es lo que era :-((
Iba a preguntar sobre Altura, que la he visto revoloteada, pero creo que mi pregunta se quedará sin respuesta. Asi que si alguno de los viejos rockeros del litio me lee, decirme donde ponemos ahora la musica y me voy para alli. Un saludo a todos/as y que ganeis muchos vietcong Buenas @LuisVale veo que estamos ya todos de mudanza! Pues yo sigo con algo en nmt y en gxy, esta semana como comento en el hilo la he visto por encima de la media, así que parece que la cosa va despegando de nuevo. Hay que recordar que de el día 29 de agosto a ayer 12 de septiembre, ha subido > 50% así que esperemos que no la tumben de nuevo y que esta vez si que pase los 3$. Un saludo! |