Ahora que ha pinchado el BITCOIN...
12-sep-2017 21:23
Y se prevee que la caída se prolongue durante semanas... es bueno pillar unos cuantos cuando alcance un precio razonable? Pillamos tulipanes enladrillados?
|
12-sep-2017 21:51
|
Pinchado?eres novato y caidas del 2 al 15% te ponen nervioso? Ya aprenderas Holld coño! |
12-sep-2017 21:52
|
Saludos. |
12-sep-2017 21:55
|
lo seguí hace días y estaba a unos 5000? no habrá bajado 0,1 y será el típico hilo oportunista y att whore de turno no? no que va... esto es fc... como podría ser... pd: y eso que no tengo ni un bitcoin |
12-sep-2017 21:57
|
Tengo motivos para creer que habrá una bajada próxima del 62% según mis cálculos, con ligeras variaciones según ciertas posibilidades demasiado indeterminadas de momento. Los motivos son mis cojones. |
13-sep-2017 08:34
|
Bitcoin caerá tarde o temprano, ya os he dicho muchas veces que ese humo que estáis comprando de disipará y os quedaréis arruinados. Cada uno allá con su dinero. Los motivos? Ya os los he dicho muchas veces, y se están cumpliendo a base de restricciones o prohibiciones de los estados. China, Rusia, Financieras, Bancos... Y la mayoría de gente que tiene dinero metido en Bitcoin son por ilegalidades (Dinero negro). Si se intenta regular para controlar y obtener información de clientes y además se le pone restricciones, etc, toda esa gente que es la inmensa mayoría, saldrán escopetados del Bitcoin, no parará de caer perdiendo el interés general y quedará en algo marginal para cuatro frikis que se quedarán hasta que su valor valga 0. Si ya no puedes meter dinero negro en humo y especular con el porque acaba regulado, con restricciones, prohibido... Que interés tendría ya para toda esa inmensa mayoría de personas que tienen metido dinero negro? Que ofrecería ya el Bitcoin para los especuladores que no hagan otros productos reales y con fundamento como pueden ser las acciones o los commodities (oro, plata, etc)? Si huyen los principales inversores que provocan caidas o subidas, y ya solo hay trabas. Todo ello no acabaría haciendo que los rendimientos fuesen menores mientras sigue hundiéndose poco a poco? Seguid comprando humo hombre, que es el futuro y valdrá millones, que me lo han dicho los Testigos del Bitcoin hombre. |
Editado: 13-sep-2017 08:39 -
13-sep-2017 08:40
|
Bitcoin caerá tarde o temprano, ya os he dicho muchas veces que ese humo que estáis comprando de disipará y os quedaréis arruinados. Cada uno allá con su dinero.
Los motivos? Ya os los he dicho muchas veces, y se están cumpliendo a base de restricciones o prohibiciones de los estados. China, Rusia, Financieras, Bancos... Y la mayoría de gente que tiene dinero metido en Bitcoin son por ilegalidades (Dinero negro). Si se intenta regular para controlar y obtener información de clientes y además se le pone restricciones, etc, toda esa gente que es la inmensa mayoría, saldrán escopetados del Bitcoin, no parará de caer perdiendo el interés general y quedará en algo marginal para cuatro frikis que se quedarán hasta que su valor valga 0. Si ya no puedes meter dinero negro en humo y especular con el porque acaba regulado, con restricciones, prohibido... Que interés tendría ya para toda esa inmensa mayoría de personas que tienen metido dinero negro? Que ofrecería ya el Bitcoin para los especuladores que no hagan otros productos reales y con fundamento como pueden ser las acciones o los commodities (oro, plata, etc)? Si huyen los principales inversores que provocan caidas o subidas, y ya solo hay trabas. Todo ello no acabaría haciendo que los rendimientos fuesen menores mientras sigue hundiéndose poco a poco? Seguid comprando humo hombre, que es el futuro y valdrá millones, que me lo han dicho los Testigos del Bitcoin hombre. |
13-sep-2017 08:42
|
Bitcoin caerá tarde o temprano, ya os he dicho muchas veces que ese humo que estáis comprando de disipará y os quedaréis arruinados. Cada uno allá con su dinero.
Los motivos? Ya os los he dicho muchas veces, y se están cumpliendo a base de restricciones o prohibiciones de los estados. China, Rusia, Financieras, Bancos... Y la mayoría de gente que tiene dinero metido en Bitcoin son por ilegalidades (Dinero negro). Si se intenta regular para controlar y obtener información de clientes y además se le pone restricciones, etc, toda esa gente que es la inmensa mayoría, saldrán escopetados del Bitcoin, no parará de caer perdiendo el interés general y quedará en algo marginal para cuatro frikis que se quedarán hasta que su valor valga 0. Si ya no puedes meter dinero negro en humo y especular con el porque acaba regulado, con restricciones, prohibido... Que interés tendría ya para toda esa inmensa mayoría de personas que tienen metido dinero negro? Que ofrecería ya el Bitcoin para los especuladores que no hagan otros productos reales y con fundamento como pueden ser las acciones o los commodities (oro, plata, etc)? Si huyen los principales inversores que provocan caidas o subidas, y ya solo hay trabas. Todo ello no acabaría haciendo que los rendimientos fuesen menores mientras sigue hundiéndose poco a poco? Seguid comprando humo hombre, que es el futuro y valdrá millones, que me lo han dicho los Testigos del Bitcoin hombre. |
13-sep-2017 08:45
|
13-sep-2017 08:46
|
Yo tengo casi 100 compradas, bueno mejor dicho me las regalaron al hacer una compra cuando estaban a centimos hace años y he estado a punto de venderlas un par de veces...creo que estas Navidades me voy a dar un capricho...a pesar del palo que me va a dar Hacienda, pero me llevan recomendando vender hace tiempo. Saludos. |
13-sep-2017 08:46
| yo despues de ver lo que ha pasado, no me atrevo a aventurar nada con el bitcoin, lo mismo ahora cae un 20% que la semana que viene sube un 200% que dentro de tres semanas pasa a valer la mitad que ahora. |
13-sep-2017 08:50
|
Los motivos? Ya os los he dicho muchas veces, y se están cumpliendo a base de restricciones o prohibiciones de los estados. China, Rusia, Financieras, Bancos... Y la mayoría de gente que tiene dinero metido en Bitcoin son por ilegalidades (Dinero negro). Si se intenta regular para controlar y obtener información de clientes y además se le pone restricciones, etc, toda esa gente que es la inmensa mayoría, saldrán escopetados del Bitcoin, no parará de caer perdiendo el interés general y quedará en algo marginal para cuatro frikis que se quedarán hasta que su valor valga 0. Si ya no puedes meter dinero negro en humo y especular con el porque acaba regulado, con restricciones, prohibido... Que interés tendría ya para toda esa inmensa mayoría de personas que tienen metido dinero negro? Que ofrecería ya el Bitcoin para los especuladores que no hagan otros productos reales y con fundamento como pueden ser las acciones o los commodities (oro, plata, etc)? Si huyen los principales inversores que provocan caidas o subidas, y ya solo hay trabas. Todo ello no acabaría haciendo que los rendimientos fuesen menores mientras sigue hundiéndose poco a poco? Seguid comprando humo hombre, que es el futuro y valdrá millones, que me lo han dicho los Testigos del Bitcoin hombre.
|